Sobre el punto nº1 decirte que yo no pienso que los germanos fueran una raza superior, me estaba refiriendo a los motivos historicos y misticos que han llevado a escribir aquello.
Entonces no estás aportando nada al tema.
Estaba aportando datos historicos, en ningun momento mi opinion personal.
nº2 si piensas que es absurda la teoria de que la inteligencia es hereditaria, pues vale, si prefieres pensar lo contrario, tu mismo.
Yo no he dicho eso, no soy biólogo y decir eso sería idiota por mi parte. Digo que mezclar Mendel con inteligencia y rasgos psicológicos de un individuo es absurdo. Él nunca trató esos temas, básicamente porque trabajaba con vegetales.
La base de lo que estamos hablando son las leyes de Mendel, y hasta esas leyes se irian abajo en el ejemplo que puse. Y la psicologia es otro tema.
nº3 Das por hecho que si una familia española adoptara a un recien nacido de una tribu canibal, dandole un idioma civilizado y enseñandole a usar los cubiertos, ese niño podria llegar a ser catedratico. Muy bien. Por cierto que mal gusto tienes para las pelis.
Estoy diciendo precisamente lo contrario. Y no hablo de niños caníbales, hablo de europeos.
Y yo te digo que si un niño europeo lo sueltas en la selva y se cria alli, seguramente no podrá desarrollar la inteligencia, pero la tiene latente. Y a un canibal le podras enseñar modales, pero eso no va a desarrollar su inteligencia mas de lo que geneticamente le corresponda.
Por cierto que mal gusto tienes para las pelis.
Supongo que si puedes decir esta burrada de una obra maestra de Truffaut eres más subnormal de lo que por un momento pensé.
Reconozco mi ignorancia en el arte moderno del cine, pero tendré que verla. El otro dia vi 400 golpes y me gustó, aunque el final me dejó un poco :?
nº4 Como el nombre de Dalton ni te suena, pues te la suda, estupendo.
Pues no, no me suena, ¿Conoces tú todos los antropólogos o filósofos que hayan tratado el tema de la eugenesia? Pero el que haya salido en este tema por ser primo de Darwin no me parece una carta de presentación demasiado atractiva.
Lo dije porque anteriormente un forero habló del primo de Darwin sin dar su nombre.
nº5 Respuesta acertada, un gallifante!
Muchas gracias, y ahora dime cuál es la importancia o relevancia de un músico en la evolución de las especies.
Ahi habia dejado ya de lado el tema cientifico, en el que por supuesto no soy ningun experto. Estaba hablando de la relacion que tiene el arte con la ideologia de la raza superior.
nº6 El tema de los judios venia por Hitler.
OK
ok
Y todo lo demas que dices es politicamente correcto, con alguna fantasia moralista. Ya es muy tarde.
¿Qué significa "políticamente correcto"? Ser "politicamente correcto" no desacredita una opinión.