gira rolling stones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de valladolid, no iba a ir al concierto porque estos viejos no me van, pero conozco gente que si iba a ir y no estaban muy seguros de que se fuese a celebrar, jder si es que han tenido que tirar paredes del estadio para que pudise entrar el equipo para nada y la junta a dado 1 millos de euros para que se celebrase :evil: Seguro que al final ni tocan en El Elejido, se deben de pensar que ellos son demasiado buenos para tocar en ciudades como estas. El año que viene que se traigan a la pantoja que es mas barato y seguro que al final actua


Salu2
 
Lo de la afonía de Jagger suena bastante sospechoso pero bueno... ha sido divertido ver a todos los frikis del grupo owneados a la puerta del estadium MUHAHAHAHHAHAHAHA... :lol:
 
Ardilleitor rebuznó:
Lo de la afonía de Jagger suena bastante sospechoso pero bueno... ha sido divertido ver a todos los frikis del grupo owneados a la puerta del estadium MUHAHAHAHHAHAHAHA... :lol:

Eso es de beber bourbon, no nos engañemos :lol:

Han salido unos tirados jugando a las magics :lol:
 
Menos mal que han avisao y no he tirao para Pucela, que estos son de los que avisan 5 min antes del concierto.

Putos viejunos... :x
 
ssssssssssstupendo :D

mas que nada porque en esta gira casi ni me había planteado el verlos,tal vez habría ido al de Barna

de todas formas,supongo que está la posibilidad de una nueva fecha,con los mismos tickets...

mi pésame a los afectados:

nelson_ha_ha.jpg
 
Vaya putadón.

Eso pasa por pagar por oir música.

Luego se quejan del emule y del rapidshare... y pasan estas cosas.
 
¡ME CAGO EN DIOS!

Entrada vip tenía yo. :evil:


Ya llevaban diciendo aquí los periódicos unos días que Jagger estaba tomando lecciones de canto por primera vez en su vida. :shock:

Supongo que sería un eufemismo, o bien, le ha sentado mal currar.
 
Que está en Almería, que tiene equipo de fútbol y, por lo que contaban esta mañana por aquí, que se va a quedar sin concierto. Pero entre corrillos, nada más.
 
Yo estoy cerca de la zona y ahora mismo el concierto de El Ejido está en el aire, el escenario ya está montado y estos últimos días han llegado al pueblo unos 50 trailers (el entourage del grupo son 100 y los camiones restantes se supone que saldrían esta noche desde Valladolid tras el concierto de hoy).
Pero en estos momentos no se sabe si tocarán o no y la gente anda bastante mosqueada, porque como hagan lo mismo que en Valladolid no se sabrá seguro si hay concierto hasta pocas horas antes del inicio.

No es sólo por los fans, hay también un enorme dispositivo de las fuerzas de seguridad montado alrededor y encima coincide con la operación salida de vacaciones del 15 de agosto, así que tienen pendientes de sus gilipolleces a muchos miles de personas.

No hablo por mí, yo no iba a ir al concierto de todas formas, ya vi a los Stones hace años y paso de repetir a estas alturas porque esta gente ya tiene poco que ver con el rock, es un puro circo y como tal actúan sus integrantes (o sea, como payasos).

Así que de ellos me quedo con sus discos, pues en directo prefiero a los profesionales que cantan aunque estén roncos y con fiebre, no la maricona vieja esta que a saber el motivo real por el cual ha cancelado la actuación.
 
Ahora mismo leyendo "El Norte de Castilla" un personajillo que iba a ir al concierto dice " Esto el Fay no nos lo habría hecho. Se habría tomado unas claras de huevo" ese Fary rey del rock & roll, lo que no entiendo es como hay alguien que le gusten a la vez los rolling y el fary....


fary.jpg
 
El unico consuelo que me queda ya , es que os jodan el concierto a los que vais a ir a El Ejido.

Esta noche rezare para que Jaguer se levante con resaca otra vez y no quiera tocar.

O follamos todos o la puta al rio :lol:
 
El unico consuelo que me queda ya , es que os jodan el concierto a los que vais a ir a El Ejido.

Esta noche rezare para que Jaguer se levante con resaca otra vez y no quiera tocar.

O follamos todos o la puta al rio

Pues dicho y echo, confirmado que los rolling no tocan en el elejido. Joder con la mayor que es Jager, no sabe decirle al camarero que le quite los hielos al whisky[/quote]
 
En efecto, noticia fresca de hace una hora:

El Ejido. (Almería). (EFE).- El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, aseguró hoy el concierto de los Rolling Stones previsto para mañana en esta localidad ha sido suspendido, según le han comunicado los organizadores.

En declaraciones a Efe, el alcalde dijo que sobre las 13.00 horas la organización dio orden de que pararan las labores de montaje del escenario, a pesar de que esta misma mañana habían llegado 20 camiones procedentes de Valladolid, donde ayer se suspendió el concierto, con los equipos de luz, sonido, pirotecnia y audiovisuales.

Enciso señaló que un representante de la promotora Music Frog le informó a través de una llamada telefónica de que el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa afectado por una laringitis, según el último parte médico.

Pues nada, estaba cantado, y aunque este era el último concierto de la gira el señorito tampoco ha podido hacer un esfuerzo, así que ahora tiene varios meses por delante para curarse de esa gilipollitis que tiene.

Putos payasos.
 
No entiendo por qué tanta fiebre por ver a 5 putos viejales en un escenario dando ascazo, lo más curioso es que según ellos son independientes y no han aportado nada destacable al rock en su puta vida, mal que os pese fans de pacotilla.

:lol:
 
Cypress-Hill rebuznó:
...y no han aportado nada destacable al rock en su puta vida, mal que os pese fans de pacotilla.

:lol:

... joder, iba a rebatirle esa frase pero es que se cae por su propio peso. Paso.



P.D. Escuche más música, lea más libros, salga más de casa...
 
Cypress-Hill rebuznó:
No entiendo por qué tanta fiebre por ver a 5 putos viejales en un escenario dando ascazo, lo más curioso es que según ellos son independientes y no han aportado nada destacable al rock en su puta vida, mal que os pese fans de pacotilla.

:lol:


5 no. 4.

Bill Wyman dejó los Rolling en 1993
 
SaMaH rebuznó:
Ahora mismo leyendo "El Norte de Castilla" un personajillo que iba a ir al concierto dice " Esto el Fay no nos lo habría hecho. Se habría tomado unas claras de huevo" ese Fary rey del rock & roll, lo que no entiendo es como hay alguien que le gusten a la vez los rolling y el fary....


fary.jpg

A mí me gustan los Stone, el Fary, Skynyrd, Chichos, Allman, Toni el Gitano, Iron Butterfly, Raphael, Kim Crimson, Camilo Sesto, Raffaella Carrá... ¿Qué pasa?
 
Jakim Boor rebuznó:
SaMaH rebuznó:
Ahora mismo leyendo "El Norte de Castilla" un personajillo que iba a ir al concierto dice " Esto el Fay no nos lo habría hecho. Se habría tomado unas claras de huevo" ese Fary rey del rock & roll, lo que no entiendo es como hay alguien que le gusten a la vez los rolling y el fary....


fary.jpg

A mí me gustan los Stone, el Fary, Skynyrd, Chichos, Allman, Toni el Gitano, Iron Butterfly, Raphael, Kim Crimson, Camilo Sesto, Raffaella Carrá... ¿Qué pasa?

Que le gusta la música variada.
 
Jakim Boor rebuznó:
SaMaH rebuznó:
Ahora mismo leyendo "El Norte de Castilla" un personajillo que iba a ir al concierto dice " Esto el Fay no nos lo habría hecho. Se habría tomado unas claras de huevo" ese Fary rey del rock & roll, lo que no entiendo es como hay alguien que le gusten a la vez los rolling y el fary....


fary.jpg

A mí me gustan los Stone, el Fary, Skynyrd, Chichos, Allman, Toni el Gitano, Iron Butterfly, Raphael, Kim Crimson, Camilo Sesto, Raffaella Carrá... ¿Qué pasa?

Que le gusta la música variada.
 
Ardilleitor rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
...y no han aportado nada destacable al rock en su puta vida, mal que os pese fans de pacotilla.

:lol:

... joder, iba a rebatirle esa frase pero es que se cae por su propio peso. Paso.



P.D. Escuche más música, lea más libros, salga más de casa...


Abono gallinas, dame The Doors, Pink Floyd, jimmy hendrix... éso si es aportar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie