yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.616
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya . . . Pero no sabía que iba a un genocidioPues ha dicho la colau, que se quiere ir, que tiene miedo.
Para sorpresa de nadie. 3 millones recaudados por supuestas aportaciones de afiliados a un sindicato minoritario catalan y nadie se pregunta... como? Si es que canta a mediterraneos de distancia
Lo cual es paradójico teniendo en cuenta que Hamás fue financiada por Israel.
La creación de Hamas para usarla como contra peso al poder de Arafat. De aquello a esto han pasado años eh. El dinero de Hamas viene de Irán. Ya te he contestado en el otro hilo, no tengo tiempo para atender tus chorradas, así que si vas a postear chorradas, que sea sin interactuar conmigo.
No hace falta que el Judio se deje un euro.Lo cual es paradójico teniendo en cuenta que Hamás fue financiada por Israel.
Ver el archivos adjunto 199931
A mí no me extrañaría nada que la flotilla la financiara Israel directamente. Netanyahu declaró hace poco sus intenciones de iniciar una intensa campaña de márketing cibernético y qué mejor lavado de cara que tener a una panda de subnormales haciendo activismo mongol por instagram en tu contra.
Que no dice. A ti en el instituto te debieron hacer bully hasta la limpiadora de la limpieza.Por su futuro laboral y seguridad en su entorno no lo harán, no.
a buscar las llaves, matarile, rile, rile... matarile, rile, ron.
Hostia, y con bandera indepre y todo; están todos los topicazos y estereotipos metidos en esa flota; es que ni una IA te hace un collage semejante.
Ya está, todo el material que llevaban!
A la niña que recicla mucho no sé qué le parecerá que echen plástico al mar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.