GHOST IN THE SHELL: INNOCENCE

Ahora que veo el elink, me doy cuenta que se escribe battle royale y no battle royal como lo estaba poniendo yo.


Gracias maestro.
 
Benito rebuznó:
Ahora que veo el elink, me doy cuenta que se escribe battle royale y no battle royal como lo estaba poniendo yo.


Gracias maestro.


Lo he buscado sin mas, mira los comentarios no vayas a comer fake.
 
vlad rebuznó:
Benito rebuznó:
Ahora que veo el elink, me doy cuenta que se escribe battle royale y no battle royal como lo estaba poniendo yo.


Gracias maestro.


Lo he buscado sin mas, mira los comentarios no vayas a comer fake.


paece normal por ahora, no pone nada de "son dos chorbas comiendose el mich"


P.D.: Si pusiera algo por el estilo me la seguiria bajando.
 
Svyatoslav rebuznó:
A lo largo de mi vida he visto dos películas de animación japonesas: Akira y Jin Roh. Ambas me parecieron, parafraseando al Sr. Mori, tostones infumables de proporciones descomunales.

¿Es todo el anime "serio" así?

Akira tostón infumable?? tu eres gilipollas
 
A ver, no me gusta poner elinks porque lo mejor es que la peña vaya a las webs de los que comparten y ripean las pelis y las apoyen.

Recomiendo os paséis y colaboréis con gente como los de www.allzine.tk, que es dónde me enteré de estos links.

En este caso, por no ser ripeos propios de la gente de esta web, los pongo.

Además, la versión que circula por ahí con subs en español integrados está muy mal traducida y es prácticamente incomprensible.

Mejor bajarse una versión sin subs.

ed2k://|file|Innocence.2004.DVDRip.XviD-TLF.avi|733224960|15930ABBF692D8A3A543055ECA394CC6|/

Y verla con los maravillosos subtítulos de un tal matacentauros y Ryhuei, unos cracks que se han currado unos subs con explicaciones de citas y de los kanji que aparecen en las imágenes.

ed2k://|file|Ghost.in.the.Shell.II.-.Innocence.-.Sub.esp.-.Por.Matacentauros.y.Ryhuei.rar|23620|8886807940DB5B64A612BB3F39BD6B76|/

Sobre las críticas acerca de la comercialidad de la peli... pues puede ser que en Japón sea comercial... pero habrá que ver si llega a España... en los USA no ha tenido demasiado éxito a pesar de la distribución de Dreamworks.

La peli es pretenciosa a más no poder... pero tiene momentos de gran belleza (la parte de la mansión del hacker me parece sublime).

Y, como nota friki adicional, el tema del ending... ¡es un arreeglo con letra cantada en inglés del "Concierto de Aranjuez" de Joaquín Rodrigo (uno de mis temas preferidos de música clásica de todo los tiempos).

Alucinado me quedé cuando lo escuché.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yeah yeah yeah, triunfa plus than the DIA COLA.

.

GOLD, nada de dia cola, hablemos con propiedad.
 
Atrás
Arriba Pie