the ghost in the shell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
... y la traducción, el fantasma en el cascarón...

:lol: :lol: Excelente traducción literal.

Pero te recomiendo que lo traduzcas por "el espíritu en el armazón" que queda más fino y más exacto.
 
CREI QUE TE REFERIAS AL ANIME


pero buah mejor que este anime es: ANGEL SANCTUARY


pdazo de manga con sus 3 ovas en anime


INCREIBLEEEEEEEEEE


Y LA OST! es dios y .
 
R@sTr3r0 rebuznó:
er sevillilli rebuznó:
me ha fascinado. por favor, deleitanos con otra narración de al menos tanta calidad como esta.

Que va, pegar logs supermolones, molan el triple o el cuatriple, vamos ,bajo mi mas sincera opinion.

Ya estaba acostumbrado a que creyesen que soy clon de Molay, pero esto ya es...

No tengo un jodido clon, no soy un clon.

En todo caso, me inclino por Werther si hay que apostar de quién es...
 
UNA PELICULA EN CRANE Y HUESO DE GOST IN THE SHELÑ¿¡¡¡


que lol mas grande
 
midgär rebuznó:
A él, nunca lo encontraron.
A los otros, tampoco.

O_O

¿Los huesos de cuantos más sustentan el puente romano?

Das un poco de repeluzno, pero mola visualizar, en caso de que los cadáveres no formen parte del encofrado *, un montón de pececiglios comiendo restos hechos jirones. Es que lo visualizo y se me arquean los deditos de los pies.

Edito para añadir que si es *, va a resultar que eres inmortal. O_o
 
nono, los huesos al caldo del cocido junto con el avecrem. es que una mata pero recicla tó.
 
midgär rebuznó:
nono, los huesos al caldo del cocido junto con el avecrem. es que una mata pero recicla tó.
¿Entonces quieres decir que antes los deshuesabas? ¿Hay aparatos para eso en el Ikea? Yo vi hace poco en esa macrotienda del ramo, un artilugio estupendo para meter un diente de ajo pelao y que sale picadito y todo para el pollo o los filetes rusos aunque te repitan toda la tarde.

Si algún cabestro me sale con lo del forochat de los cojones, lo deshueso a patadas, porque es una consulta seria y al hilo del hilo.
Mierda de gente...

¿Y no flotan sin hueso? ¿Los anillas a los piedros o los rellenas de tabiquillos palomeros?
Todo esto me interesa porque quiero yo hacer algo de ello, pero antes quiero informarme de las cosas, evidentemente. Una, que es pundonorosa.
 
Querida amiga:

Me alegra en ristre riguroso el que te interese este tema de tan rabiosa actualidad entre las amas de casa.
Verás, yo para deshuesar lo primero que hago es poner una olla de la grandes a hervir agua salada. Cuando esté en punto de ebullición, metes el cuerpo homínido en cuestión. También lo puedes hacer por partes para mayor comodidad.
Cuando la carne y las vísceras se hayan separado satisfactoriamente de lo que viene a ser la parte ósea, entonces bebes una cerveza, porque está cojonuda y te da su gustito.
Con las vísceras y restos de piel, puedes hacer un pastel de carne. Yo no lo haría porque es que no me gusta.
Un beso, amiga.
 
Muchas gracias por tu denuedo. Asi lo haré.
 
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
Verás...es sensillo:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.
 
Asta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
Verás...es sensillo:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.

Asta lleva bragas de hojaldre yo le pongo la nata y los huevos. Y no veas como se pone la tia...se encharca cosa mala (de ahí... Al baño!!!, María)
 
Asta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
Verás...es sensillo:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.
:? Casi que me quedo con la empanada casera.
 
Asta rebuznó:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.

Eso lo usas tu para otra cosa, picarona.
 
Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
Verás...es sensillo:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.

Asta lleva bragas de hojaldre yo le pongo la nata y los huevos. Y no veas como se pone la tia...se encharca cosa mala (de ahí... Al baño!!!, María)


Creo que te equivocas, Asta lleva las bragas pegadas al ojaldre.
 
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
Asta rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Siempre me he preguntado que cojones es el pastel de carne, una variedad de empanada?
Verás...es sensillo:
Pillas carne picada o mechada...y luego..bueno el caso es que lo pones al baño María con hojaldre y huevo o nata..Algo de eso.
Es muy util para hacer muros de contención sin argamasa.

Asta lleva bragas de hojaldre yo le pongo la nata y los huevos. Y no veas como se pone la tia...se encharca cosa mala (de ahí... Al baño!!!, María)


Creo que te equivocas, Asta lleva las bragas pegadas al ojaldre.

66290.jpg
 
Arriba Pie