Gitano revuelto

¿Porqué te ríes tanto, estás nervioso?

Figura-8-Nacionalidad-de-los-extranjeros-mas-numerosos-de-las-provincias-espanolas.png



Mira, ahora que se está llenando eso de moros pronto podreis mejorar la raza, mientras tanto a seguir dando palmas, gitanillo.
¿Y a mí que me cuentas de lo que viene, Mohammed? Que eres un puto moro :lol:
 
¿Y a mí que me cuentas de lo que viene, Mohammed? Que eres un puto moro :lol:


Te das un aire a unos cuantos ¿son familia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A ti también te duele españa miarmita?
 
Última edición:
Te das un aire a unos cuantos ¿son familia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A ti también te duele españa miarmita?

Vete a rezar que todavía te van a tirar de las orejas :lol:

Por cierto, ¿te lavas ya todos los días, o como es invierno lo haces de semana en semana, Mohammed?
 
Vete a rezar que todavía te van a tirar de las orejas :lol:

Por cierto, ¿te lavas ya todos los días, o como es invierno lo haces de semana en semana, Mohammed?

Yo siempre me he duchado todos los días, 20 minutos me tiro retozando en el agua, me acabo siempre el agua caliente, a vosotros los gitanos os escuece mojaros ¿no?

Pero cantar cantarás bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te das un aire a unos cuantos ¿son familia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿A ti también te duele españa miarmita?

Hostiaaaaa, eso es en mi pueblo. Los Moreno Moreno. La endogamia ha hecho más estragos entre esta gente que a los Austrias.

 
Hostiaaaaa, eso es en mi pueblo. Los Moreno Moreno. La endogamia ha hecho más estragos entre esta gente que a los Austrias.

ostia @curro jimenez valla vesinos de mielda que tiene. son peole que los indios insivilisao del amasonas me cago en dios
que asco tio
lla no quielo selebral na en tu cueba y te metes las latas de belbelecho en el culo. se suspende la quedada @Torquemada2.0
joder lla
 
ostia @curro jimenez valla vesinos de mielda que tiene. son peole que los indios insivilisao del amasonas me cago en dios
que asco tio
lla no quielo selebral na en tu cueba y te metes las latas de belbelecho en el culo. se suspende la quedada @Torquemada2.0
joder lla
Jjajajaaja. Eso no son cuevas, son bujeros. Están en las fueras del pueblo, dirección Murcia. La mia, están en la otra punta, casi en galera, dirección Granada.
 
ostia @curro jimenez valla vesinos de mielda que tiene. son peole que los indios insivilisao del amasonas me cago en dios
que asco tio
lla no quielo selebral na en tu cueba y te metes las latas de belbelecho en el culo. se suspende la quedada @Torquemada2.0
joder lla
Haba, te invito yo que no vivo en una cueva, sino en la capital del Reich. @Torquemada2.0 puede venir si escupe en una camiseta de Messi.
 
Jjajajaaja. Eso no son cuevas, son bujeros. Están en las fueras del pueblo, dirección Murcia. La mia, están en la otra punta, casi en galera, dirección Granada.
a vale
entonse ve conplando el borrego pa haselo a la brasa y varias cajas de tersios de selmesa y latas de belbelechos y boquelone en vinagre y to eto que esta gueno y lla nos avisas al @Torquemada2.0 al @Verruga y al resto pa cuando to este preparao
me alegra saver que andas alejao de esa inmundisia
 
Haba, te invito yo que no vivo en una cueva, sino en la capital del Reich. @Torquemada2.0 puede venir si escupe en una camiseta de Messi.
tu tamien estas invitao en la cueba del @curro jimenez pelo hay no se habla de furbol solo de comer pol que somo compañelo y no hay que llevalse mal
el @Verruga me acava de desil que traela enbutidos de su tierra aspera y marchita, de herrumbrosos atardeceres.
 
Es pronto pa la matanza, haba, aún no se ha matado el cochino y de lo del año pasado ya no queda na. Hay más días que longanizas.
 
Es pronto pa la matanza, haba, aún no se ha matado el cochino y de lo del año pasado ya no queda na. Hay más días que longanizas.
eto e que no te entendio bien y pansava llo que matabai al cochino aora. seras bien venido igualmente @Verruga aunque no traigas nada, por que lo que verdadelamente impolta es la noblesa de la pelsona y tu de eto tienes mucho
hanbre no vamo a pasal pol que el @curro jimenez mata el borrego y pone las tapas asin que por hay podemos estar tranquilos
lo importante es que ponga a enflial la sermesa la noche antes pa que no hallan plobremas
 
Última edición:
Yo siempre me he duchado todos los días, 20 minutos me tiro retozando en el agua, me acabo siempre el agua caliente, a vosotros los gitanos os escuece mojaros ¿no?

Pero cantar cantarás bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No permitamos que esta gente sufra....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No, jamás se considerará Cataluña como Norte.



Ya ves. La chavalería sin poder tener sus lonjas porque están todos los garajes siendo transformados en mezquitas, los alquileres pagados vía RGI.

Lo que no se puede negar, curro, es que la influencia morisca es bastante más notable en el sur que en el norte.
Yo el sur lo asocio más a drakkars vikingos y arboledas sagradas para sacrificios a Odín.
 
Arriba Pie