Canciller rebuznó:Cuando pensaba q los gitanos no valian para nada, m sorprenden cn esto. Esos merecen una chabola full equip.
Y tu mereces irte con castro a recibir sus cuidados
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canciller rebuznó:Cuando pensaba q los gitanos no valian para nada, m sorprenden cn esto. Esos merecen una chabola full equip.
Abruzzi rebuznó:Aun siendo un tema asquerosito a partes iguales, no creo que haya mucha competicion en un Gitanos VS Homogayers, en cuanto a la repulsion que producen me refiero.
La higiene, educacion, civismo, intelegencia, legalidad, modales, (sigo?) de unos y de otros no tienen comparacion.
Ghezzi rebuznó:micropene II rebuznó:gitanos de mierda que se preocupen por tener algo de cenar
¿Tu vas a las piscinas municipales?
Sabiomono rebuznó:Abruzzi rebuznó:Aun siendo un tema asquerosito a partes iguales, no creo que haya mucha competicion en un Gitanos VS Homogayers, en cuanto a la repulsion que producen me refiero.
La higiene, educacion, civismo, intelegencia, legalidad, modales, (sigo?) de unos y de otros no tienen comparacion.
Tu si ke tienes derecho a vivir, el resto a la hoguera, asco es un termino utilizado por mujeres y gays entiendes? pero askerosito suena aun mas gay, o flandersgay, tu mismo. pero ke majo y ke inteligente ke eres chavá
Eclipse rebuznó:micropene II rebuznó:Ghezzi rebuznó:micropene II rebuznó:gitanos de mierda que se preocupen por tener algo de cenar
¿Tu vas a las piscinas municipales?
piscina propia
Que crack. Me invitas a tu pisci? pero sin mariconadas eh.
Akat rebuznó:los gitanos se crecen por eso, por que la mayoria se acojona por que son gitanos , lo que no les deben de quedar muy claro que en españa los payos somos un 88%, 9% imigrantes y tanos 3%, y aun asi consiguen acojonar....
Marques de Rabotieso rebuznó:Algo bueno tendrian que tener los gitanos.
Cada uno que haga con su ojal lo que quiera, pero que se den por el culo y se den besitos en su PUTA CASA, donde nadie les vea.
Maricones :x
felipe_600_4 rebuznó:Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.
Desde luego, es que hay gustos para todos. Desde luego, que no entiendo a los maricas, vaya gustos raros que tienen
Ju4nKbRoN rebuznó:Gargaran rebuznó:No trato con gitanos y tengo piscina propia. No me interesa.
Asi te puedes frotar con tu novio a gusto, no?
Frikatxu rebuznó:felipe_600_4 rebuznó:Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.
Desde luego, es que hay gustos para todos. Desde luego, que no entiendo a los maricas, vaya gustos raros que tienen
Ejem, no eras tú al que le gustaba olerse los pedos?![]()
kmikze rebuznó:Manda cojones que un gitano le diga a un gay la frase: No mereces vivir
Un gitano encima...![]()
![]()
Lonegan rebuznó:Entiendo que la gente no reaccionara para salvar a esos pobre bujarritas:
Tratar con desprecio a los homosexuales, algo correcto para uno de cada tres jóvenes madrileños
https://www.20minutos.es/noticia/144891/0/adolescentes/desprecio/homosexuales/
Por cierto:
"Es muy triste contar a la gente que te quiere que te han pateado por maricón"
https://www.elpais.es/articulo/soci...do/maricon/elpporsoc/20060726elpepisoc_7/Tes/
Realmente sí es triste.
Mark Renton rebuznó:Bañarse con gitanos o donde se han bañado gitanos es de probres y de ONGeros.guaxx rebuznó:Mark Renton rebuznó:Entonces para que entran en una piscina, ¿Para robar el agua? ¿Para beberla?Don_Cabrón. rebuznó:Mark Renton rebuznó:Vaya bomba de noticia: dejar que dos gitanos entren a una piscina...
¡Muerte!
Lo hacen porque saben que no se van a bañar. Además no tienen cojones a decirles que no entren.
Si se bañan,ademas llevan unos bañadores largos que en mi vida habia visto,oiga![]()
sinmas rebuznó:nueva vuelta de tuerca
https://www.20minutos.es/noticia/145338/0/besada/protesta/homofobia/
ahora solo falta que la poblacion del ruedo... se enfrente al coro de mariquitas y lesbos que se presenten, que seran pocas, que pena no estar en mandril para disfrutar del espectaculo de vilencia gratuita.... el lunes me enterare en mi lugar de vacaciones... espero que sea mitico. Ya sabes tankian vete a besar a la elipa que te esperan los julapas como tu
Sabiomono rebuznó:Frikatxu rebuznó:felipe_600_4 rebuznó:Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.
Si, el yo y todo el mundo libre de el ke diran y lo ke supuestamente esta bien o mal
brus lee rebuznó:Hijo de las mil putas: pon todo en un solo post.
DerosMC rebuznó:Sabiomono rebuznó:Abruzzi rebuznó:Aun siendo un tema asquerosito a partes iguales, no creo que haya mucha competicion en un Gitanos VS Homogayers, en cuanto a la repulsion que producen me refiero.
Tu si ke tienes derecho a vivir, el resto a la hoguera, asco es un termino utilizado por mujeres y gays entiendes? pero askerosito suena aun mas gay, o flandersgay, tu mismo. pero ke majo y ke inteligente ke eres chavá
Eres un aBANderado de la causa jicho-gaylo, te felicito
Mr. Cellophane rebuznó:Cualquiera que escriba un post por frase llega a los 300 mensajes en diez minutos.
Bueno, cualquiera no, porque hay mucha gente que postea sólo emoticonos, así que el límite sin repetirse está en ciento y pico.
El nuevo/clon este no se ha dado cuenta de que puede escribirlo todo junto y ya de paso ponerse un avatar.
O eso o el enter de su teclado postea en lugar de cambiar de línea...
Frikatxu rebuznó:Sabiomono rebuznó:Frikatxu rebuznó:felipe_600_4 rebuznó:Los gitanos no me caen bien, pero de todas formas creo que hicierón bien al darles una buena a los maricas.
Si, el yo y todo el mundo libre de el ke diran y lo ke supuestamente esta bien o mal
Y te parece normal?
Ya veo que vas contestando todo para acumular mensajes... bonita costumbre.
Por cierto ponte un avatar que es gratis y evitará que te llamen la atención los moderadores y administradores.
PD: escribe en cristiano haz el favor
Salu2
Sabiomono rebuznó:Ke algo sea nornal o habitual, no es sinonimo de ke sea bueno, si te liberaras de tus prejuicios y dejaras de pensar en lo ke piensan los demas de ti, entonces tal vez llegarias al estado ke te permite ver la vida sin ningun cristal
Reformulo la pregunta: ¿te parece propio de una persona mentalmente sana oler mierda? sí, ya, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay gustos y gustos
lee mis disculpas en el anterior mensaje sobre tanto mensaje y avatar, lo intente pero ni como Monosabio ni como Sabiomono pude
OK. Los otros nicks estarán baneados o habrá algún problema informático. Ponte un avatar provisional de los de la galería. Lo del avatar es NORMA (no me respondas lo mismo que antes de si es bueno o malo, simplemente es una regla, es para que se te identifique mejor OK?)
este es un pais laico, y yo apostate hace casi 2 años por lo ke jamas escribire en cristiano, por no mencionar ke no existe un dialecto llamado asi, pero tu y los otros me entendeis bien por lo ke veo, pues en paz
Lo de en cristiano es un modo de hablar. Sí, se te entiende pero cansa un poco leer así. Simplemente es otra regla el escribir de manera clara y respetando la ortografía, esto no es un móbil.
Si no sigues estas normas te acabarán baneando, no es que lo diga yo, es que son las reglas así, si no quieres jugar según ellas allá tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.