Glass de Shyamalan

Tengo ganas de verla al igual que mi mujer aunque las críticas la ponen tan mal que me temo lo peor.
 
Iré a verla solo en cuanto encuentre un hueco en mi apretada agenda, el indio se merece el oro para hacer otra peli. Ahora, como saquen un tercer trailer ya no voy a necesitar verla. De momento la estoy disfrutando mucho y el reparto (masculino, por supuesto) es insuperable.

Tengo ganas de verla al igual que mi mujer aunque las críticas la ponen tan mal que me temo lo peor.

Si quieres podemos ir los tres juntos.
 
Iré a verla solo en cuanto encuentre un hueco en mi apretada agenda, el indio se merece el oro para hacer otra peli. Ahora, como saquen un tercer trailer ya no voy a necesitar verla. De momento la estoy disfrutando mucho y el reparto (masculino, por supuesto) es insuperable.



Si quieres podemos ir los tres juntos.

Pues nada, vente para el sur y te invito al cine y a cenar.
 
Iré a verla solo en cuanto encuentre un hueco en mi apretada agenda, el indio se merece el oro para hacer otra peli. Ahora, como saquen un tercer trailer ya no voy a necesitar verla. De momento la estoy disfrutando mucho y el reparto (masculino, por supuesto) es insuperable.



Si quieres podemos ir los tres juntos.
Al final mueren los tres protas...bueno echando cuentas los 25.
 
No me puedo extender mucho, pero ya la he visto y me parece que la trilogía queda muy bien. Realmente si hubiera cuidado un poco más algunos detalles podríamos estar hablando de otra película de culto.

Creo que no saldrá bien parada por la crítica debido a que va directamente dirigida a los fans de la saga. Si no has visto las anteriores no te enteras de nada y siendo la gente tan subnormal doy por hecho que más de uno se meterá a verla sin tener ni puta idea.

El personaje de Mcavoy es un caramelito y aquí se la saca más que en Split. Podría valerle una nominación al Oscar incluso.

Lo mejor han sido esos flashbacks enlazando con las otras películas; ése MrGlass pequeño en la feria,...Unos momentos que realmente emocionaban y tocaban la patata.

Muy interesante ver como dudaban de sí mismos y esos detalles casi imperceptibles por ejemplo el cameo de Apu: que reconoce a Bruce de cuando trabajaba en el estadio que él frecuentaba con una banda de indeseables (muy sutilmente nos dicen que cuando en la primera película él prueba sus poderes y cachea a Apu, pero no encuentra nada, realmente no se había equivocado).

MrGlass queda como el auténtico protagonista de toda esta saga.

Si eres fan de El protegido, esta película te va a parecer una delicia.
 
No me puedo extender mucho, pero ya la he visto y me parece que la trilogía queda muy bien. Realmente si hubiera cuidado un poco más algunos detalles podríamos estar hablando de otra película de culto.

Creo que no saldrá bien parada por la crítica debido a que va directamente dirigida a los fans de la saga. Si no has visto las anteriores no te enteras de nada y siendo la gente tan subnormal doy por hecho que más de uno se meterá a verla sin tener ni puta idea.

El personaje de Mcavoy es un caramelito y aquí se la saca más que en Split. Podría valerle una nominación al Oscar incluso.

Lo mejor han sido esos flashbacks enlazando con las otras películas; ése MrGlass pequeño en la feria,...Unos momentos que realmente emocionaban y tocaban la patata.

Muy interesante ver como dudaban de sí mismos y esos detalles casi imperceptibles por ejemplo el cameo de Apu: que reconoce a Bruce de cuando trabajaba en el estadio que él frecuentaba con una banda de indeseables (muy sutilmente nos dicen que cuando en la primera película él prueba sus poderes y cachea a Apu, pero no encuentra nada, realmente no se había equivocado).

MrGlass queda como el auténtico protagonista de toda esta saga.

Si eres fan de El protegido, esta película te va a parecer una delicia.

Acabo de llegar de verla y coincido en todo,es una gran película que tiene momentos muy emocionantes.No me arrepiento para nada de haberme dejado unos euros en ella.Muy recomendable ,eso si es, imprescindible haber visto las otras dos películas para disfrutarla plenamente.
 
Última edición:
Me ha gustado. No puedo decir que sea una obra maestra o que mejore a la primera, pero si cierra muy dignamente la historia.
Me ha gustado que no montasen una peli de personajes con poderes dándose hostias por la ciudad, como parecía al comenzar, y lo centrasen más en el encierro.

No me ha gustado tanto que la "psicóloga" se fuese de rositas. Le deberían haber aplastado la cara contra el suelo o algo así. Tampoco la forma en que Muere Bruce, demasiado simple para un buen personaje.
 
El final me parece una mierda enorme. Y todo lo del psiquiátrico un coñazo
 
Vista, cómo dice Filimbi hay escenas un poco pesadas y que yo hubiese recortado, pero en general bien, creo que se termina bien la historia. Mcavoy se saca la chorra de nuevo actuando y los otros 2...bueno.
 
vista. pues me ha decepcionado bastante...excepto multiple que es un personaje molon, los otros dos, glass y bruce willis son un puto peñazo de tios. mencion aparte el hijo repelente de bruce willis y los tontainas del psiquiatrico....si no es por multiple la pelicula no vale un cojon, y el final es malo de cojones.

no le llega ni a la suela del zapato a la de Multiple.
un 5 en norteñinitty y porque me acabo de pajear y me siento generoso
 
He grabado un podcast con unos amigos para hablar de la peli, espero que os guste. Yo soy la chica.


 
Mi película favorita de este año. Después la de Tarantino.
 
He grabado un podcast con unos amigos para hablar de la peli, espero que os guste. Yo soy la chica.



¿Una hora y media? Lo va a escuchar tu puta madre.
 
He grabado un podcast con unos amigos para hablar de la peli, espero que os guste. Yo soy la chica.



Genial tio. Totalmente de acuerdo, sobre todo la parte que decis, que deceis que es una historia sobre el minotauro pero muy bien contada. Hacer muchos mas por favor


Lebron, bola de grasa canaria deja de banearme de los hilos. Teniendo en cuenta el post que has puesto anteriormente que no aporta absolutamente nada. Ten un poco de decoro
 
Última edición:
Vista. Me ha gustado. Me parece interesante que intenten que el espectador dude de la naturaleza de los personajes, como intentan hacer con ellos.

El único pero que le pongo es que sobran minutos en el psiquiátrico. Yo hubiera metido más metraje de los personajes, el de La Horda secuestrando niñas, el de Willis resolviendo crímenes... Me ha faltado eso.

Aún así está muy bien.
 
Vista.
Me ha parecido un jodido coñazo, de los de siestón tipo AGñé. La he tenido que ver 2 veces porque me quedé muñeco la primera...
Reconozco que El Protegido fue un peliculón, precioso y a tope de hamor hacia los comics, los cuales detesto.

SPLIT fue una suerte de continuación tramposa y cansina que aportaba poco y prometía mucho...

GLASS es un batiburrillo de buenas ideas fallidas, que intenta aglutinar a hamantes y detractores de los comics pero que falla en todo.
Larguísima, excesivo protagonismo de McAvoy en plan musculoca multipersonalidádico y que deja a Willis y a Jackson (los más interesantes de la triada) en segundo plano.

No esperaba mucho de Apu, experto y consumado vendedor de humos, pero este cierre me parece lamentable, infantil y hasta tristérrimo en su ya marca de fábrica cliffhanger del final.

Un montón de mierda per se. Lo cual sería más o menos aceptable para una película independiente... pero, sadly, se lleva por delante las dos primeras, lo cual es joderlo todo.
 
Tiene muy buenos momentos, pero buenos de verdad, y es lo único del puto indio que se puede ver bien en su totalidad de sus últimas... de todas sus películas excepto las dos que todos sabemos y veneramos.

A mi parecer desaprovecha totalmente al personaje de Willis, al de Jackson sólo lo rehabilita al final y se centra en las idas de olla de Split, que quedan muy molonas pero hubieran estado mucho mejor compensadas con más interacción pata negra entre todos.

Pero en general el sabor de boca es bueno, y está bonito ese final en la estación de tren.
 
Arriba Pie