Gilipollas Urbanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Candela! rebuznó:
Se conoce que te he gustado, no has dejado una coma sin comentar. Aún quedan románticos...
En realidad me ha gustado el hilo, de ahí que le haya dado nivel escribiendo en él.
Si me pones la webcam, en función de tu belleza, ya veremos si me pongo romántico o no .:oops:
Eso sí, si eres gorda, fea, o no tienes una edad comprendida entre los 17 - 30, dilo ya y nos olvidamos del tema: será por foreras con las que un servidor se puede poner romántico...

hahahhaha ves,te dije que ibas a estar baneado 2 dias y asi fue. :)
ah!y si sigues asi HIJO DE MIL TRIQUITIPUTAS buscandome por cada hilo que posteo despidete del foro navotillo,pero para no volver,he dicho.
Joder, será mejor que nadie vacile con este chaval. Parece que maneja los hilos. Seguro que conoció a un gitano jugando al Quake y ahora no hay quien le tosa.
hombrechuletadelerdo.jpg

Cuanto odio, tienes pinta de marujona resentida con el mundo

Ma|_atesta rebuznó:
Joder, será mejor que nadie vacile con este chaval. Parece que maneja los hilos. Seguro que conoció a un gitano jugando al Quake y ahora no hay quien le tosa.
hombrechuletadelerdo.jpg

No hombre tampoco es eso,solo que ningun julai con 300 post o con 69 como es tu caso y que entro por la puerta de abajo de este santo foro el finde pasao me va ha ir buscando y quoteando en cada hilo sin sentido alguno.
Y si,gente tan sindrome como tú que intenta meterse conmigo (GÑE) diciendo que juego al quake.. pues no,no me tose hámíjó.Y ya,yase que he parecido el costra con esta prepotencia pero es asi.
Yo hace 4 años cuando pise esta santa casa no me metia con nadie sin saber,bueno si,con campano que fue el unico que me baneó,luego TORBE dijo que me quitasen el baneo y termine haciendome hámíjó de campano,y esta es mi historia justo hasta este momento en el que parto hacia las fiestas de Aranjuez.

Un julai es un julai. Se distingue de uno que no lo sea porque se comporta como tal, como Vd, no porque tenga 1 post o 2.692. Mucho menos por la fecha de registro.

Ma|_atesta rebuznó:
Un julai es un julai. Se distingue de uno que no lo sea porque se comporta como tal, como Vd, no porque tenga 1 post o 2.692. Mucho menos por la fecha de registro.

Cuando tu seas la mitad de la mitad de quien he sido,soy,seré,y he creado y dado a este foro,quizas puedas empezar a tener algo de sentido.

Dígame que tiene menos de 15 años y no haré sangre sobre esa última intervención.

Verdaderamente queda demostrado que es usted femina por las mierdas que le preocupan y muy amablemente nos hace saber.
Las jennys que se quedan preñadas a los 16 años y con orgullo siguen mostrando su caracter zorril suplen la carencia que el resto de la poblacion femenina ha creado con su represion hipocrita con respecto al sexo. Larga vida a esta subespecie que por lo menos si cumple su divino cometido, que es follar y comer rabos como autenticas guarras.
26.jpg
09.jpg

06.jpg
05.jpg

04.jpg
3188250707004.jpg

004.jpg

002.jpg

Dígame que tiene menos de 15 años y no haré sangre sobre esa última intervención.

Lo que tienes que hacer para ligar conmigo,tengo 22 años palomin cojo,y haz la sangre que tu quieras,es mas,creo deberiamos seguir esta conversacion en una jaula que nos abra algun moderador,para no manchar este hilo y no perder esa buena costumbre,allí me dices todo lo que quieras sobre lo que dado yo a este foro y sigues tirandome los tejos manflis pinta lunares.

A mí lo que ha dado Vd a este foro, amigo coleccionista de cromosomas, me importa una mierda. Así, a lo pronto, llevo más tiempo que Vd aquí y sólo le he visto postear mierda, imbecilidades y estorbos. Espero que sea un crack en alguno de los subforos de catetos, porque en el resto es un obstáculo. Primero hace ver que es superamiguito de los moderadores, y ahora recurre a ellos para dirimir esto de otro modo, jaja. Jodido capullo. Lo que tiene que hacer es volver a meterse en el culo el pie que se ha sacado para contar 22 añitos y dejar de hacerse el interesante por el par de soplapolleces que crea que han hecho historia entre otros como usted que llegan 20 minutos tarde a su lugar de trabajo porque no son capaces de distinguir el zapato del pie izquierdo.

que culo mas feo la del pelo negro.. pero que si la tranco me parto la punta del nabo

• · La mujer de 40 años, con unas gafas de sol tamaño soldador, que no se las quita en los sitios cerrados, deduzco que ocultan unas grandes patas de gallo. Lo que no sé es lo que tratan de ocultar las de 20 años. Miradas de besugo, tal vez???
  • · La gorda que se empeña en ponerse minifalda como sus amigas, sin darse cuenta de que las miradas que atrae no son de aprobación.
  • · El albañil que, a la hora de decirte un supuesto piropo, emite sonidos guturales, como en la prehistoria.Yeeeeeeeeeeeeeeeee, tks tks tks. Gañan power
  • · Los rumanos, o cualquier otro género animal, que cuando entran al lugar donde trabajo, se ponen a hablar entre ellos en su idioma. Caben dos opciones: - son tan idiotas que no son capaces de aprender el idioma patrio – Se están mofando de mí
  • · Los gordos que van comiendo por la calle. Me cambio de acera porque no puedo soportar esa visión, tolendas lorzas meneándose cadenciosamente mientras migajas caen sobre su estómago.
  • · El hombre de 40 años que cuando va a pagar algo, saca un fajo de billetes de 50 y 100 € atados con una goma, tal vez para impresionar a la pseudo humana sudaca que lo acompaña.
  • · Las viejas que me agarran del brazo para preguntarme una calle
  • · Las niñas de 16 años que van empujando un carrito por la calle, con las tetas caídas y rebosantes de leche asomando por el escote que llevaban con orgullo meses atrás
  • · Las marujas que creen que por quejarse en la consulta del psicólogo del precio del pan y de lo poco que su marido las folla van a cambiar algo.
  • · La yonki del 1º, que sale a la terraza, se pone en cuclillas y empieza a chillar como si estuviese pariendo, a las 3 de la mañana de un día de diario. Yo le tiro el contenido de un orinal , pero no se entera. A las 9 de la mañana me levanto, como cualquier persona de bien, y tiendo la ropa estruendosamente, mientras canto un aria.
  • · La gente fea que cree que por vestirse con los vivos colores y la ropa que venden en berska o corte inglés para los mas pudientes, mejora en algo su cara de aberración. Que sois feos, joder, dejadme vivir.
  • · La gente guapa que se cree fea y da la murga constantemente con lo gorda que está o lo pequeño de su polla o tetas. Que sois guapos joder, dejadme vivir.
  • · La gente que va a las tiendas cuando ya han cerrado, y pega las narices al cristal, suplicando que les dejen entrar, y se ponen a gritar ante la negativa.

No hay duda, este es tu foro!

Yo echaria al capullin de los (casi) 3000 posts y al de los 49 y que discutan por el messenya o por el chat-noche de teleoviedo, pero q nos dejen a los demás la libertad de leer hilos sin su pintoresco broncochat

Joder q se jodan toos!ª!!!! mira yo llevo un pedo...y lo unico q e conseguido ha sido tener la poya tiesa x culpa de una tetuda de 16 años bien wena la vedad y al final se ha ido con otro...putas!!! ojala no haya follao...q seguro xq es medio geins.

No me baneeis xfi...q voy pedorrrr...

Pena de pene rebuznó:
Joder q se jodan toos!ª!!!! mira yo llevo un pedo...y lo unico q e conseguido ha sido tener la poya tiesa x culpa de una tetuda de 16 años bien wena la vedad y al final se ha ido con otro...putas!!! ojala no haya follao...q seguro xq es medio geins.

No me baneeis xfi...q voy pedorrrr...

Mereces la muerte.

Crees que porque estés borracho por tu puto malibu piña vamos a soportar tu lenguaje SMS?
Hijodeputa ahí sangres en la eyaculación de tu paja post-fiesta.

(Yo me la acabo de hacer)

Ma|_atesta rebuznó:

Ahí deje de leer.
Ya te dije,cuando aportes un 1% a este foro de lo que le he aportado yo,me puedes contestar,sino ya lo sabes,que chinaski o padrino(desde el cielo) nos abra un hilo jaula y alli me lloras.

PUTO NOVATO que si dices que llevas aqui tanto tiempo y no posteas con tu user original eres mucho mas sindrome de lo que me imaginaba,¿ok hijo de reputa?.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ahí deje de leer.
Ya te dije,cuando aportes un 1% a este foro de lo que le he aportado yo,me puedes contestar,sino ya lo sabes,que chinaski o padrino(desde el cielo) nos abra un hilo jaula y alli me lloras.

PUTO NOVATO que si dices que llevas aqui tanto tiempo y no posteas con tu user original eres mucho mas sindrome de lo que me imaginaba,¿ok hijo de reputa?.
Pues si que lo lleva, recuerdo perfectamente el nick de malatesta.

Posiblemente lo banearan, pero si no lo tiene del todo claro se lo recordaran en muy poco.

DaRKTHeoRY rebuznó:
Pues si que lo lleva, recuerdo perfectamente el nick de malatesta.

Posiblemente lo banearan, pero si no lo tiene del todo claro se lo recordaran en muy poco.

Logico que su user original este baneado.. ya es triste tener que hacerse mil users y clones para poder aguantar en un foro.
Y ya esta bastante jodido el hilo y es algo que odio,forochatear jodiendo un hilo,asi que lo dicho,una jaula ya si quieres seguir llorandome.

Y esperemos que le baneen este también porque me ha recordado mucho a la última vez que pise mierda y eso no puede ser bueno.

Meterse con Chuletaman sólo lo pueden hacer los heavys costrosos porque es como un ritual de extasis y placer.

Apogell rebuznó:
tu paja post-fiesta.
(Yo me la acabo de hacer)

Vaya, así que no soy el único, yo hoy me he puesto cachondísimo por una pava que he visto, y ya llevo 2 ;)

Han empezado ya a insultarse po ver quien comete menos falta de ortografia??
Porque no se compran una sierra para ver quien de ustedes sangra mas tarde si dicha herramienta es aplicada sobre sus cuellos???... eehhh...?
venga vonicos....

Donde dejó de leer fue al conseguir la paga por subnormal, mongólico hijoputa.
Si odia forochatear no lo haga, aunque yo nunca le he visto hacer otra cosa. Sólo hay que revisar este hilo para ver quién ha empezado a hacerlo con sus ridiculeces de amo del foro, tonto de baba.
Yo abandono, pero porque no da para más y no suelo estropear temas, no porque me banee algún hijo de primos añadido a su MSN.

En el 2029 os vais a cagar en los calzoncillos malotes de mierda...
Luego no digais que no os lo adverti....
Pero es que en el 2034 la vais a cagar de verdad... LoL

Pherseo rebuznó:
que culo mas feo la del pelo negro.. pero que si la tranco me parto la punta del nabo

Monsieur Bacon, ¿culo feo? Ah! peroooo ¿tiene culo? yo no se lo veo.

P.D. A la autora/autor de este chupihilo: una polla pa tu culo, por pelma

Atrás
Arriba Pie