Gitanos pegan a dos gaylos por besarse

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto al amijito conteston, solo dire:

1- Bonita capacidad la tuya de analizar foreros segun sus avatares (teniendo en cuenta que me puedo poner 900 en un mismo dia...)

2- El termino "asquerosito" viene que ni pintado, una persona culta procura emplear el vocabulario mas adaptado para el tema y contexto en el que se pronuncia, y en un tema en el que hay gaylos, viene que ni pintado.

3- Ponte avatar, escribe bien tanto gramatica como esquematicamente, y dile a tu madre que por fin has entendido que cada dia este con un señor distinto.

Capitán Hediondo rebuznó:
30 mensajes sin avatar... algún admin tiene las gafas todavía en la mesita de noche... :?

No te preocupes por los foreros y procura postear en los hilos. Lo que diga un forero sin avatar puede valer para algo, lo que diga alguien que critica por enesima vez a alguien sin avatar de poco puede valer mas para recordar que en su dia nosotros fuimos nuevos y queremos demostrar que ya no lo somos.

Donde esta la ley y el orden, que ponga las cosas en su sitio.

Mundele?

pioneer rebuznó:
Es obligado que te pongas un avatar y que el que salga en la foto seas tu mismo. Si no eres tú pueden banearte. Ademas: es algo que hacemos todos los foreros y por el hecho de tener avatar solo te cobran unos dos euros al mes. En agosto creo que hacen una rabajita a euro y medio y no te cobran la matricula.

Aprovecha la oferta y domicilia el pago, hombre de dios.

Señor Bosé, cuantas veces se dieron por el culo Nacho Vidal y usted durante el rodaje de su videoclip?

Brutales los gitanner, me encantan, son los único verderamente libres en este pais...hacen siempre lo q les da la gana y nunca pagan en ello....bueno alguno va al trullo pero ni en general ni la poli tiene webos con ellos.

xenoformo rebuznó:
Brutales los gitanner, me encantan, son los único verderamente libres en este pais...hacen siempre lo q les da la gana y nunca pagan en ello....bueno alguno va al trullo pero ni en general ni la poli tiene webos con ellos.

Exacto tú lo has dicho; véase Farruqueitor crazy car.

¿Alguien ha dicho ya que ir a piscinas públicas es de geins?

94team.jpg

Abruzzi rebuznó:

1- Bonita capacidad la tuya de analizar foreros segun sus avatares (teniendo en cuenta que me puedo poner 900 en un mismo dia...)

2- El termino "asquerosito" viene que ni pintado, una persona culta procura emplear el vocabulario mas adaptado para el tema y contexto en el que se pronuncia, y en un tema en el que hay gaylos, viene que ni pintado.

3- Ponte avatar, escribe bien tanto gramatica como esquematicamente, y dile a tu madre que por fin has entendido que cada dia este con un señor distinto.

Amo a ve, tu hablas de la cosa nostra y pones un macarra ahi, psicologicamente lo veo como ke eres inseguro

El termino askerosito no existe pero tu odio o inseguridad la posibilidad de ke tu mismo puedas ser... te hace decir ciertas cosas

no veo ke importancia tiene una cutre foto salvo el del benito, el del pala salido y el del ricitos con el mamporro los demas no dicen nada, ¿kuan importante es pues?

Frikatxu rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Ke algo sea nornal o habitual, no es sinonimo de ke sea bueno, si te liberaras de tus prejuicios y dejaras de pensar en lo ke piensan los demas de ti, entonces tal vez llegarias al estado ke te permite ver la vida sin ningun cristal

Reformulo la pregunta: ¿te parece propio de una persona mentalmente sana oler mierda? sí, ya, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay gustos y gustos

lee mis disculpas en el anterior mensaje sobre tanto mensaje y avatar, lo intente pero ni como Monosabio ni como Sabiomono pude

OK. Los otros nicks estarán baneados o habrá algún problema informático. Ponte un avatar provisional de los de la galería. Lo del avatar es NORMA (no me respondas lo mismo que antes de si es bueno o malo, simplemente es una regla, es para que se te identifique mejor OK?)

este es un pais laico, y yo apostate hace casi 2 años por lo ke jamas escribire en cristiano, por no mencionar ke no existe un dialecto llamado asi, pero tu y los otros me entendeis bien por lo ke veo, pues en paz

Lo de en cristiano es un modo de hablar. Sí, se te entiende pero cansa un poco leer así. Simplemente es otra regla el escribir de manera clara y respetando la ortografía, esto no es un móbil.

Si no sigues estas normas te acabarán baneando, no es que lo diga yo, es que son las reglas así, si no quieres jugar según ellas allá tú.

Salu2

No digo ke vayamos oliendonos el culo como los perros, pero si fueras al foro ¿os gusta oleros los pedos? encontrarias todas mis respuestas

Lo dixo soi un isnutil con el PC siento lo

Ya hombre he de admitir ke lo sake por reafirmar mi opinion sobre las sectas procurare moderarme en el futuro, mi ortografia es pobre, me alegra ke os preocupe procurare mejorarlo y evitar el uso de la K

Sabiomono rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Amo a ve, tu hablas de la cosa nostra y pones un macarra ahi, psicologicamente lo veo como ke eres inseguro

El termino askerosito no existe pero tu odio o inseguridad la posibilidad de ke tu mismo puedas ser... te hace decir ciertas cosas

no veo ke importancia tiene una cutre foto salvo el del benito, el del pala salido y el del ricitos con el mamporro los demas no dicen nada, ¿kuan importante es pues?
Eres un Psiquiatra frustado??
Yo en cambio soy un Ginecologo frustado, por eso estoy todo el dia chupando almejitas. :-o :-o :-o

Jakim Boor rebuznó:

94team.jpg

traducenos del cheli o el idioma ke sea el termino geins, me recuerda al geins hitler, ntchss!

Sabiomono rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

94team.jpg

traducenos del cheli o el idioma ke sea el termino geins, me recuerda al geins hitler, ntchss!
Geins=Gays=Maricones=Sabiomono :taca <---Sabiomono es el platano de la izquierda

Garbajosa rebuznó:
monotonto rebuznó:

Yo en cambio soy un Ginecologo frustado, por eso estoy todo el dia chupando almejitas. :-o :-o :-o

No, es un gilipollas consumado. Y a cada respuesta me hace lolearme un poco mas :lol: :lol: :lol:

Putos gitanos de mierda...Yo me acuerdo que en una piscina pública de Mallorca había un gitano nadando y su novia iba por delante de él.

Entonces, la novia la dio sin querer con el pie en un ojo, y el tío le dijo:"Que me has dado, gilipollas de mierda".

La cogió del cuello y le estampó la nuca contra el bordillo. La mató en el acto.

Esto me lo contó mi tío y me dijo que los gitanos le intentaron matar por ser un testigo.

Supongo que al gitano este le cayeron unos 10 años, y sallió a la semana siguiente por buen comportamiento.

Garbajosa rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

94team.jpg

Geins=Gays=Maricones=Sabiomono :taca <---Sabiomono es el platano de la izquierda

:-o otro retarded, seguro ke te la chupo alguno y apuesto ke pensaste ke marika es el otro, tu no claro, si me hubiera puesto de parte de los gitanos me habriais atacado por el color de mi piel tambien, cobardes, a la cara no sereis tan expresivos, vuestro lenguaje habla por vosotros, kriticais mis gustos, pero soltais mierda por la boca, de forma cobarde y gratuita, puede ke seais unos niños aun, pero eso no es excusa, ke familia tendreis ke os a engendrado llenos de odio a lo no tan fiferente, a lo =, a lo humano.
Cobardes, nazis, fachos etc. pero en publico teneis ke ir aconpañados para mostrar vuestro yo, iros a la iglesia a poner buena cara con papa, seguir asi y acabareis en el truyo, sacandole brillo al personal

Sabiomono rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Sabiomono rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

94team.jpg

:-o otro retarded, seguro ke te la chupo alguno y apuesto ke pensaste ke marika es el otro, tu no claro, si me hubiera puesto de parte de los gitanos me habriais atacado por el color de mi piel tambien, cobardes, a la cara no sereis tan expresivos, vuestro lenguaje habla por vosotros, kriticais mis gustos, pero soltais mierda por la boca, de forma cobarde y gratuita, puede ke seais unos niños aun, pero eso no es excusa, ke familia tendreis ke os a engendrado llenos de odio a lo no tan fiferente, a lo =, a lo humano.
Cobardes, nazis, fachos etc. pero en publico teneis ke ir aconpañados para mostrar vuestro yo, iros a la iglesia a poner buena cara con papa, seguir asi y acabareis en el truyo, sacandole brillo al personal
De que Psiquiatrico te has escapado??

Sabiomono rebuznó:

Lámele el ojete a un burro muerto, jodido cansino..

Pd; tú esto te lo tomas muy en serio, pardillo. Te recomiendo que des un curso de "Cómo detectar el humor negro" y así no pasarás tan malos ratos...

bit-sputnik rebuznó:
Sabiomono rebuznó:

Lámele el ojete a un burro muerto, jodido cansino..

Pd; tú esto te lo tomas muy en serio, pardillo. Te recomiendo que des un curso de "Cómo detectar el humor negro" y así no pasarás tan malos ratos...

Para mi no hay medias tintas lo que se dice, es lo que cuenta y pretender haceros los santos despues de soltar alegremente segun que burradas, no es humor, es odio, etc. evolucionar, y escribir coherentemente, todo es discutible, sin necesidad de ofender, mentir, ridiculizar....

Enhorabuena. 46 posts repletos de estupideces y analfabetismo sin avatar. Vamos a tardar unos meses en ver a alguien tan imbecil como tu por aqui.

Abruzzi rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
monotonto rebuznó:

No, es un gilipollas consumado. Y a cada respuesta me hace lolearme un poco mas :lol: :lol: :lol:

Tenemos aqui un ejemplar de italofilico, amigo de mafiosos, coruptos y pizzeros, solo podia ser peor, si fuera del alieti. Pos claro que todo esto son estereotipos, pero quien es este iluminado que pone de avatar un malencarado, (al pachino iria mejor) y como firma la cosa nostra.
Ette es el tipico niñato al que se le dice eso de: annda quitate de mi vista, quete, quete...

Sabiomono rebuznó:
Tenemos aqui un ejemplar de italofilico, amigo de mafiosos, coruptos y pizzeros, solo podia ser peor, si fuera del alieti. Pos claro que todo esto son estereotipos, pero quien es este iluminado que pone de avatar un malencarado, (al pachino iria mejor) y como firma la cosa nostra.
Ette es el tipico niñato al que se le dice eso de: annda quitate de mi vista, quete, quete...

Puedes estar tranquilo, no pienso proponerte para el holocausto, un besito.

Sabiomono rebuznó:

Eres el mas subnormal del foro.

Vuelve a la selva sudaca marica.

Atrás
Arriba Pie