Gitano revuelto

Desde que trabajé de segurata en un C&A no me pueden dar más asco esos hijos de puta. Recuerdo dos gitanas que venían tooodos los días con un cochecito de bebé y me las veía putas para que no se llevaran medio establecimiento. Encima si me acercaba a ellas (los estantes eran altos y me quitaban línea de visión) me insultaban y me decían "que mal lo haces".... No jodas no sabía que existía un protocolo formal para vigilar gitanas.

Lo mejor de todo esto era que jamás las vi pasar por caja y tenían a los niños vestidos con ropa de la tienda. Una vez les pedí que me dejasen registrar el cochecito y me dijeron que no entre insultos diciéndome además que era racista. Cuando les dije que, o me dejaban ver el cochecito o llamaba a la Policía salieron por patas.

Cuándo terminó mi turno varios gitanos me estaban esperando en la puerta de la tienda.

Vamos, que si me dicen que van a hacer una limpia de gitanos en España me alegran el día.
Pero cuenta cómo acabó la cosa, hombre.
Imagino que los gypsies no te estaban esperando para echar el Euromillón todos juntos.

Cuando curré en el día en el barrio de @Benito teníamos un tipo de seguridad que al hacer exactamente lo mismo que tú, le respondieron directamente con hostias.
Pegaban como auténticos animales, soltando puños a lo loco pero la verdad es que le dejaron hecho un eccehomo.
Yo hice el amago de salir a ayudarle y un gitanito de no más de 12 años me saco una navaja y me dijo que ni me moviese.
Pero, eh, es que los payos les tenemos oprimidos.

Van por la puta vida sabiendo que les tenemos miedo y actúan como si en un bando municipal se hubiese dicho que son intocables.
Por mi, que se mueran todos.
 
Si,el engaño de los llitans.
Se compran un coche,andan con el un mes gitaneando,y después le meten agua en el chisme del aceite y se van a buscar al tonto que se lo vendió reclamando que le devuelvan el dinero,bajo amenazas claro.

Que no haya nadie en la historia con los cojones suficientes a erradicar semejante plaga biológica es algo incomprensible en la historia de la humanidad .

España ya lo intentó. Pero claro, era raro que saliera bien.



 
Es SU vehículo, es su propiedad y pueden destrozarlo si les viene en gana, la PLCV llama al servicio de grúas y allí que se va el coche. Mientras no atenten contra ningún agente, que se partan los cuernos con la carrocería.

Hay una cosa que se llama orden público, puto vago de mierda.
 
Que no haya nadie en la historia con los cojones suficientes a erradicar semejante plaga biológica es algo incomprensible en la historia de la humanidad
El SS-Reichfürher Heinrich Himmler puso en marcha un plan de exterminio de los gitanos que se vio truncado por la victoria aliada.

Véase Esta entrada de wikipedia, por ejemplo.

Gracias a la Pérfida Albion, Camarón de La Isla pudo inyectarse marihuana a placer, Los Chunguitos grabar cassettes de gasolinera, hoy en día existen los mercadillos y los puestos ambulantes de malacatones y existe un intenso tráfico de chatarra robada que alimenta los Altos Hornos de toda Europa.
 
Hubiera sido más efectivo devolver Andalucía a los moros, sus auténticos propietarios, y se llevaban de propina a la mayor parte de los chachos.

mapa_2_EDIIMA20160218_0105_19.jpg


Claro claro...
 
Con dos tés en cualquier tetería de Al-andalus (aunque sobre todo las de Graná) ya habías cenao.

No lo puede interiorizar porque cree que le iban a poner una bandejita de aliolis y otra de criollitos en salsa brava de tapas. Iba a comer dátiles hasta que se supiese el Corán de pe a pa.
 
Lo gracioso es ver a la poli mirar mientras amenazan, destrozan un coche y lanzan partes del mismo a la calle. Si fuera un ciudadano de bien como yo seguro que me habrían medido el lomo

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle. La policía lo sabe.
 
Si,el engaño de los llitans.
Se compran un coche,andan con el un mes gitaneando,y después le meten agua en el chisme del aceite y se van a buscar al tonto que se lo vendió reclamando que le devuelvan el dinero,bajo amenazas claro.

Que no haya nadie en la historia con los cojones suficientes a erradicar semejante plaga biológica es algo incomprensible en la historia de la humanidad .
Eso es como decir que en Puerto Rico son yankis, sirve para autoengañarse pero nada más. ¿Ya has contado cuántas mezquitas hay en el norte? ¿Y cantaores?
Cataluña es la región de España con más mezquitas. ¿Sirve eso como Norte?
 
Ahí no veo ninguna alteración del público, veo una rabieta contra una propiedad privada de esas dos personas, GILIPOLLAS.

No se trata de lo que tú veas, se trata de que lo hay y esos funcionarios a los que le pagamos el sueldo no están haciendo su trabajo por pura cobardía y vaguería. ¿Qué se hace cuando se escapa un animal del zoo? Se lo reduce con dardos tranquilizantes. No es tan complicado. @topbox, espabila.
 
Pero cuenta cómo acabó la cosa, hombre.
Imagino que los gypsies no te estaban esperando para echar el Euromillón todos juntos.

Cuando curré en el día en el barrio de @Benito teníamos un tipo de seguridad que al hacer exactamente lo mismo que tú, le respondieron directamente con hostias.
Pegaban como auténticos animales, soltando puños a lo loco pero la verdad es que le dejaron hecho un eccehomo.
Yo hice el amago de salir a ayudarle y un gitanito de no más de 12 años me saco una navaja y me dijo que ni me moviese.
Pero, eh, es que los payos les tenemos oprimidos.

Van por la puta vida sabiendo que les tenemos miedo y actúan como si en un bando municipal se hubiese dicho que son intocables.
Por mi, que se mueran todos.
No pasó nada en especial. Las chicas de la tienda me avisaron de que había 3 gitanos en la puerta.. Más bien jovencitos. Yo, que en peores plazas he toreado, me espere un poco para ver si se iban (no sabéis el coñazo de tener que ir todas las semanas de testigo a un juicio o acusado).

Así que al ver que no se iban me cambie y, en la bolsa de deporte donde guardar la ropa, Comida y demás dejé sobresalir para que se viera bien la defensa (llamamos así a la porra).

Salí un tanto nervioso y los mire de pasada pero sin parar de andar, me siguieron un poco y me dejaron en paz enseguida. Al día siguiente no vinieron ni las gitanas ni ellos.
 
Pero son recientes, no es algo enraizado en la cultura del lugar.

De todos modos, Qatarluña ha sido diezmada, está cautiva y desarmada ante la morisma infame.
Ah, que en Andalucia había miles hace 20 años, no?

El caso es que en Granada se construyó la primera mezquita en 2003. En Madrid en 1992. En Santiago en el 76.
El caso es que te pones a mirar cuando se construyó la primera mezquita en algunas ciudades y salta la sorpresa en muchas.
 
Última edición:
Arriba Pie