GLADIATOR 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dejes el offtopic, capullo. Que van a terminar cerrando el hilo.

Mucho decir que soy el que te busca y mira quién es el que está al quite. Subnormal.

El off topic de reírme de ti lo dejaré cuando me apetezca. No haberlo empezado y continuado. Payaso.
 
Pues tenían un guion que a priori parece mucho mejor idea que repetir el de la primera:

Gladiator 2: El matacristos
Presuntamente escrito por Nick Cave, el de los Bad Seeds. Empieza resucitando a Máximo con el encargo de los dioses romanos de matar a Cristo y tiene viajes en el tiempo donde va a las cruzadas, las guerras mundiales, Vietnam,... un desmadre. Pero, oye, no terminó de gustar vete a saber la razón.

El off topic de reírme de ti lo dejaré cuando me apetezca. No haberlo empezado y continuado. Payaso.
Lo dicho. Ni se molesta en repasar la secuencia de acontecimientos. Es tan idiota que ni teniendo a mano los recursos para no quedar como un imbécil, insiste en evitar las dos cosas.
 
Lo dicho. Ni se molesta en repasar la secuencia de acontecimientos. Es tan idiota que ni teniendo a mano los recursos para no quedar como un imbécil, insiste en evitar las dos cosas.

La secuencia de acontecimientos es que me sigo riendo a tu costa, cementerio idiota de monóculos.
 
-Te recrean una JODIDA batalla de barcos en el COLISEO mecagondios...
Naumaquias. Así se llamaban esas recreaciones.
Quien quiera saber cómo era un barco romano que busque en Google barcos de Nemi. Eran dos barcos de lujo de Calígula que tenía en el lago Nemi. Allí terminaron por hundirse y 2.000 años después Mussolini los sacó, pero terminaron ardiendo tras un bombardeo en la IIGM.
Afortunadamente se conservan fotos
 
Ojalá no se olviden de ese tipo de cosas tan ostentosas al estilo Cleopatra que siempre lucen bien. A ver si para la tercera...
 
"NOOOOOOOOOOOOOOo no puede seeeeer las naumaquias jamás se celebraron en la época de Máximo Demiano es una afrenta intolerable blablabla"

Ridley Scott:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El xenófobo Scott una vez más echando mierda sobre todo el mundo latino y sus logros. Primero fue Cómodo, luego Napoleón y ahora no sé que emperador habrá querido retratar de la manera más decadente. Ya podría el hijo de puta aplicar el mismo ojo hacia los reyes de su puta mierda de islucho.
 
España gana la cuarta Eurocopa de su historia tras vencer 2-1 a Inglaterra
 
El xenófobo Scott una vez más echando mierda sobre todo el mundo latino y sus logros. Primero fue Cómodo, luego Napoleón y ahora no sé que emperador habrá querido retratar de la manera más decadente.
Caracalla. Otro que también fue un buen perla.
 
El xenófobo Scott una vez más echando mierda sobre todo el mundo latino y sus logros. Primero fue Cómodo, luego Napoleón y ahora no sé que emperador habrá querido retratar de la manera más decadente. Ya podría el hijo de puta aplicar el mismo ojo hacia los reyes de su puta mierda de islucho.

¿Has leído la biografía de Caracalla? ¿O no sales de tus queridos podemitas?
 
Naumaquias. Así se llamaban esas recreaciones.
Quien quiera saber cómo era un barco romano que busque en Google barcos de Nemi. Eran dos barcos de lujo de Calígula que tenía en el lago Nemi. Allí terminaron por hundirse y 2.000 años después Mussolini los sacó, pero terminaron ardiendo tras un bombardeo en la IIGM.
Afortunadamente se conservan fotos

Vaya pasada de historia lo de vaciar el lago. Tremendos barcos, la hostia.
 
Atrás
Arriba Pie