[Gilijuego Rolero] El hechicero de la montaña de fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las tiradas de característica para superar una prueba suponen conseguir con dos dados un resultado igual o menor a la característica que pones a prueba. Como hay gente con valores inferiores o superiores al máximo y mínimo que puedes conseguir con dados, hay tiradas que se considerarán siempre éxito o fracaso, para evitar que alguien con suerte 18 tenga siempre éxito.
En tu caso fallas la tirada de destreza, ya que tu destreza es 5 y la suma de los dos primeros dados 7. La tirada de suerte la superarías, ya que tu suerte es 10 y los dados suman 6. Pero esta prueba requería suerte y destreza, así que caes de la barca. Ahora...3 dados para ver cuánto te mordisquean las pirañas.

23343

Última edición:
@HerbMan casi pero no. El de la suerte clavado, pero en la destreza...tu única posibilidad era tener esos dos unos. Vamos, que te salen los dados en otro orden y quizá, pero al agua con Denny. Tírate unos dados para ver si te hacen cosquillas o te arrancan el bazo esas pirañas.
Denny, empiezas a estar crítico, R7.

Última edición:
@HerbMan casi pero no. El de la suerte clavado, pero en la destreza...tu única posibilidad era tener esos dos unos. Vamos, que te salen los dados en otro orden y quizá, pero al agua con Denny. Tírate unos dados para ver si te hacen cosquillas o te arrancan el bazo esas pirañas.
Denny, empiezas a estar crítico, R7.
Ok,tiremos a ver :lol:

Venga crucemos...

¡Casi! Caes al agua con el resto de torpes e iluminados que confiaban en que nadar era buena idea. Tira los 3 dados del daño.

El segundo en cruzar el puente con éxito. Puedes sentarte junto a Häskelärk a ver cómo el resto sufren mordiscos en los pieses.

Ok,tiremos a ver :lol:

6 puntos de daño a alguien que ya estaba bastante tocado, estás en las últimas también. R5 ¡ojito!

A ver si me mordisquean poco :lol:

Edit: Buen momento para sacar números altos

A ver si me mordisquean poco :lol:

Edit: Buen momento para sacar números altos

La ventaja de ser un fornido guerrero es que encajas esos mordisquitos en los pezones y aún tienes 10 de resistencia.

¿No tengo pociones? :lol:

Nope, aunque Alano dejó caer:
poción destreza, poción resistencia, poción invisilibidad
Y no recuerdo si alguien las cogió o cómo las distribuisteis.

Como me tire un pedo demasiado fuerte me muero :sadpepe:

Nope, aunque Alano dejó caer:
poción destreza, poción resistencia, poción invisilibidad
Y no recuerdo si alguien las cogió o cómo las distribuisteis.

Nos liamos con la habitación de los cuadros. Planteé si se podía saquear el cadáver pero quedó ahí la cosa. :(

Bueno,al mundo se viene a morir,que así sea :lol:

Me estoy haciendo la picha un lio, pido perdón a @Terminanor por mi invalidez mental, pero la última tirada de todas es la que queria hacer. Si no lo he hecho bien, pues que se me borre o se me banee o que se rian de mi, están todos en su pleno derecho. Que me borren las dos anteriores o me peguen una hostia virtual en la boca.

Última edición:
Vamos,que esto no puede estar muy lejos de terminas,al menos para algunos :lol:

Me estoy haciendo la picha un lio, pido perdón a @Terminanor por mi invalidez mental, pero la última tirada de todas es la que queria hacer. Si no lo he hecho bien, pues que se me borre o se me banee o que se rian de mi, están todos en su pleno derecho. Que me borren las dos anteriores o me peguen una hostia virtual en la boca.

¡Ustec peleaba contra el gran monstruo rata! He tomado la primera y última tirada para sumar 8 dados, con un resultado de 34 -3 de destreza, lo que hacen 31. Así que te enfrentas tú solo de la mejor manera que puedes contra la terrible bestia, que logra clavar sus garras en tu hombro y causar una gran herida. Pero aprovechando que estaba regocijándose de ser el primero en impactar, atraviesas su corazón con tu espada. La horrible figura se desploma y vuelve a su forma humana, registrando su cadáver hallas 4 monedas de oro, quizá del último viaje que había cobrado. El muy rata os quería tangar. Coges la maltrecha barca y cruzas como buenamente puedes. Te reúnes con tus compañeros al otro lado. Has perdido bastante salud en esta pelea: R4

@Häskelärk @Refugiado @Monstroid @spizo @Alano @Denny Crane @Rhodium @HerbMan @Sr. Brans

Repartíos el botín de Alano, que son pociones de destreza, resistencia e invisibilidad

Os encontráis por fin al otro lado, en la orilla norte. La única forma de avanzar es adentrarse en una gran cueva subterránea. La pared rocosa orientada al norte que se alza frente a vosotros es lisa y brilla por la humedad. Musgos de diversas tonalidades crecen en su superficie. Un silencio espectral interrumpido tan solo por el salpicar del agua del río que corre tras vosotros. Tenéis tres opciones:
-Del muro oeste arranca un corredor. Puedes tomar esta ruta.
-Justo enfrente, en mitad de la superficie rocosa, se levanta una puerta de madera.
-Otro corredor sigue el curso del río en dirección este. Podéis seguir la corriente.

Yo voy a donde vaya mas gente que de una hostia me matan y pillo la poción de invisibilidad (si vale también para hombres,si no ya es una core feature mía :foreveralone:)

Me pido una poción, que me han dejado las pirañas un poco mordisqueado y tiro para la corriente.

Sin duda, pillo la pócima de resistencia.

Luego lo que queráis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie