Ghost in the Shell con personas humanas de verdad, no de mentira. Desnudos dentro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera media hora la peli avanza porque uno va interpolando la información que ya tiene del anime. A quien no la ha visto antes le va a parecer un arranque muy vacuo, con una bonita pirotecnia, pero que no tiene chicha. La cosa a partir de ahí se arregla.

Se trata de una historia que adapta el anime, bebe muchísimo de el, pero acaba creando un camino diferente al original.

A mi todos los actores me parecen acertados; Kitano bastante amo, y Johansson también, lastima que sea tan menuda, porque en ese papel una Charlize Theron a lo Aeon Flux es lo equivalente al original. Batou es tal y como lo recuerdo, clavado!
El personaje de Kuze cojea conceptualmente; me parece que han patinado totalmente. Me parece bien la historia del personaje, coherente y claro su propósito, pero pintarlo de esa manera me ha dejado con el culo torcido y un poco de risita al principio.

Con la ciudad también han patinado. Tan tan tan tan ciberpunk la han querido pintar que le han dado la vuelta al marcador y parece Disneyland del futuro.

La peli esta bien, una historia digerible para todos los públicos sin que nadie se tenga que hacer cacaos mentales, fiel al original pero tomando la tangente.
Se han preocupado de que elementos y secuencias iconicas de la original tengan presencia, aunque sea en otro contexto o momento de la historia; Algunos se antojan metidos con mas calzador que otros, pero nada desentona y casi todo te acaba arrancando un "ay mira; aquello...", y una sonrisilla nostálgica.

no lamantapla, racomanapla

tumblr_n73bcgK6ov1ry46hlo1_500.gif
 
Ha colmado mis ansias de cyberpunk, con ese fifty-fifty Kowloon-Kabukicho, aunque reconozco que puede que se les haya ido un poquito la mano con el horror vacui y tal.
Con​ todo, visualizalmente atractiva, y sin el modo yonki de Enter the void.
Nada que objetar de Scarlett, que a pesar de no ser santa de mi devoción, me la he creído. Tener que poner cara de palo le ha salido bien.
Y ver a Takeshi haciendo ese papel que ha interpretado mil veces ya, pues me ha encantado. Chachi el peinado. Jij.
En fin, esto de las críticas es muy subjetivo, y si algo he aprendido, es a no hacerle ni puto caso tanto a las críticas positivas como destructivas. Ya somos mayorcitos como para tener criterio propio. Digo.
a3366014855_10.jpg

Picture barely related.
 
Última edición:
Me gustaría verla en cuanto salga con un mínimo de calidad.

Me encanta la Scarlet y que tenga esa preferencia por la ciencia ficción y esas ideas sobre la fidelidad que ha publicado me mola mucho.

Espero que Chloe Moretz siga sus pasos.
 
He ido a verla hoy a un cine en 4D,visualmente muy guachi,se pasa volando;cosa que no se agradece en esta ocasión,ya que estaba disfrutando sobremanera.
Kitano muy guapo como siempre.
Sobre la pelicula he de decir que no he entendido nada,supongo que la experiencia hubiera sido completa con Nueces a mi lado explicandomela y tranquilizandome cuando la butaca se movía demasiado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo cachondo son las acusaciones de whitewashing, pa whitewashing los putos animes con tias japos de ojos grandes ,tetas como sandias y rubias como arias.
 
Lo cachondo son las acusaciones de whitewashing, pa whitewashing los putos animes con tias japos de ojos grandes, tetas como sandias y rubias como arias.

Lo vi en primicia y créeme, fue como un..."Eeeh, ¿qué coño estás haciendo, chico?".

Que entiendo su punto, pero es lo que dice Roberto Morato por ahí: eso de ver a un crítico usando otros textos para realzar un punto de vista me parece de facepalm, aunque sí entiendo el punto del chico en saltarse todo a la torera. Ojalá lo hubiera desarrollado por ahí en vez de ir a lo fácil.

En cuanto a lo dicho, diría que todo depende del contexto. Los japos no tienen problemas en identificar a los personajes como occidentales u orientales dependiendo del contexto en que esté el manga. Acusar a la adaptación de un anime de whitewashing dependerá del contexto, entonces: no es lo mismo hacerlo de Black Lagoon o Cowboy Bebop que de Akira, o hacerlo de Akira que hacerlo de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu, Samurai Champloo o Sakamichi no Apollon.
 
Me ha psegustado, siendo consciente de que iban a darme una versión muy simplificada del universo GITS. Para mi gusto le ha faltado un punto de ritmo, varias cosas mal resueltas, otras por la cara, mal hiladas. Al rehacer el universo GITS cometen varias incongruencias al querer mostrar fragmentos con sentido en el original sin darse cuenta de que han modificado las premisas. No es el peliculón que podría haber sido, pero está bien si quieres que un tren se pase volando por tu cerebro. Sin pena ni gloria.
 
Scarlett Johansson tiene la habilidad de actuar bien y mal a la vez. En cualquier escena yo estaba pensando: "joder, que guapa, podría ser mi novia perfectamente. Yo la querría un montón" y a la vez algo dentro de mí me decía "joder, que mal actuas. Eres tan guapa que no te hace ni falta ser expresiva".

Aún así, la película:

Historia: Bien (teniendo en cuenta las premisas de las que parte y las posibilidades que tendría)
Guión: Basura.

Es un quiero y no puedo a gran escala. Teniendo muy buenos efectos, y todo a la mano para poder hacer algo de la hostia, te deja a medias. Cualquier punto de la película podría ser introducción, nudo o desenlace. Pasa algo y al rato estás viendo la misma escena en distinto escenario.

un 4 y gracias.
 
Me voy a mirar el anime original para compararlo con el de la Scarlett.
El tema del transhumanismo da para dedo y para paja, nos lo están colando por todas partes desde hace años.
 
Pues ha sido un completo fracaso en taquilla y medio se va a salvar por el mercado internacional, lo que garantiza que Jewllywood no va a tocar este universo nunca mais. Una verdadera pena mientras se producen sagas enteras de mierdones como Habatar o El Despertar del Retraso, cine de palomitas sin un atisbo de intelectualidad o sentimientos elaborados con los que pueda identificarme como el perfecto imbécil que soy.
 
esta pelicula me llega con 10 años de retraso,ahora le toca a alita:angel de combate /gunn ,con ciertos parecidos razonables.:trump:
 
Que hijo de puta :face:
 
Ya se le vio el plumero cuando hizo Titanic.

De hecho me costó mucho digerir que hiciera esa mierda y nunca la he llegado a ver entera, sólo fragmentos.
 
Bueno...¿esto pasó sin pena ni gloria, ah? No sé si descargarla...

Me da que alguien ha palmado pasta.
 
Pues la peli entretiene, es razonablemente fiel al anime, y scarlet en modo diosa.

Estas pelis demuestran que mola mucho ser hater. Kevin Coster y su Waterworld levantaron la liebre. En cuanto hay una mínima excusa a destrozar una peli. Pero luego, no me toquéis Guardianes de la galaxia que es una linda aventura.
 
El Rupert Sanders ese debe de acostarse con alguien muy gay de hollywood porque no sabe hacer películas, la han destrozado. Es mucho mejor la versión anime con todas sus paranoias incluidas.

La mejor escena de acción del milenio pasado, la del tanque araña y las columnas desechas a balazos, todo un regalo para lucirse que hasta en Matrix lo copiaron varias veces porque es cojonudo....y lo hacen como el culo, oscura y casi pasa desapercibida la escena. Hasta el amo de Takeshi Kitano pasa desapercibido. Un despropósito de película.

Esta peli solo merece la pena ver a la Johanson en ropa ajustada (hay que aprovechar que se nos está volviendo ya MILF) y la escena de las gueisas...... 2/10.
 
Última edición:
Y elegir personajes reales para interpretar personajes animados
 
Pues la peli entretiene, es razonablemente fiel al anime, y scarlet en modo diosa.

Estas pelis demuestran que mola mucho ser hater. Kevin Coster y su Waterworld levantaron la liebre. En cuanto hay una mínima excusa a destrozar una peli. Pero luego, no me toquéis Guardianes de la galaxia que es una linda aventura.

Hay que ser hater para que las adaptaciones estas fracasen y hollywood mantenga sus sucias manos judaicas alejadas del anime o acabaremos con Jaden Smith haciendo de Shinji Ikari y Caitlyn Jenner haciendo de Faye Valentine.
 
100% mejor el manga original de Masamune, que la pésima película de Rupert, estoy de acuerdo que podían haber aprovechado para crear una buena obra si se lo hubieran tomado en serio, (presupuesto creo que tenían de sobra), pero se queda en nada, una peli sin pena ni gloria, pésima la trama argumental.
Scarlett normalmente me suele gustar, (sobre todo su aspecto físico), esta vez es lo único que me gusta es su aspecto y aun así ese corte de pelo .... su personaje no me convence para nada, entre la frialdad ro botica y los sentimientos humanos.
Suerte que no fui en su día a ver la en las salas de cine, y he esperado a Internette, en resumen
ME HE ABURRIDO.
 
No me ha convencido, no he visto el anime eso yes, pero la peli en si no me ha gustado.
 
Arriba Pie