GLADIATOR 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre puede haber un giro dramático de los acontecimientos y que aparezca un bastardo, un sobrino o un hijo que se escapó de la muerte porque había ido a la tienda de perriño a por sal.

Despachaba un joven efebo llamado mundelius forelius agripa.
 
Siempre le he adorado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) por su defensa de las películas de serie B, C, D y Z de esas de teens, tetas, trozos, alaridos, toneladas de ketchup y de esa productora visionaria a la par que incomprendida que es The Asylum.

Que se cague en Braveheart y Gladiator me ha hecho llorar muy mucho y aumentarme la medicación, sin consultar a mi loquera de enorme rabo y tetacas fake.

Ya naide sabe, o puede, o le van a dejar hacer cosas como esas dos películas y me desgarra el arma que haga chistacos con ellas... Hasta se me han quitado las ganas de pelarme el plátano, hasta el desmayo, con una peli de shemalongos nigerianos que acabo de descargarme...

Terrible.

Aprovecho la presente para preguntarle qué película adorna su excelsa firma, ésa del ácido inda feish, y saludarle... pero sólo con un bechi en la mejilla y sin hamor, hasta que recapacite.
@Gregory_Peck @semete @YoHiceARoqueIII y @SPETNAZ después de vuestros sólidos "hijoputa" me veo obligado a deciros que cuando queráis os parto la boca a todos vosotros, sabía que esto iba a pasar, os aviso que llevo un par de meses viendo vídeos en YouTube de Body Combat, vosotros sabréis.

Bueno, perdonad, ahora ya no hablaré como Monstroid, sino como otro de vosotros que usa esto para entretenerse y comentar sobre ello y a @YoHiceARoqueIII Braveheart per se no me parece una mala película, al contrario, en mi modesta opinión tiene una de las mejores escenas jamás rodadas de batalla ambientadas en la época pertinente, rodada de manera tradicional en el amplio sentido de la palabra y lo que es lo mejor, que no tiene un apestoso CGI. Mel Gibson me gusta como actor desde Max Rockatansky que fue donde lo video chico por primera vez, aunque lo prefiero como director, ya que cuando vi Apocalypto me gustó mucho y tengo curiosidad de ser verdad ese film de vikingos que planea hacer.

A donde voy es lo que @Jaeger afirma donde está el problema con la gente que se derrite con esa película, no decimos que lo haga todo el mundo, estamos generalizando y no es de ser inteligente tomarlo en serio. Braveheart no es una mala película, no tiene rigor histórico, pero eso no importa ahí, es entretenida que eso es lo que busca y os lo digo yo que me encanta el cine B, quiero apagar el cerebro no trascender con una película.

Lo mismo diría con Gladiator y sus intérpretes donde están Rusell Crowe, un villano cojonudo en "Virtuosity", Joaquín Phoenix que descubrí en "8 mm" , Richard "Un Hombre llamado Caballo" Harris o Derek Jacobi ("Yo, Claudio") o Oliver Reed (Curse of the Werewolf) es una película que cumple lo que buscas, entretenerte, pero el problema es darle la epicidad hortera que algunos le dan tomándola en serio, no vosotros y yo incluido.

@YoHiceARoqueIII la firma que tengo es la de un gif de un nerd cuya cara está derritiéndose por las radiaciones del agua de una fuente en una de mis películas favoritas de La Troma llamada Class of Nuke 'em High
 
Última edición:
Lo mejor era Oliver reed, sombras y cenizas .

En su caso debería haber dicho solysombras y cenizas, porque era un bebedor nato.


Que haya gente que diga que estan sobrevaloradas Braveheart y Gladiator, es para abrirle la cabeza con una caja metálica donde guardaban los negativos.

Pero no me puedo extrañar, son los mismo que dirán que la forma del agua o el señor de los carajillos son obras maestras.
 
Si hacen algo bueno y bien documentado (véase Roma), con un mínimo de fidelidad a la historia, pues puede estar muy bien.
Lo de Gladiator 2 suena muy mal, imagino que le darán otro nombre, porque suena a secuela chusca, como Llamaradas 2 o Tiburón 4.
 
Ya que lo mencionáis Oliver Reed se fue a lo grande durante el rodaje de Gladiator. En un tugurio de Malta tras haberse pimplado, segun la wiki, tres botellas de ron jamaicano, ocho botellas de cerveza alemana, numerosos whiskies dobles y haber retado a echar pulsos a cinco jóvenes marinos ingleses de la Royal Navy.
Ahí la patata ya le dijo, al carrer.
 
Braveheart mola un taco. Gladiator es un MOJÓN.

Ambas cosas son ASÍ y no son excluyentes.
 
Braveheart mola un taco. Gladiator es un MOJÓN.

Ambas cosas son ASÍ y no son excluyentes.
Yo soy de esa opinión. Braveheart es simple, primaria, pero engorila.

Gladiator me gusta menos porque Russel Crowe nunca me ha gustado, y mucho esta hecho con ordenador, mientras que en Brave no, además Brave tenía a Sophie Marceau y la otra que mataron pero que no hizo carrera la muchacha pero que tenia buenas berzas.

Luego es cierto que Braveheart era el apodo de Robert The bruce, no de Wallace, y que Robert que no era un sucio traidor sino un símbolo nacional, que en aquella epoca no se ponían falda aún y su vestimenta era la normal de la época medieval, que no se pintaban la cara de azul que es cosa de los pictos, y que las batallas son famosas por accidentes geográficos que en la peli se pasaron por el forro de los cojones y bueno, costaria más encontrar lo que esta bien que lo que está mal, porque tampoco se lia con Sophie, que en tiempos de Wallace tenía 2 años, y bueno, la lista es interminable. Pero como no somos escoceses oye.
 
El inicio de Gladiator, lo de la batalla en Germania, es absolutamente BRUTAL.

giphy.gif
 
Última edición:
El inicio de Gladiator, lo de la batalla en Germania, es absolutamente BRUTAL.

giphy.gif
Desde luego. Lo mejor de la película con diferencia. Creo que ese es el problema. Empieza arriba del todo y lo que viene después es mas flojo y cuesta abajo hasta el final que es una pamplina como una casa.
 
Última edición:
Desde luego. Lo mejor de la película con diferencia. Creo que ese es el problema. Empieza arriba del todo y lo que viene después es mas flojo y cuesta abajo hasta el final que es una pamplina como una casa.

EXACTAMENTE.
 
Edita por tweet borrado
 
Última edición:
No se ve el tuit, trisómico porcino.
 
Ya tenemos protagonista. Finalmente no será el actor que interpretó a Lucio de niño en la original. Será un tal Paul Mescal.

paul-mescal-1673035406.jpg
 
Será un exitazo, como la segunda parte de Águila de acero o En nombre del rey 2.
 
Huele a TRUÑACO épico. Esta va directa a Netflix... :lol:
 
Es que tengo que hacerlo yo todo...

Amosaver. Cómodo fue asesinado en 192 y le sucedió otra bonita guerra civil. ¿Quién fue el siguiente que duró 2 añitos? (Uno de ellos, claro)

Aureus_Pescennius_Niger_%28obverse%29.jpg


Cayo Pescenio Niger.

Lo repito. NIGER. NIGER.

Ya tu sabe.

Luego ya si era una mujer empoderada no binaria y tal es un mero aditamiento estético.
 
2400.jpg


Gánate a la gente, y tendrás tu Libertad. Joder, ésta es de esas pelis que no me canso de ver.

Russell-Crowe-in-Gladiator-Director-Ridley-Scott-is-now-considering-Gladiator-2-.jpg


No sabemos a lo que nos enfrentamos, pero sea lo que sea mejor que estemos unidos.

comodo-klaF--1248x698.jpg


Cómodo en el papel de hijoputa. Ni siquiera el personaje de Joker superó al del emperador villano. Esa cara no la supera ni el mismísimo Adolf. Grande er Joaqui.

1.jpg


Connie Nielsen (y no, no es la hija de Leslie Nielsen) en el papel de mujer atormentada por su destino. Qué guapa era. Me pregunto por qué no le metió cianuro en el tónico al hijoputa ¿O es que por aquel entonces no se conocía el cianuro?. Estaba enamorada de Máximo, pero al final no pudo ser. Cachis!!! Por cierto, no entiendo por qué en la tribu de las amazonas de Wonder Woman hablaba con acento giri cuando entre ellas se comunicaban con el mismo idioma. Sería como si uno de Cáceres se habla con otro de Badajoz con acento inglés.

98.jpg


Me gustas, hispano.
 
Después de cómodo vino pertinax, que murió por racanearle la paguica a la guardia pretoriana no como Juliano.
 
Última edición:
Se supone que la película estará basada 20 años después que la de Gladiator. En época de Caracalla y Geta.
 
9 veces la vi en el cine. Al final ya era un meme en mi familia para superar a mi pater familias, que tenía el récord en 8 veces con El jovencito Frankenstein.
 
Arriba Pie