Ghost in the Shell 2: Innocence

Seguro que es el 2. Pero entonces la serie de Stand Alone Complex que era?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Seguro que es el 2. Pero entonces la serie de Stand Alone Complex que era?

Pues tu mismo lo has dicho, una serie. Ghost in the Shell tiene las dos películas, y la serie Stand Alone Complex, que por lo que creo, la primera temporada consta de seis capítulos que han salido ahora a la venta en un pack especial, y en una tienda de comics el dependiente me dijo que acababa de salir el primer capítulo en DVD de la segunda temporada. Tampoco es que entienda mucho pero la verdad es que las películas son una pasada.
 
La 2º pelicula va después de las dos temporadas de la serie.

No está mal, pero si la primera ya es un poco rallante, esta se pasa en ese aspecto.
 
Cronologicamente la serie va entre las dos peliculas. Pero no tiene mucha relacion. Mamoru Oshi siempre ha ido a su bola, pasando de los mangas y demas.

Innocence tecnicamente es brillante aunque abusa algo de 3d. La historia no tiene tanta chicha como la primera parte y en algunos momentos se hace espesa como un pure de seso.
 
Es excelente, lo malo es que a veces los dialogos se ponen tan complejos que hay que tener un dotorado en filosofia para medio entenderlos.


Por lo demas es impecable!!!
 
Friko rebuznó:
Es excelente, lo malo es que a veces los dialogos se ponen tan complejos que hay que tener un dotorado en filosofia para medio entenderlos.


Por lo demas es impecable!!!

La verdad es que son un poco liantes...la parte que más me ralló de la película es cando entran en un bucle y se repite la misma escena tres veces con pequeños cambios. Ahí me perdí y casi tengo que ir a hacer un máster para continuar viéndola...pero es muy buena
 
La serie ( que tiene 2 temporadas, cada una de 26 cap.) es una realidad alternativa que vá después de la primera pelicula, ya que la sección 9 es desmembrada y la Tte. Kusanagi no desaparece sino que continúa con su grupo.
La película en sí quitándole toda la habladuría filosófica es muy buena una vez que le agarras el ritmo, un Batou enamorado a muerte de la Tte. la cual ya no existe sino en la red, muy tierna la parte cuando ella toma el cuerpo de la muñeca y él la cubre con su chaleco.
De lo mejor que e visto del anime actual.
 
Arriba Pie