Gitanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues gracias a unos gitanos evité la paliza de mi vida...

¿O pasaron unos rumanos y hubo bulla entre subrazas?

Gitanos todos...

La verdad es que son de lo más peculiar... mi colegio estaba construido como en lo alto de una pequeña montaña, y todo el camino de subida eran barriadas de gitanos. Cada 15 días aprox. pasaba por allí la policía, se llevaba algunos de los últimos cohes robados, incautaba unos cuantos kilitos, algunos se iban de excursión al cuartelillo... y a los dos días ya estaban allí otra vez... En sus ratos de ocio subían al colegio, y a la que pillaban un hueco entre los arbustos se ponían a mear por ahí a masturbarse en medio del patio, delante de crios, al fin y al cabo.

De estos salió de todo, supongo que como en todas las familias, pero con una propensión clara a la delincuencia. Alguno llegó a estudiar algo, pero la mayoría se daba al negocio familiar: suministrar drogaínas a toda la ciudad. Finalmente tiraron todo aquello para hacer adosados (supongo que ellos andarán recolocados por algún piso de protección oficial) y a la que derribaron el primer muro salieron de allí unos laboratorios que ni la Bayer :shock:

En su defensa también hay que decir que un día que uno de los autobuses escolares bajaba por la susodicha cuesta, se la pegó contra un muro y al momento salieron docenas de gitanos como de la nada para ayudar a todos los chavales a bajar, muy atentos y muy serviciales. Más que ser mala gente, yo creo que como han dicho viven en un medio que a ellos les es hostil, y en el que sus costumbres y quehaceres son transmitidos tan ferreamente de padres a hijos que les hace realmente dificil integrarse.

En todo caso estos también nos proporcionaban risas por doquier, porque eran de lo más típicos, tenían todo el kit gitanil: La fragoneta con su correspondiente cartel: "yo conduzco, dios me guie", las hoguerillas, los burros, y un cartel que pusieron en una curva:

"PRECAUCI-
ON, NIÑOS.
POR FABOR"

a la profesora de lengua le estuvo doliendo el ojo una semana
:lol:

y bueno, en hospitales, corroboro lo dicho. Una vez en una clínica a uno que además era el patriarca tenían que hacerle una radiografía, y llevaba como doce gitanos amarrados a la camilla, que de ahí no se soltaban ni con agua caliente. No se como acabó el tema, cuando me fuí la enfermera estaba sudando tinta para intentar que entendieran que no podían entrar todos en bloque a la sala de radiografías :roll:

Los gitanos son repugnantes y huelen mal. Si es que la propia palabra lo dice: Git-ANOS, huelen a culo.

Jacques de Molay rebuznó:
Por mi puto trabajo he tenido muchas experiencias extremas con los gitanillos.

Cuente cuente...

Por cierto, cobra de dicho colectivo? :D o les tiene que perseguir?

kiyo rebuznó:
no teneis cojones(con perdon por las chicas).?
las cosas arreglarlas en el acto y dejaros de foros y de mierdas.
esto lo leen los gitanos y vamos se rien de ustedes.

Harto imposible.

kiyo rebuznó:
(mi padre es gitano y no lo trago)

Usted es merchero y tampoco lo trago. Y al piojoso de su padre tampoco.

kiyo rebuznó:
y es una verdad como una casa.si los gitanos son asi(no hablo de ellos en general) es por algo;
por embidia de no tenerlo todo;porke un gitano lo kiere todo.
y por la puta amargura que tienen encima.
sigo ya ke estoy.todo eso por la puta ley ke tienen.

Pues con esto acaba de cubrirlos de mierda; mierda sobre mierda.

kiyo rebuznó:
un gitano es una persona como las demas.

Emulando al gran Groucho: "gitano y persona son una contradicción de términos". Aceptamos homínidos en lugar de personas.

kiyo rebuznó:
gente ke busca follon la ay por todas partes.eso si tan valiente como el gitano humilde no la hay.

:shock:
Si ser valiente significa que, al tener un altercado con un payo el tano empiece a graznar en todas direcciones para llamar la atención y que acudan en su rescate cuarenta calorros esquinaos, sinceramente creo que debo volver a la escuela y empezar de nuevo.

kiyo rebuznó:
dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.

Con esto se gana la jubilación.

Hay de todo en la viña del señor y como todos los foreros aqui presentes tb tengo mis experiencias con esta gentuza y creo que la mejor forma de calificarlos es de salvajes e incivilizados ya que no se adaptan pq no les sale de los cojones y en todas partes tienen que armarla para sentirse mas guays, ademas se lo inculcan asi desde pequeños.Mi primera experiencia fue a los 10 años y me pelee con un grupo de 10 gitanillos de los cuales uno de ellos era de mi edad y estatura(actualmente esta en el talego por haber asesinado a puñaladas a un tio q se rio de su estatura) y el resto mas chicos.Como es normal sali perdiendo aunque sin ningun daño fisico, pero si me dolio mucho el ver como la gente te da la espalda en esos casos y nadie quiere saber nada, yo era todo lo contario pero me vi solo y en mi amargura empece a comprender como funcionaba el asunto.Con los años empece a ver como la gente les lamia el culo y querian ser amigos de estos elementos pero yo hice por alejarme de ellos cuanto podia, no queria parecerme en nada a esta chusma.He tenido contacto con ellos y si puedo decir que he conocido a gitanos buenos.He conocido dos casos, el gitano adaptado que respeta las normas de conducta de la sociedad, trabaja como ha de trabajar un tio q se digne de serlo, etc.(el feo)el mejor amigo de uno de mis mejores amigos (sergio), vivia al lado del taller de carpinteria mi colega, que tiene el taller en uno de los peores barrios de malaga (la trinidad), y de ahi se conocieron y se criaron juntos desde peques, los dos son sus respectivos mejores amigos.Luego estaria diego paver, de un barrio de gitanos tambiem y es un tio que siempre ha sido chulillo, hechao pa alante pero un tontin como decimos aqui, un personajillo que es buena gente, pero muy influenciable lo cual ha hecho que pasara algunos años de su vida en el trullo y aparte le ha creado alguna que otra dependencia a las pastillas.Ese tio es una victima de su entorno, a mi hermano lo vio hace poco, en una discoteca despues de muchos años sin verlo (mi hermano vive en suiza) y se motivo que te cagas, se fue para el a darle un abrazo y cuando ya no sabia como expresar su motivacion se saco el costo y le partio un trozo para regalarselo, mi hermano se descojono.Es una pena que un tio asi acabe mal por juntarse con perlas pero es lo que hay, los demas no podemos decir que no estamos influenciados por nuestro entorno y seguramente la mayoria de nosotros si hubiese crecido en ese entorno acabaria igual de mal o peor.
Por ultimo he de decir que como todo el mundo he tenido malas experiencias con los gitanos pero la peor experiencia que tuve (una puñalada en el torax que me pincho un pulmon y pq dios no quiso que yo la palmara ese dia...) no fue de con un gitanosino sino con un yonki, recomiendo tener mas que mucho cuidado con esos elementos que aparentan ser dociles pero nadie sabe lo que pueden tener en la cabeza...

kiyo rebuznó:

Eres un merchero:

nelson-haha.gif

kiyo rebuznó:
no teneis cojones(con perdon por las chicas).?
las cosas arreglarlas en el acto y dejaros de foros y de mierdas.
esto lo leen los gitanos y vamos se rien de ustedes.
ahora les aprendere algo.
y es una verdad como una casa.si los gitanos son asi(no hablo de ellos en general) es por algo;
por embidia de no tenerlo todo;porke un gitano lo kiere todo.
y por la puta amargura que tienen encima.
sigo ya ke estoy.todo eso por la puta ley ke tienen.
con esto acabo:
un gitano es una persona como las demas.
gente ke busca follon la ay por todas partes.eso si tan valiente como el gitano humilde no la hay.
dedicaros a otros foros si kereis hacer avanzar el mundo.y dejar este.

Ahí tienes un par de lindezas (de entre muchas). O eres uno de ellos o tus años de colegio fueron desaprovechados por completo.

Vivi durante algunos años en las 3000 viviendas de Sevilla, ademas de pasar ahora casi todos los dias por alli, y solo puedo decir una cosa, gitano bueno gitano muerto.

yo tengo trato con algunos pq tengo un restaurante aqui en malaga en n pueblo.

son muy guarros se les cae la comida debajo de la mesa, te dan mas trabajo q cualquier persona normal.

a los camareros les hacen ir 10.000 veces a su mesa piden de todo de una a una avez. en vez de todo junto parace que esta comiendo el rey de españa.
a payo traeme un agua va , luego hay payo traeme una cerveza etc...

1000 vueltas pal mismo trabajo

luego el tema de hay payo q ta mu caro suermano regalame argo payo....
y luego los veo a algunos q he visto comiendo en centros comerciales en restaurantes q son mas caros que el mio una jartà y ahi no dicen na de na.

conosco algunos buenos eso si que trabajan en el mercadillo que son muy pulcros,amables y buenos en el trato, pero son unicamente los de una familia que conozco,toda esa familia es buena uno que es mestizo es policia nacional.

en cambio la famosa familia gitana de un cantautor que vive aqui es lo mas warra pa comer q me echao a la cara eso y aparte sus modales.

En lo que a mi respecta, las (pocas) interacciones que he tenido con gitanos siempre han sido negativas. Estoy seguro que hay excepciones positivas, como en todo, pero creo que de lo que estamos hablando es de ellos como conjunto.

Lo de los hospitales lo he conocido: Como a una familia gitana se les murió un familiar en el hospital, para expresar su pena se dedicaron a destrozar la sala de espera, no importándoles en absoluto que hubiera varios ancianos esperando ahí, que quedaron aterrorizados.

Y lo de que vayan buscando bronca muchas veces es por todos conocido. Todo el que ha tenido vecinos gitanos siempre acaba contando lo "estupendos" vecinos que son. Quien ha tenido un accidente de coche con ellos sabe lo "dialogantes" que son. Y no sigo, porque ya sabemos de que hablamos.

Respecto a la causa de esto, yo no creo que esté en su naturaleza humana, sino en la educación que reciben en el entorno familiar y lo fácil que les resulta continuar con su modo de vida. Parece claro que con el sistema educativo actual, con la política de "golosinas" de regalarles viviendas, darles tarjetas de pensionistas de la seguridad social, etc. no se está solucionando el problema. Creo que al igual que hay que incentivar su integración, hay que castigar de forma más severa cuando se pasan de la raya, que es por desgracia bastante habitual.

solo rebuznó:
a los camareros les hacen ir 10.000 veces a su mesa piden de todo de una a una avez. en vez de todo junto parace que esta comiendo el rey de españa.

Usted pierde toda su credibilidad al afirmar que le supone un problema el servir y vender sus productos, ya sea en una vez, dos o trescientas. Que no lo paguen, oiga, es otro caso que no me deja claro y por el cual sí debería preocuparse.

cucarach[a rebuznó:
3]
guaxx rebuznó:
Pues gracias a unos gitanos evité la paliza de mi vida...
cuentalo, acaso te secuentraron antes que otros gitanos te asaltaran :lol:

Pues unos gitanos fueron los unicos que sacaron la cara por mi cuando unos portus quisieron darme una paliza (yo pensaba que estaba solo,y estaba con otros 5) porque le levanto la mano a una amiga porque no le dejaba tocar el culo o alguna movida asi...

El caso es que pasaban por ahi,me vieron rodeado de ellos y gracias a "tocale a mi colega y os mato a todos" se fueron los otros sin decir nada...

Colin rebuznó:
solo rebuznó:

Usted pierde toda su credibilidad al afirmar que le supone un problema el servir y vender sus productos, ya sea en una vez, dos o trescientas. Que no lo paguen, oiga, es otro caso que no me deja claro y por el cual sí debería preocuparse.

hay clientes y clientes, el hijodeputa te llamara 4 veces para pedirte los 4 refrescos de la mesa y el cliente normal te llama una vez y te los pide , el hijodeputa te llamara a gritos, el normal lo hara educadamente, el hijodeputa te mareara pidiendo un plato, luego anulandolo ect ect, el normal pide una vez y pista, el hijodeputa te mareara para pedirte primero cafes, luego chupitos, luego farias ect, el normal te pide cafe copa y puro directamente.

Hay mucho hijoputa suelto por el mundo con ganas de joder al projimo, piensan que por un puto dia que no van a comer del puchero tienen toda la libertad del mundo para joder al currelas de turno.

Aquí en el pueblu una vez vinierun unos gitanos en una fragoneta a vender ajos. El tio Secundino compró cinco cabezas por tres reales y luego se hizo unas sopas de ajo. Al final el pobre hombre murió por un empacho.

Con toda la morralla de rumanos, marroquies y demas churruscaos los jitanos parece que se hayan quedao en un segundo plano, aunque si los mataran a todos no creo que nadie derramara una lagrimilla por ellos :shock: .

Y tiene hasta gracia que los gitanos "autóctonos", con lo que lloran porque se les discrimine, aunque luego permitan y aplaudan a sus niños cuando pasan por mi barrio dando hostias a los chavales, mientras los "primos" de 20 años con navajas van detras, y luego, como pasa ahora, cuando les ponen un poblado de gitanos rumanos al lado, que son bastante mas perrunos, se dediquen a manifestarse y esten muy encabronados porque "no quieren a esos delicuentes al lado". Los que hace años se hicieron un chalet en territorio no edificable y hoy tienen un PUTO SISTEMA DE ALARMA DE PROSEGUR en la valla, no sea que alguien les robe el chabolo.

Pero bueno, mientras el gobierno chipi-guay que tenemos siga mirando a otro lado y dandoles pisos de proteccion oficial gratis, asi seguirá la cosa...

La que limpia en la escalera de mi piso es gitana, y está bien buena, un dia la incitaré... digo invitaré a tomar café.

Interrachial action

SKINCCCP rebuznó:
Las gitanas estan buenorras.

Si vieras a las que vienen a las fiestas de mi barrio, que aparte de ser mas feas que la hostia se limpian con la falda las muy cerdas despues de ir a mear/cagar a una esquina, a lo mejor no pensabas lo mismo :?

Astronauta Urbano rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Las gitanas estan buenorras.

Si vieras a las que vienen a las fiestas de mi barrio, que aparte de ser mas feas que la hostia se limpian con la falda las muy cerdas despues de ir a mear/cagar a una esquina, a lo mejor no pensabas lo mismo :?

Hay de todo, pero la que es jovencilla y esta buena es un pivon, morenaza superexotica...

Atrás
Arriba Pie