En plan!!
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Jul 2025
- Reacciones
- 445
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mínimo 78.Mu fino hilas tú, pero efectivamente.
La maldita izquierda, representada por los amigos venezolanos de Podemos/PSOE (Chavez y Maduro) hizo que toda mi familia tuviese que emigrar a diferentes paises porque el nivel de vida de Venezuela se transformó en una mierda, mi padre murio sin que tuviese oportunidad de verlo en sus últimos días porque como el 80% de familias venezolanas estamos divididos por todo el globo.
La maldita izquierda me quitó mi sustento en Venezuela (mi pequeña compañia de ingenieria fue practicamente eliminada de la base de datos de todas las empresas estatizadas). Tuve que empezar de cero en un país que no era el mio. Coño, y me dices que no odie al comunismo?, no me jodas...
¿Entonces ya no estás con Alfonso?puta israel
Tu no sabes como se vivía antes de la era de Chavez, yo si, así no hables de lo que desconoces, por ejemplo: hoy día trabajar en PDVSA es una mierda, cuando estudiaba en la universidad, en los 90´s, nos deciamos que entrar a trabajar en la petrolera era casi como ganarse la loteria ya que el nivel de salarios era bestial debido a que los EEUU pagaban muy bien el barril de petróleo (hoy día aun seguimos regalandole a Cuba y tenemos una jodida deuda con los chinos y los rusos) cosa no existía en la época en que EEUU era nuestro principal socio económico.Eres incapaz de entender que tu país estaba jodido de antemano hiciérais lo que hiciérais porque los americanos a los que seguramente veneras os han considerado siempre su patio trasero, y desgraciadamente para ti vuestras reservas de petróleo os hacen demasiado atractivos. Poner a un autócrata venezolano salió muy mal, porque bueno, era venezolano. Ardo en deseos de que lo tumben y os instauren la libertad en vena.
Ya está, todo el material que llevaban!
A la niña que recicla mucho no sé qué le parecerá que echen plástico al mar.
El foro de la abuelaSegún esta mentira, otras más que te pillo, ahora tendrías 73 años como mínimo y 82 como máximo. No sé, eres más falso que fri fri palestain.
Viento en popa y a toda vela.
El timón lo gira casi como gira uno el volante de un coche para entrar en una bocacalle
La maldita izquierda, representada por los amigos venezolanos de Podemos/PSOE (Chavez y Maduro) hizo que toda mi familia tuviese que emigrar a diferentes paises porque el nivel de vida de Venezuela se transformó en una mierda, mi padre murio sin que tuviese oportunidad de verlo en sus últimos días porque como el 80% de familias venezolanas estamos divididos por todo el globo.
La maldita izquierda me quitó mi sustento en Venezuela (mi pequeña compañia de ingenieria fue practicamente eliminada de la base de datos de todas las empresas estatizadas). Tuve que empezar de cero en un país que no era el mio. Coño, y me dices que no odie al comunismo?, no me jodas...
Creo que hablé de esto hace ya varios años en el foro.Cuéntalo TODO, hilo aparte.
Qué edad tenías cuando empezó a cambiar todo, la velocidad que tomó todo eso, cómo viraron los funcionarios y gente del Estado hacia el bolivarianismo, cuánto tiempo te tomó huir, cuando empezaron los sobornos a ser trámite habitual, cambios en el sistema educativo...TO-DO
LolSe acabaron las vacaciones.
![]()
El Ejército de Israel detiene y traslada a puerto a los tripulantes de los barcos de la flotilla de Gaza
Los tripulantes han alertado de que varios buques de Tel Aviv se están aproximandowww.abc.es
Deberían encerrarlos a todos en alguna mazmorra subterránea israelí y que no volviese a ver ninguno la luz del sol.El capitán del Furor provisto de prismáticos viendo los toros desde la barrera (en el puente y con rictus serio, eso yes).
¿Esperará a que los perroflautas sean liberados para acompañarles en su particular Odisea de vuelta a casa o no será necesario?
El lol máximo seria usarlos como carta de negociación por los rehenes que tiene Hamas.Deberían encerrarlos a todos en alguna mazmorra subterránea israelí y que no volviese a ver ninguno la luz del sol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.