Gitanos al poder.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Estamos con la paridad esa en el gobierno, pero aún falta meter negros, gitanos, maricones reconocidos y demás en el gobierno y en todos los ayuntamientos.

Así sí seremos un pais moderno, ¿no?

Los gitanos son españoles. Yo al menos creo que la integración definitiva les va a venir por ahí. Ya son nuestro cuerpo de choque contra las mafias extranjeras que les quieren echar del negocio. Y ZP no ayuda a españoles. Tampoco le hace falta, puesto que le votan masivamente.

Está el Partido Nacinalista Caló, aunque en las generales sacaron 757 votos.

Perineo rebuznó:
Está el Partido Nacinalista Caló, aunque en las generales sacaron 757 votos.

¿Dónde se presenta éso?

Seguro que el 90% eran de payos. Los chachos votan al Heredia ese del PSOE.

Madre del amor hermoso. Estoy buscando el Partido Independentista de Al-Ándalus que era el que me la ponía dura antes de los atentados (hace años), pero no lo encuentro. No se debe llamar exactamente así.

Ya lo he leído. Bueno, no todo, porque es un ladrillo. Menudo infeliz. No sabe ni donde vive. Reclama muchas gilipolleces, sin embargo no reclama la repatriación de todos los gitanos andaluces que hay desperdigados por España. En ese caso, quizá muchos españoles apoyarían esa sarta de sandeces.

Tom Bombadil rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Los gitanos son españoles. Yo al menos creo que la integración definitiva les va a venir por ahí. Ya son nuestro cuerpo de choque contra las mafias extranjeras que les quieren echar del negocio. Y ZP no ayuda a españoles. Tampoco le hace falta, puesto que le votan masivamente.

No creo que sean nuestro cuerpo de choque, son una más de las mafias que operan y quizás la peor de ellas, personalmente prefiero a las mafias extranjeras antes que a ellos.
podríamos decir igualmente que las mafias extranjeras son nuestras fuerzas de choque contra las mafias gitanas ¿No?.

Y tranquilo, ellos jamás se integrarán, no les conviene.

Bueno, pero es mejor lo malo conocido. Además las mafias rumanas, albanesas y demás vienen de sitios más chungos, son más radicalizadas y utilizan una violencia mayor. Y, evidentemente, no les conviene, no.

Señor Calvo rebuznó:
Dentro de poco la paridad gay, y si no al tiempo.

Para eso habria que saber la cantidad exacta de maricones, tortilleras, bisexuales, transexuales, transvestidos, zoófilos, coprófagos, y toda la retahila de cosas raras que tienen (también) sus "derechos"...

Como repartirian los ministerios para empezar?

El porcentaje de gitanos, moros, negros, rumanos, ecuatorianos, etc. lo dejamos para otro dia...

Per O'Grullo rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Dentro de poco la paridad gay, y si no al tiempo.

Para eso habria que saber la cantidad exacta de maricones, tortilleras, bisexuales, transexuales, transvestidos, zoófilos, coprófagos, y toda la retahila de cosas raras que tienen (también) sus "derechos"...

Como repartirian los ministerios para empezar?

El porcentaje de gitanos, moros, negros, rumanos, ecuatorianos, etc. lo dejamos para otro dia...

Eso se lo contesto yo, hombre. Ninguno. Bueno, don Mariano.

Al fin y al cabo, las cosas empiezan ya a ponerse divertidas...las listas de admitidos a las oposiciones se pueblan peligrosamente rapido de todo tipo de mohameds...¿Cuanto tardarán en reservarles puestos de trabajo para defender la paridad?. Tiempo al tiempo...

Esperemos que nunca exista ese tipo de paridad, al igual que deberia de desaparecer la paridad sexista impuesta por el ZP y otros partidos conservadores como el PNV en Euskadi con las listas paritarias.

No son conscientes de la aberracion de por cojones poner el mismo numero de tios que de tias? si no lo son, miedo me da cuando empiecen a hacer lo mismo con etnias, o con los maricas, imaginaros, minmo el 33% maricas 33% tias y 33% tios. Asi esta paritario total.

jakes rebuznó:
Esperemos que nunca exista ese tipo de paridad, al igual que deberia de desaparecer la paridad sexista impuesta por el ZP y otros partidos conservadores como el PNV en Euskadi con las listas paritarias.

No son conscientes de la aberracion de por cojones poner el mismo numero de tios que de tias? si no lo son, miedo me da cuando empiecen a hacer lo mismo con etnias, o con los maricas, imaginaros, minmo el 33% maricas 33% tias y 33% tios. Asi esta paritario total.

Tampoco te pases, que el porcentaje real de maricones debe rondar apenas el 2% ... total, con que algún ministro haga alguna mariconada de cuando en cuando, paridad resuelta...

Ahora a esperar a que zoófilos, coprófagos, calvos, bizcos y resto de fauna rara pida su "paridad" .... :twisted:

Jakim Boor rebuznó:
No lo encuentro. Incluso hay varias gues cerradas (sentido común, miedo, policía...) Pero he encontrado esto

https://es.geocities.com/revandalus/ponencia.html

No tengo palabras. Mucho no andaluz se debería leer esto para hacer una comparativa con su propia realidad. Es para mear y no echar ni gota.

Yo soy Malagueño y me dan pena estos subnormales que se creen que Andalucia es una nacion y demas historias, lo mas cojonudo es que se creen que existe una lengua que se llama Andaluz, manda huevos.

Viendo la web que ha puesto perineo me entra la duda de saber si los gitanos votaron más al Partido del Mutuo Apoyo Romántico ( PMAR ) o a otro distinto.

Puta mierda de sociedad, país y políticos que nos gobiernan.
Me cagoen sus halmas. Atajo de hijos de perra populoides incapaces de ser gobernantes más que de lamer sus propios ojetes mientras se aplauden y esperan lo mismo de sus semejantes a quienes han puesto ahí para eso.
Ahora es la moda lo de la paridad, y ser más guay que nadie diciendo que uno es genial porque tiene el mismo número de coños que de pollas limpiándole los zapatos. Y al margen de la cualificación de cada uno de ellos, se queda tan ancho el muy cabrón.
Y luego la alianza de civilizaciones, y después la paz perpetua, y la justicia infinita, y el gay power al poder, y.... joder, qué coño está ocurriendo en nuestra sociedad??
Quizas fuera bueno de nuevo una purga social, quizás unas invasiones bárbaras de nuevo (no me refiero a los delincuentes del este, latinkings, ex soldados kosovares, gitanos magiares, rumanos cabrones, quintacolumnistas yihadistas, aprendices de talibán...) y recuperamos un poco todos la cordura.

Atrás
Arriba Pie