[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

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Pues la suerte está echada :lol:



Será irsus :trump:
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What-ever!
 
Resumamos:

@HerbMan y yo a la minibarca; que tiene pinta de ser unos pedalos para pícaros de playa.

@spizo y @Refugiado se tiran al agua para cruzar a la otra orilla a braza.

Por último, @Rhodium y @Häskelärk tiran para el puente que es, más que otra cosa, una cuestión de fe en que eso no se rompa por su peso.

¿Quién queda?
 
Ahora esperemos a que el master regrese de curar sus dolencias y podremos continuar, que ya huele a que esto acaba (Soon 2022)
 
Quiero luchar contra él, qué decís el resto? Joder, no seais cagones, soy un bufón... Qué podria salir mal?
 
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@spizo y @Refugiado
Os lanzáis al agua a nadar desesperadamente intentando alejaros de la enorme criatura. Pero en estas aguas heladas hay vida, una vida que pese a pequeña, puede ser mortal. Un montón de pirañas os muerden mientras alcanzáis la orilla contraria (tres dados para ver el daño, es el valor máximo de estos).

@HerbMan y @Denny Crane
Subís a la balsa y empezáis a cruzar el río haciendo avanzar la embarcación con ayuda del palo. La operación no es fácil, la corriente del río no parece natural, es como si siguiese varias direcciones, todas hacia vuestra barca. Esta empieza a tambalearse de tal manera que podría volcar en cualquier momento. Deberéis poner a prueba vuestra destreza y suerte (cuatro dados, los dos primeros serán comparados con la destreza, los dos últimos con la suerte, éxito es sacar un valor igual o menor a la característica puesta a prueba, siendo 2 éxito siempre y 12 fallo siempre) para determinar si conseguís llegar hasta el final o caéis. Si caéis, vuestra aventura seguiría como si eligiéseis seguir a nado y deberéis tirar 3 dados nuevamente para ver el daño por las pirañas.

@Rhodium @Häskelärk @Sr. Brans
Las maderas del puente están rotas y medio podridas como consecuencia de largos años de abandono. Tendréis que poner a prueba vuestra suerte para ver si conseguís cruzar (dos dados). Si caéis, vuestra aventura seguiría como si eligiéseis seguir a nado y deberéis tirar 3 dados nuevamente para ver el daño por las pirañas.

@Monstroid
Más de dos metros de criatura avanzan hacia ti. Está cubierto de un grueso pelaje, sus dientes son puntiagudos, sus uñas se han convertido en afiladas garras y los ojos le centellean. D12 R30
 
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Tiro aunque no entiendo una mierda eso de que 2 es éxito y 12 fallo siempre.
 
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4 de daño para ustec, R11


Tienes suerte y logras cruzar sin problema, S9

Se acerca nuestro fin. Deglutido por infames pirañas.

Tiro:

6 puntos de daño son muchos puntos, pero aún te queda bastante antes de caer, R19

Tiro aunque no entiendo una mierda eso de que 2 es éxito y 12 fallo siempre.

Las tiradas de característica para superar una prueba suponen conseguir con dos dados un resultado igual o menor a la característica que pones a prueba. Como hay gente con valores inferiores o superiores al máximo y mínimo que puedes conseguir con dados, hay tiradas que se considerarán siempre éxito o fracaso, para evitar que alguien con suerte 18 tenga siempre éxito.
En tu caso fallas la tirada de destreza, ya que tu destreza es 5 y la suma de los dos primeros dados 7. La tirada de suerte la superarías, ya que tu suerte es 10 y los dados suman 6. Pero esta prueba requería suerte y destreza, así que caes de la barca. Ahora...3 dados para ver cuánto te mordisquean las pirañas.
 
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