GLADIATOR 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Parece que pinta bien, y el emperador Caracalla puede estar bien caracterizado.

Según he leído, a finales de este mes pondrán el primer trailer en cines y webs.
 
Última edición:

Parece que pinta bien, y el emperador Caracalla puede estar bien caracterizado.

Según he leído a finales de este mes pondrán el primer trailer en cines y webs.

Napoleón también pintaba cojonuda.
 
Joder, Paul Mescal se ha puesto hecho un mulo desde que le vi en la serie "Normal people" (actorazo, por cierto).

GLADIATOR-II-First-Looks-13.jpg


La verdad es que no espero mucho de esta película pero eso es bueno, al ir con las expectativas bajas igual uno se lleva sorpresón. De Ridley Scott te puedes esperar cualquier cosa.
 
Última edición:
De Scott te puedes esperar una recreación de escenarios y ambientación espectaculares. Hasta mierdas como Exodus tenían momentos visuales cojonudos (la escena de las plagas, por ejemplo).

Luego la película, ya veremos. Como dicen arriba, Napoleón también pintaba muy bien.
 
Pues Pedro Pascal no suele decepcionarme, igual sale algo bueno de esta película y todo.

GRawn9kXUAEzaSD


GRawppWWYAAe6GM


GRawrPzb0AIayck


GRawud5XwAA56UA


HcANLO9.jpeg
fH37xgy.jpeg


569QGgn.jpeg
lyioTOH.jpeg


oNS2Hf5.jpeg
 
La de El Marciano es entretenidísima, no jodamos.

The Martian está de putifa, pero el zurullo que perpetró con Napoleón y la máxima aquella de que segundas partes nunca fueron buenas (con sus gloriosas excepciones) hacen que recele bastante de lo que pueda salir de aquí.

Yo me espero a que la forisma gaste sus dineros de la paga de minusvalía yendo a verla y opinen.
 
The Martian está de putifa, pero el zurullo que perpetró con Napoleón y la máxima aquella de que segundas partes nunca fueron buenas (con sus gloriosas excepciones) hacen que recele bastante de lo que pueda salir de aquí.

Yo me espero a que la forisma gaste sus dineros de la paga de minusvalía yendo a verla y opinen.
Yo me espero a la filtración 8K
 
Mientras se cumpla la cuota racial me parece bien. Para cuando una de rumanos?
 
Última edición:
La de El Marciano es entretenidísima, no jodamos.
Que una película de Scott se quede sólo en entretenida es un fail.

Y justo la que dice la vi en el cine ¿Me entretuvo? Pues sí y le daría más nota si hubiera sido realizada por cualquier otro director. Pero a Scott siempre se le debe exigir más que a otros porque para eso es Sir Scott.
 
Habemus mierditráiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La veré

La música del trailer vale también para Fast and Furious 25
 
Última edición:
Que visualmente iba a ser la hostia estaba claro. Nadie como Scott para recreaciones de época.

A ver si la película está a la altura.
 
La primera fue crema bendita.

Se pasaba la Historia por el forro de los huevos, pero actores, puesta en escena, producción, música de Lisa Gerard y HZ, CGI cuidado... y todo, te ponían el rabo como el cuellouncantaor. ÉPICA.

Esa cosa que van a jiñar lo joderá todo y, lo peor es, que quedará unida per secula seculorum a la gloriosa primera parte.

Muérete Ridley, estás cargándote el legado que nos dejabas...

Me recuerda a mi hamado Michael Mann y su HEAT 2... espero que entregue la cámara antes de joderlo todo.
 
La historia no es muy original, que digamos.

Gladiator 2 cuenta la historia de cómo Lucio, que lleva una vida apacible en Numidia junto a su esposa y su hijo, es convertido en esclavo por el general romano Marco Acacio. Inspirado por la historia de Máximo Décimo Meridio, Lucio decide convertirse en gladiador para salir adelante, haciendo de paso frente a los nuevos emperadores.

Vamos, como la primera.

Cuentan que como le pilló las huelgas por en medio el presupuesto se ha ido a los 300 millones.
 
La música del trailer no pega una mierda con el mismo. Visualmente impecable. La trama, veremos a ver, aunque no parece muy original.
 
Atrás
Arriba Pie