Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuentalo, acaso te secuentraron antes que otros gitanos te asaltaranguaxx rebuznó:Pues gracias a unos gitanos evité la paliza de mi vida...
Jacques de Molay rebuznó:Por mi puto trabajo he tenido muchas experiencias extremas con los gitanillos.
kiyo rebuznó:no teneis cojones(con perdon por las chicas).?
las cosas arreglarlas en el acto y dejaros de foros y de mierdas.
esto lo leen los gitanos y vamos se rien de ustedes.
kiyo rebuznó:(mi padre es gitano y no lo trago)
kiyo rebuznó:y es una verdad como una casa.si los gitanos son asi(no hablo de ellos en general) es por algo;
por embidia de no tenerlo todo;porke un gitano lo kiere todo.
y por la puta amargura que tienen encima.
sigo ya ke estoy.todo eso por la puta ley ke tienen.
kiyo rebuznó:un gitano es una persona como las demas.
kiyo rebuznó:gente ke busca follon la ay por todas partes.eso si tan valiente como el gitano humilde no la hay.
kiyo rebuznó:dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.
kiyo rebuznó:no teneis cojones(con perdon por las chicas).?
las cosas arreglarlas en el acto y dejaros de foros y de mierdas.
esto lo leen los gitanos y vamos se rien de ustedes.
(mi padre es gitano y no lo trago)
ahora les aprendere algo.
y es una verdad como una casa.si los gitanos son asi(no hablo de ellos en general) es por algo;
por embidia de no tenerlo todo;porke un gitano lo kiere todo.
y por la puta amargura que tienen encima.
sigo ya ke estoy.todo eso por la puta ley ke tienen.
con esto acabo:
un gitano es una persona como las demas.
gente ke busca follon la ay por todas partes.eso si tan valiente como el gitano humilde no la hay.
dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.
piojoso rebuznó:gitano bueno gitano muerto.
Usted pierde toda su credibilidad al afirmar que le supone un problema el servir y vender sus productos, ya sea en una vez, dos o trescientas. Que no lo paguen, oiga, es otro caso que no me deja claro y por el cual sí debería preocuparse.solo rebuznó:a los camareros les hacen ir 10.000 veces a su mesa piden de todo de una a una avez. en vez de todo junto parace que esta comiendo el rey de españa.
a payo traeme un agua va , luego hay payo traeme una cerveza etc...
1000 vueltas pal mismo trabajo
cucarach[a rebuznó:3]cuentalo, acaso te secuentraron antes que otros gitanos te asaltaranguaxx rebuznó:Pues gracias a unos gitanos evité la paliza de mi vida...![]()
Colin rebuznó:Usted pierde toda su credibilidad al afirmar que le supone un problema el servir y vender sus productos, ya sea en una vez, dos o trescientas. Que no lo paguen, oiga, es otro caso que no me deja claro y por el cual sí debería preocuparse.solo rebuznó:a los camareros les hacen ir 10.000 veces a su mesa piden de todo de una a una avez. en vez de todo junto parace que esta comiendo el rey de españa.
a payo traeme un agua va , luego hay payo traeme una cerveza etc...
1000 vueltas pal mismo trabajo
kiyo rebuznó:(mi padre es gitano)
SKINCCCP rebuznó:Las gitanas estan buenorras.
Astronauta Urbano rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Las gitanas estan buenorras.
Si vieras a las que vienen a las fiestas de mi barrio, que aparte de ser mas feas que la hostia se limpian con la falda las muy cerdas despues de ir a mear/cagar a una esquina, a lo mejor no pensabas lo mismo :?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.