Glass de Shyamalan

El cameo bueno va a ser el del niño de El sexto sentido. Que Bruce Willis saliera en esa haciendo de otra cosa se explica porque es una personalidad más del spliteado. En realidad todos son personalidades de la chica de Split. Mel Gibson salvará la situación al final, pero no sé cómo porque la suya no la he visto. Un 10.
 
Última edición:
Glass de Shyamalan o Shyamalan de Glass? casi que prefiero la segunda opción

In memoriam of Tortoga Ligera, el independentista que creyó matar a Aquiles
 
Última edición:
¿Meter al niño de 'El Sexto Sentido? Ya pueden pillar el gran angular.

haleyjoel17252197434403.jpg


- Descubrir el Foro PL, cambió mi vida... Gñe.
 
Última edición:
El cameo bueno va a ser el del niño de El sexto sentido. Que Bruce Willis saliera en esa haciendo de otra cosa se explica porque es una personalidad más del spliteado. En realidad todos son personalidades de la chica de Split. Mel Gibson salvará la situación al final, pero no sé cómo porque la suya no la he visto. Un 10.

Siempre he visto clarísimo que David Dunn es medio alienigena como Superman y por eso le afecta el agua como a los marcianos de Señales.

Otra cosa que hemos adivinado de Glass (Cubito).
 
Siempre he visto clarísimo que David Dunn es medio alienigena como Superman y por eso le afecta el agua como a los marcianos de Señales.

Otra cosa que hemos adivinado de Glass (Cubito).


Y cuál era la fuente de poder de la joven del agua que protagonizaba La joven del agua? El agua. Son las dos caras de la misma moneda.Son hermanos como Superman y Supergirl. No tengo claro que estos sean hermanos pero se entiende. Universo shyamalánico a full. #rehirejamesgunn
 
Última edición:
Acabo de eyacular

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque Bruce está ya muy mayor para estas cosas. Pero bueno yo tan feliz.
 
Huele a épica por todos los poros, pero les aconsejo que no vean el trailer si no quieren comerse spoilers a mogollón. Yo ahora me arrepiento, pero la erección me ha provocado ya no me la quita nadie.
 
Huele a épica por todos los poros, pero les aconsejo que no vean el trailer si no quieren comerse spoilers a mogollón. Yo ahora me arrepiento, pero la erección me ha provocado ya no me la quita nadie.
Exagerado. Si apenas esboza un poquitito de la trama, nada más.
 
Último trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer montaje le ha salido a Shyamalan de tres horas y veinte minutos, es de esperar de que le obliguen a meter tijera cara al resultado final.
 
Vaya figura el indio. Lo mismo te hace una mítica como te ahce la mierda de la chica del agua.

Esta tiene pinta de ser de las primeras. A ver si es así como, que tiene pintaza.
 
Último trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer montaje le ha salido a Shyamalan de tres horas y veinte minutos, es de esperar de que le obliguen a meter tijera cara al resultado final.


Qué mania con recortar. Por qué?


Por cierto, la psiquiatra se especializa en tíos que creen ser super héroes.

Tiene tres clientes sólo, y obligados.

Si eso no es vivir del cuento...
 
Última edición por un moderador:
Críticas reguleras pero la masa del IMDB dándole un 8,6. Dunno.
 
Dunno... David Dunn... Chistaco. Me da igual, iré a verla en todo caso, pero siempre es chocante esto de que guste tanto a unos y tan poco a los otros. De todas formas van solo 500 votos. Aunque no suele moverse mucho después. Todo manipulado por Disney.
 
Última edición:
Que esta hay que verla en el cine para que al Chiamalán le den dinero y haga más pelis con sorprendente girito final. Yo confío.
 
Última edición:
No tengo con quien ir a verla. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie