Global Sumud Flotilla

Viento en popa y a toda vela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3083093356_7c2bb5a0f9.jpg

La maldita izquierda, representada por los amigos venezolanos de Podemos/PSOE (Chavez y Maduro) hizo que toda mi familia tuviese que emigrar a diferentes paises porque el nivel de vida de Venezuela se transformó en una mierda, mi padre murio sin que tuviese oportunidad de verlo en sus últimos días porque como el 80% de familias venezolanas estamos divididos por todo el globo.

La maldita izquierda me quitó mi sustento en Venezuela (mi pequeña compañia de ingenieria fue practicamente eliminada de la base de datos de todas las empresas estatizadas). Tuve que empezar de cero en un país que no era el mio. Coño, y me dices que no odie al comunismo?, no me jodas...

Yo no te he dicho que odies o dejes de odiar nada, te he dicho que eres increíblemente ingenuo y reduccionista.

Eres incapaz de entender que tu país estaba jodido de antemano hiciérais lo que hiciérais porque los americanos a los que seguramente veneras os han considerado siempre su patio trasero, y desgraciadamente para ti vuestras reservas de petróleo os hacen demasiado atractivos. Poner a un autócrata venezolano salió muy mal, porque bueno, era venezolano. Ardo en deseos de que lo tumben y os instauren la libertad en vena.

Editado cobardemente:
La flotilla ha sido interceptada por barcos de Israel. El barco de guerra español no quiere saber nada del asunto y la izquierda de Sumar/Podemos ya está criticando al gobierno jajaja. :lol:

Editado cobardemente:
Eres incapaz de entender que tu país estaba jodido de antemano hiciérais lo que hiciérais porque los americanos a los que seguramente veneras os han considerado siempre su patio trasero, y desgraciadamente para ti vuestras reservas de petróleo os hacen demasiado atractivos. Poner a un autócrata venezolano salió muy mal, porque bueno, era venezolano. Ardo en deseos de que lo tumben y os instauren la libertad en vena.
Tu no sabes como se vivía antes de la era de Chavez, yo si, así no hables de lo que desconoces, por ejemplo: hoy día trabajar en PDVSA es una mierda, cuando estudiaba en la universidad, en los 90´s, nos deciamos que entrar a trabajar en la petrolera era casi como ganarse la loteria ya que el nivel de salarios era bestial debido a que los EEUU pagaban muy bien el barril de petróleo (hoy día aun seguimos regalandole a Cuba y tenemos una jodida deuda con los chinos y los rusos) cosa no existía en la época en que EEUU era nuestro principal socio económico.

Mi padre, mecánico automotriz, levantó una casa (que es lo que nos queda en Venezuela), carro y 4 hijos con el salario de ALCASA cuando ésta era aún parte de la Reynolds Metal Co.

Te lo resumo, prefiero mil veces ser socio de EEUU que de China o Rusía, ya que los niveles de vida son completamente diferentes. Pero que vas a saber tú?, si no viviste el puto cambio que se dío a partir del 2000 en Venezuela, cuando yo tenia ya 2 años de graduado y muchos pelos en las pelotas.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya está, todo el material que llevaban!
A la niña que recicla mucho no sé qué le parecerá que echen plástico al mar.

Espero que al menos haya 3 barcos en llamas en estos momentos. Pero no por Israel, si no a manos de Greta después de ver ese crimen contra la madre tierra.

La probabilidad que eso llegue a Gaza es prácticamente de un 0%.

1759347122491.webp

Según esta mentira, otras más que te pillo, ahora tendrías 73 años como mínimo y 82 como máximo. No sé, eres más falso que fri fri palestain.
El foro de la abuela

Uuumm .. . A que ritmo van a llevar a los perroflautas a Israel ?? . . Harán un trenecito de barcos

Porque los israelitas no meten en el barco militar español a los españoles para que sean recibidos por Pedro?

Que envidia de frontera marítima que tiene israel

O que ahora el Mossad haga réplicas de esos botes de plástico y los suelte por la costa y cuando se abran que salga un gusano de alambre de esos de sorpresa. Pero con bomba.

Viento en popa y a toda vela.

El timón lo gira casi como gira uno el volante de un coche para entrar en una bocacalle

El capitán del Furor provisto de prismáticos viendo los toros desde la barrera (en el puente y con rictus serio, eso  yes).

¿Esperará a que los perroflautas sean  liberados para acompañarles en su particular Odisea de vuelta a casa o no será necesario?

Editado cobardemente:
Menudo mega-esperpento; el único consuelo es la multitud de nacionalidades de los mongolos a bordo, para que el ridículo no sea exclusivamente ibérico.

Esto es para mear y no echar . . . La sexta echando un especial la flotilla en estos momentos

La maldita izquierda, representada por los amigos venezolanos de Podemos/PSOE (Chavez y Maduro) hizo que toda mi familia tuviese que emigrar a diferentes paises porque el nivel de vida de Venezuela se transformó en una mierda, mi padre murio sin que tuviese oportunidad de verlo en sus últimos días porque como el 80% de familias venezolanas estamos divididos por todo el globo.

La maldita izquierda me quitó mi sustento en Venezuela (mi pequeña compañia de ingenieria fue practicamente eliminada de la base de datos de todas las empresas estatizadas). Tuve que empezar de cero en un país que no era el mio. Coño, y me dices que no odie al comunismo?, no me jodas...

Cuéntalo TODO, hilo aparte.
Qué edad tenías cuando empezó a cambiar todo, la velocidad que tomó todo eso, cómo viraron los funcionarios y gente del Estado hacia el bolivarianismo, cuánto tiempo te tomó huir, cuando empezaron los sobornos a ser trámite habitual, cambios en el sistema educativo...TO-DO

Simón Bolivar te lo pague

Cuéntalo TODO, hilo aparte.
Qué edad tenías cuando empezó a cambiar todo, la velocidad que tomó todo eso, cómo viraron los funcionarios y gente del Estado hacia el bolivarianismo, cuánto tiempo te tomó huir, cuando empezaron los sobornos a ser trámite habitual, cambios en el sistema educativo...TO-DO
Creo que hablé de esto hace ya varios años en el foro.

La verdad que la debacle fue algo que se dió poco a poco, Venezuela era un pais normal, con un montón de problemas, pero normal en lo que cabe, tuvieron que pasar al menos 10 años de movimientos de los comunistas para que poco a poco las bases económicas se fueran yendo al garete, así de buenas a primeras la primeras cagadas de Chavez fueron estatizar varias empresas que él consideraba estratégicas, como la telefónica (el internet estatal de Venezuela es una mierda), pero una de las grandes cagadas fue estatizar una empresa que vendia fertilizantes para todo el pais, a partir de ahí la cosa fue en caida libre, es como cagar en donde nace el río, aguas abajo todas las empresas de alimentos comenzaron a tener problemas con las siembras por que si antes recibian "10 toneladas" de fertilizantes ahora pues recibian "5 ton" y luego menos (la producción iba cayendo).

Ando trabajando, a ver si en la noche escribo un poco mas.

Pero la estatización de muchas empresas (casi todas) fue lo que cagó TODO. A ver que lo explico mejor, cuando estatizas una empresa jodes al dueño, y te vuelas a toda la plana gerencial (los que toman las decisiones y saben del negocio), y ENTONCES esos puestos los toman politicos, militares (lol) o jalabolas del partido PSUV, y esos mierdas de llevar una empresa no saben un carajo. Así mas o menos comienza la destrucción. Esto último lo vi yo con mis propios ojos. Por ejemplo; que coños sabe un coronel de la guardia nacional sobre administrar una fabrica de Tubos API (petroleros) del tipo casing o Line Pipe?, PUES UNA MIERDA.

Editado cobardemente:
Nada mejor para la causa que la sangre de los mártires, que entregen sus vidas como hacían los celotes.

Editado cobardemente:
El capitán del Furor provisto de prismáticos viendo los toros desde la barrera (en el puente y con rictus serio, eso  yes).

¿Esperará a que los perroflautas sean  liberados para acompañarles en su particular Odisea de vuelta a casa o no será necesario?
Deberían encerrarlos a todos en alguna mazmorra subterránea israelí y que no volviese a ver ninguno la luz del sol.

Atrás
Arriba Pie