Gimnasios caseros incoming

Mas bien es un gimnasio que quieren mantener gordos a sus clientes. Tienen Pizza Day y todo, despues de la media hora de bici que hacen las viejas chochas les dan pizza como premio. Cojonuti.
 
Black Adder rebuznó:
- Quiero fibrar para el verano, pero no quiero ponerme como Coleman (pues va a ser jodido, pero vaya... a ver qué podemos hacer)

:lol: Permiteme una réplica con otros grandes clásicos de los strongturistas:

- Las lesiones se curan entrenando con analgésicos.
- Voy a iniciar un ciclo que dentro de dos meses es el Mr Olympia y lo veré por la tele.
- Levanto 200 kilos, no tenéis ni media hostia, nadie me puede, hasta que me dan un golpe en el mentón, la mandíbula, la garganta, el hígado, la nuca, el diafragma, las pelotas... me hacen una luxación o me lanzan volando por los aires con una proyección.
- Hago esto por salud.
- Es un deporte muy completo, a pesar de que apenas desarrollo fondo o flexibilidad.
- No sé qué diferencia hay entre potencia y velocidad, por lo que creo que mis grandes músculos no me hacen más lento.
 
Este es mi modelo de gim:


1. Barra olimpica con platos, collares y la barra misma DE CALIDAD.

2. Mancuernas y kettlebells de calidad y pesadas (mancuernas hasta 80kg)

3. Jaula

4. Barras, platos y collares gruesos (2" y 3" de grosor)

5. Gerard trap bar

6. Cuerda (gruesa a ser posible). Subir la cuerda es todo un ejercicio de fuerza, potencia y resistencia.

7. Barra de dominadas

8. Barras paralelas

9. Moqueta antideslizante (goma/caucho de calidad) para evitar dañar el equipamiento, reducir el ruido y las vibraciones y simplemente por seguridad y asi evitar accidentes.


El resto para maricas de playa, listillos como el "nueces", ciclados sin cerebro, mujeres y viejas. :lol:
 
Vale, todo muy bien, pero la pierna cómo la trabajas en casa??? Si voy al gimnasio es porque hay una prensa excelente que me hace desarrollar los cuadriceps muy bien, también hago mamadas a mi vecino hack en la jaca de vez en cuando, cómo lo sustituyo en casa???
Suelo hacer 200 repeticiones de mamadas a mi vecino sin peso cuando quiero trabajar la pierna en casa y luego trabajo los femorales haciendo peso muerto con las piernas rígidas.
 
Pues cojones, te haces una jaula de mamadas a mi vecino en casa. O te cuelgas unas cadenacas gordas del cuello. O haces mamadas a mi vecino con la foca de tu novia a la espalda.
 
Seleno rebuznó:
Vale, todo muy bien, pero la pierna cómo la trabajas en casa??? Si voy al gimnasio es porque hay una prensa excelente que me hace desarrollar los cuadriceps muy bien, también hago mamadas a mi vecino hack en la jaca de vez en cuando, cómo lo sustituyo en casa???
Suelo hacer 200 repeticiones de mamadas a mi vecino sin peso cuando quiero trabajar la pierna en casa y luego trabajo los femorales haciendo peso muerto con las piernas rígidas.

gato-wtf.jpg
 
Arriba Pie