Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Está el Partido Nacinalista Caló, aunque en las generales sacaron 757 votos.
Jakim Boor rebuznó:Perineo rebuznó:Está el Partido Nacinalista Caló, aunque en las generales sacaron 757 votos.
¿Dónde se presenta éso?
Seguro que el 90% eran de payos. Los chachos votan al Heredia ese del PSOE.
Tom Bombadil rebuznó:Jakim Boor rebuznó:Los gitanos son españoles. Yo al menos creo que la integración definitiva les va a venir por ahí. Ya son nuestro cuerpo de choque contra las mafias extranjeras que les quieren echar del negocio. Y ZP no ayuda a españoles. Tampoco le hace falta, puesto que le votan masivamente.
No creo que sean nuestro cuerpo de choque, son una más de las mafias que operan y quizás la peor de ellas, personalmente prefiero a las mafias extranjeras antes que a ellos.
podríamos decir igualmente que las mafias extranjeras son nuestras fuerzas de choque contra las mafias gitanas ¿No?.
Y tranquilo, ellos jamás se integrarán, no les conviene.
Señor Calvo rebuznó:Dentro de poco la paridad gay, y si no al tiempo.
Per O'Grullo rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Dentro de poco la paridad gay, y si no al tiempo.
Para eso habria que saber la cantidad exacta de maricones, tortilleras, bisexuales, transexuales, transvestidos, zoófilos, coprófagos, y toda la retahila de cosas raras que tienen (también) sus "derechos"...
Como repartirian los ministerios para empezar?
El porcentaje de gitanos, moros, negros, rumanos, ecuatorianos, etc. lo dejamos para otro dia...
jakes rebuznó:Esperemos que nunca exista ese tipo de paridad, al igual que deberia de desaparecer la paridad sexista impuesta por el ZP y otros partidos conservadores como el PNV en Euskadi con las listas paritarias.
No son conscientes de la aberracion de por cojones poner el mismo numero de tios que de tias? si no lo son, miedo me da cuando empiecen a hacer lo mismo con etnias, o con los maricas, imaginaros, minmo el 33% maricas 33% tias y 33% tios. Asi esta paritario total.
Jakim Boor rebuznó:No lo encuentro. Incluso hay varias gues cerradas (sentido común, miedo, policía...) Pero he encontrado esto
https://es.geocities.com/revandalus/ponencia.html
No tengo palabras. Mucho no andaluz se debería leer esto para hacer una comparativa con su propia realidad. Es para mear y no echar ni gota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.