GLADIATOR 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos que haga Thelma y Louise 2, con las mismas protagonistas claro.

Total, la gente va a tragar lo que le echen porque es RIDLEY SCOTT.
 
Ya puestos que haga Thelma y Louise 2, con las mismas protagonistas claro.

Total, la gente va a tragar lo que le echen porque es RIDLEY SCOTT.

"El Ford Thunderbird jamás alcanzaría 130 kilómetros por hora y la aguja lo marca claramente. ¿Por quién nos toma este director, por estúpidos? Por ahí no paso, me voy del cine".
 
Básicamente porque me sale de los cojones, que es lo mismo que argumentas tú para tus asuntos, sí.
Pues no me interesa.

A ver si aprendéis a escribir bien. "En la puta mierda va a estar usted como en su casa" no se entiende.

La frase está bien escrita. Si no la entiendes es por que no llegas a entender frases simples bien escritas. Lo que nos lleva al punto previo: No sabes leer bien.
 
Pues no me interesa.

Pero es que vamos a ver, imbécil. Fuiste tú quien me ha escrito dos veces. Eres tú el pesado quien vino a dar la puta brasa.

La frase está bien escrita. Si no la entiendes es por que no llegas a entender frases simples bien escritas. Lo que nos lleva al punto previo: No sabes leer bien.

No, no lo está. Primero me dices "¿Te he dicho yo algo de que esté bien o mal que te guste la fantasía o el rigor?" y luego sueltas que una "idiotez de calibre abultado". O una cosa o la otra. Realmente no sabes ni lo que escribes, no te enteras de nada. Oyes campanas y no sabes dónde.
 
Pero es que vamos a ver, imbécil. Fuiste tú quien me ha escrito dos veces. Eres tú el pesado quien vino a dar la puta brasa.

Me sale de los cojones, ya sabes. Te aguantas y te jodes.

No, no lo está. Primero me dices "¿Te he dicho yo algo de que esté bien o mal que te guste la fantasía o el rigor?" y luego sueltas que una "idiotez de calibre abultado". O una cosa o la otra. Realmente no sabes ni lo que escribes, no te enteras de nada. Oyes campanas y no sabes dónde.

Esas son otras frases. ¿El subnormalito no distingue unas frases de otras o qué?

Ahora defiendes que un elemento A está mal escrito por que dos elementos mas (B y C) independientes de A e independientes entre si guardan una relación que les hace excluyentes. Es decir. Argumentas una cosa con otra que no tiene nada que ver. Y que es mentira. La cosa no es que leas mal. Es que eres idiota.

No hace falta que insistas mas: Ya nos hemos dado cuenta de tu retraso.
 
Me sale de los cojones, ya sabes. Te aguantas y te jodes.



Esas son otras frases. ¿El subnormalito no distingue unas frases de otras o qué?

Ahora defiendes que un elemento A está mal escrito por que dos elementos mas (B y C) independientes de A e independientes entre si guardan una relación que les hace excluyentes. Es decir. Argumentas una cosa con otra que no tiene nada que ver. Y que es mentira. La cosa no es que leas mal. Es que eres idiota.

No hace falta que insistas mas: Ya nos hemos dado cuenta de tu retraso.

:lol: :lol: :lol: Es que manda cojones contigo. Dices de mi masuno que es una gilipollez, una tontería mayúscula y no sé qué cosas más y me vienes con "¿Te he dicho yo algo de que esté bien o mal?" Sois adorables. Bastante tontos pero adorables al fin y al cabo. Al menos me haces reír, que Diosito te bendiga.
 
Última edición:
Pues yo la veré polla en mano, maricones que sois unos maricones remilgados.
 
:lol::lol::lol: Pero si quien está haciendo la pataleta eres tú ante otras opiniones distintas a las tuyas, mongolo.

:lol: :lol: :lol: Es que manda cojones contigo. Dices de mi masuno que es una gilipollez, una tontería mayúscula y no sé qué cosas más y me vienes con "¿Te he dicho yo algo de que esté bien o mal?" Sois adorables. Bastante tontos pero adorables al fin y al cabo. Al menos me haces reír, que Diosito te bendiga.
Insiste, continua. El premio puede ser tuyo.

¿Cómo cojones llegará a entender este subnormal una película cuando no es capaz de retener una secuencia de menos de 10 posts aún cuando los puede consultar las veces que quiera?
 
Última edición:
¿Cómo cojones llegará a entender este subnormal una película cuando no es capaz de retener una secuencia de menos de 10 posts aún cuando los puede consultar las veces que quiera?

Otra vez. Mis comentarios iban por esos sabiondos de Wikipedia que quieren dejar claro lo listos que son. Que se les cae el monóculo porque quieren guardar con excesivo celo la pureza histórica de un producto audiovisual que se lo folla por todos los agujeros posibles. Que es ridículo. Estás poniendo cosas en mi boca que no dije.


Repito, primero aprende lo que están diciendo los demás, luego bebe agua y respira, entérate un poco de la cuestión y luego si eso, escribe. Gracias.
 
Otra vez. Mis comentarios iban por esos sabiondos de Wikipedia que quieren dejar claro lo listos que son. Que se les cae el monóculo porque quieren guardar con excesivo celo la pureza histórica de un producto audiovisual que se lo folla por todos los agujeros posibles. Que es ridículo. Estás poniendo cosas en mi boca que no dije.


Repito, primero aprende lo que están diciendo los demás, luego bebe agua y respira, entérate un poco de la cuestión y luego si eso, escribe. Gracias.
No chaval. Tu estás haciéndolo todo. El que hace por quedar como imbécil eres tu. El offtopic, el orgullo cateto, el no saber separar temas,... todo eso lo haces tu sólo. Yo te lo he dicho varias veces.

Tu mismo. Yo lo dejo aquí que si el offtopic continúa no va a ser cosa mía.
 
No chaval. Tu estás haciéndolo todo. El que hace por quedar como imbécil eres tu. El offtopic, el orgullo cateto, el no saber separar temas,... todo eso lo haces tu sólo. Yo te lo he dicho varias veces.

Sísísí. Te ha faltado añadir "que no te importaba" lo que yo decía. Ya se ve. Venga, vete ya tirando para cama que te va haciendo falta.
 
Última edición:
"Orgullo cateto" dice el tarado este, yo de verdad.. :lol::lol:

Ahora necesitas la aprobación de estos imbéciles para ver pelis de romanos.
 
Pero qué pinta ahí el negro?
Según la ficha de la película interpreta a Macrino. Ese tío nació en lo que hoy es Argelia y cerca de Numidia, con lo que podría ser de piel oscura.

Aunque desde luego por el busto que se conserva muy negro no lo veo.

1000089254.webp
 
Cuando se estrena en los cines ?? . . . Para ir ahorrando unos euros de allí y de acá
 
Estaré de mala memoria o yo qué sé pero no me suenan muchas pelis con naumaquias. Curioso que algo que ofrece con facilidad un espectáculo visual de primer orden no haya tenido más prédica en el cine.
 
Habrá que verla como una peli y ya. No somos Edward Gibbon. Quien me diera a mí en mi adolescencia durante los 90 poder disfrutar de la capacidad visual que hay ahora. ¡Y naumaquias! Pero bueno, mucha pose por las redes sociales de historiador concienciado veo yo.
 
Lo mismo se les cuela esta vez un motor para mover los barcos. Ya que repiten, que repitan bien.
 
Atrás
Arriba Pie