GLADIATOR 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se confirma que arranca el rodaje de esta secuela esperadísima por nadie sobre una película de nuestra infancia de la que ni nos acordamos.

Pero qué dices, sinvergüenza. Cualquier ser humano de bien ve esta película de vez en cuando.

De la nueva...ya hay que ser hijodeputa para siquiera haber dado play al trailer.

Pues en general está teniendo buenas críticas. Pinta a película de 6',5/7.

Si es así, compro.

¿Cuántas veces hemos dicho eso de una película a punto de estrenarse y luego ha pasado lo que ha pasado?

Prudencia.

¿Cuántas veces hemos dicho eso de una película a punto de estrenarse y luego ha pasado lo que ha pasado?

Prudencia.
No, eso suele pasar con las primeras críticas, que casi siempre son engañosas y pagadas.

Yo hablo ya de todas las críticas que han salido entre ayer y hoy (en FA hay más de 40). O sea, muchos ya la han visto y la impresión es que la película no está mal.

Última edición:
Yo quiero ir el día del estreno, me da buenas sensaciones, el rigor histórico me la suda.
A mi también me la pela, el día del estreno ya estoy haciendo cola como si se pusiese a la venta el Alfons 20 para los retardados.

Yo incluso no me fiaría aunque la primera hora sea buena; recuerdo que me estaba gustando mucho la primera hora de Napoleón hasta el colapso
pasado el divorcio, cuando la peli se hunde.
En fin, como todo filme de Ridley Scott, aunque sea un traje malo, mejor traje que chándal.

Última edición:
Tiburones en el Coliseo y romanos bebiendo café. Tito Ridley está chocheando.

:ataque::ataque:

Yo creo que algunas cosas seguro que las hace a posta para joder a los historiadores, sobre todo después de Napoleón y las críticas que ha recibido.

Por favor, esos foreros valientes y decididos que vayan el mismo día 15 a verla, por favor, no tarden luego en escribir sus rewiews, para saber a qué nos enferntamos. :lol:

Gracias.

Cuente ustec con mis orocs , sino voy el 15 es pq tengo concierto y no me va a dar tiempo, pero iré como muy tarde el 16 al myrtea, con suerte me toca la sala de tumbonas como cuando fui a ver la de Napoleon .

Última edición:
A los 15 minutos de la primera se veía a Cómodo matar a su padre Marco Aurelio, cosa que es falsa.

En ese momento pensé que a tomar por culo la fidelidad histórica y a disfrutar de la película. Pues con la segunda va ser lo mismo.

como si se pusiese a la venta el Alfons 20 para los retardados.

Pues no me extrañaría que en algún momento de la película saliera un plebeyo de entre la multitud y se sacará uno del bolsillo de sus pantalones de pinza para pedirle un selfie a Macrino.

Tiburones en el Coliseo...joder qué locura :lol:, parece el título de una película de serie Z de esas que echan en La Sexta los sábados a media tarde.

De todas formas mientras esté bien hecha y entretenga a mí eso me da igual, es más, me parece un plus de diversión.

Qué horror. Ni Ferris abre tanto el gaznate al hincar el diente a una napolitana.

Gcc0Mo8XoAAqONv

Vista.
Es casi un calco a la primera pero con más extravagancias, lo del coliseo lleno de tiburones es para ir a mear y no echar ni gota :face:, por no hablar de los monos y del rinoceronte, ¡¡¡ madre del amor hermoso !!!.
Cerrar la mente y no esperar una maravilla, para mí no le llega a la suela de los zapatos a la primera, peeeero me lo he pasado cojonudo.
Lo de los emperadores zipi y zape ya daréis vuestra opinión, pero parecen una caricatura.
Lo que queda muy claro, es que despues de Napoleón y ésta es que al abuelo Ridley se le ha ido la cabeza y hace lo que le sale del rabo, una chaladura trás otra.
Como divertimento le casco un 8 por que la he disfrutado, como peli de calidad un 6 pelao.

Última edición:
Nadie dice que las cosas tengan que ser 100% fieles a la época. Se trata de pedir un poco de seriedad y un poco de rigor, porque eso de sentarse en Roma a leer el periódico y tomar un café, no me jodas. :lol:
Roma está llena de cafés donde sentarse, Vespas y paparazzis ¿No has visto Vacaciones en Roma o la Dolce Vita?¿Te crees que todo eso lo inventaron en el siglo XX?

Pues un imaginario ha ido hoy a verla, a las cuatro de la tarde en Gran Turia porque no podía esperar, y es que es megafan de la primera (para mí no es para tanto, pero bueno).

Pues resulta que el tío ha salido encantadísimo y según él: el guión es aún más simple que la primera (pasan olimpicamente del drama), los personajes son una puta mierda caricatuzada y grotesca, pero eso yes, es un peplum con un no parar de sangre y violencia a tope con escenas que no te crees ni que te metan dos litros de cazalla en vena.

Total... Que ha salido a tope de adrenalina y maravillado.

El único que parece aportar algo de cordura y oficio a este despiporre es el gran Denzel Washington, igual pilla Oscar y todo.

Yo creo que el viejo chocho esta vez ha tocado la tecla adecuada y va a arrasar en taquilla. Si me equivoco, pues oigan, errare humanum est.

Yo estoy leyendo por todos lados que Denzel lo peta. Sólo por eso valdrá la pena. Denzel desatado es mucho Denzel.

Por vuestros comentarios parece que está rozando la parodia. ¿Se podría decir que está más cerca de Casi 300 que de 300?
No no, no llega a eso, tiene toques vergonzosos que para mi sobran pero es una buena peli y rodada cojonudamente.
Hay que verla, son 2h y media que se te pasan en un pispas.
Todos los actores lo hacen bien, Denzel por encima como se espera de el y los toques de parodia son cosa del director.

Apenas un 6,3 en Filmaffinity. La primera tiene un 7,9.

No no, no llega a eso, tiene toques vergonzosos que para mi sobran pero es una buena peli y rodada cojonudamente.
Hay que verla, son 2h y media que se te pasan en un pispas.
Todos los actores lo hacen bien, Denzel por encima como se espera de el y los toques de parodia son cosa del director.

Hay giros de cámara 360 grados alrededor del protagonista?

Última edición:
Ya te digo rodrigo, con la misma banda sonora de la primera parte, con la mano acariciando el trigo.

Vaya vaya como en los juegos esos en primera/tercera persona que tanto gustan a la plebe :lol: ya de paso que lleve la cámara a cuestas y sólo se vea la espada.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie