Global Sumud Flotilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Para sorpresa de nadie. 3 millones recaudados por supuestas aportaciones de afiliados a un sindicato minoritario catalan y nadie se pregunta... como? Si es que canta a mediterraneos de distancia

Se huele desenlace . . . Jajajaja

1000002755.webp

Para sorpresa de nadie. 3 millones recaudados por supuestas aportaciones de afiliados a un sindicato minoritario catalan y nadie se pregunta... como? Si es que canta a mediterraneos de distancia

Lo cual es paradójico teniendo en cuenta que Hamás fue financiada por Israel.

1759308333544.webp

A mí no me extrañaría nada que la flotilla la financiara Israel directamente. Netanyahu declaró hace poco sus intenciones de iniciar una intensa campaña de márketing cibernético y qué mejor lavado de cara que tener a una panda de subnormales haciendo activismo mongol por instagram en tu contra.

Editado cobardemente:

La creación de Hamas para usarla como contra peso al poder de Arafat. De aquello a esto han pasado años eh. El dinero de Hamas viene de Irán. Ya te he contestado en el otro hilo, no tengo tiempo para atender tus chorradas, así que si vas a postear chorradas, que sea sin interactuar conmigo.

La creación de Hamas para usarla como contra peso al poder de Arafat. De aquello a esto han pasado años eh. El dinero de Hamas viene de Irán. Ya te he contestado en el otro hilo, no tengo tiempo para atender tus chorradas, así que si vas a postear chorradas, que sea sin interactuar conmigo.

Bueno, imagino que al fundarlos no les exigirían que se cerraran a otras fuentes de financiación. No dejan de ser capitalistas.

Da mucho gusto en los huevos ver a Colau pidiendo protección de las fuerzas y el ejército español, cuando en su momento renegaba de ellos e incluso pedía o exigía expulsarlos de ciertos eventos cuando gobernaba. Las vueltas que da la vida.

Ver el archivos adjunto 199931

A mí no me extrañaría nada que la flotilla la financiara Israel directamente. Netanyahu declaró hace poco sus intenciones de iniciar una intensa campaña de márketing cibernético y qué mejor lavado de cara que tener a una panda de subnormales haciendo activismo mongol por instagram en tu contra.
No hace falta que el Judio se deje un euro.
Ya tienes a un montón de imbéciles que hacen crowfunding para una tasca, o pagarles los gin tonics/ gasolina del crucero del amor.

Son entrañables, se piensan que boicoteando a un equipo de nosequedeporte, no comprando noseque o dejándose el dinero para comer en banderitas se va a acabar un conflicto el cual, un pueblo oprimido recibe dinero/ armas para atacar a quien le financia y este los mata.

Que son... ¿Lemmings?

Oh, pasan las décadas y los jetas del insti no abandonan las buenas tradiciones de hacer pellas por algo que sucede a chorimil km de distancia.
Por su futuro laboral y seguridad en su entorno no lo harán, no.

Cuaderno de bitácora de la Flotilla:
  • Ya a unas 100 millas náuticas de aguas territoriales de Israel (LOL)
  • La Armada nariguda pone la proa para salvaguardar su soberanía (LOL)
  • La Flotilla decidida a  romper el bloqueo (LOL)
  • Los hospitales narigudos prevenidos por lo que pueda pasar (LOL)
  • El Furor advierte de que  sólo puede prestar ayuda en aguas internacionales. La  patochada travesía se termina con el ridículo previsto (LOL)
  • Podemos insta al Gobierno a que el Furor siga escoltando a la Flotilla hasta el destino planeado (LOL)
  • La Flotilla a punto de provocar un incidente diplomático con un montón de países al haber piojosos de 44 nacionalidades (LOL)
  • Blao... (LOL)
Es todo superchanante y el desenlace esta noche o la próxima madrugada.

El rojerío está acostumbrado a que cualquiera puede montarse en un artefacto navegable para surcar los mares e ir al país que quiera sin permiso (ja), pero no todos lo ven así.

Yo cerraría el paso al primero que traspase la línea, detendría a todos sus tripulantes y enviaría el barco a buscar las llaves, matarile, rile, rile... matarile, rile, ron.

Y al resto... pues lo que ya dije: ciaboga y vuelta al puerto de origen (no les faltará qué llevarse a la boca :lol:)...

Editado cobardemente:
No acabo de entender a todo Dios, porque claro, queda feo, diciendo que nadie quiere que les pase nada a estos soplapollas.

Panda de mermeladas, copón. Pues yo sí, yo quiero que como mínimo un buen susto se lleven, si no algo más, que se mande el mensaje de que los putos perroflautas se han creído que pueden hacer lo que les salga de la polla sin consecuencias y en el mundo real las cosas funcionan de otra forma.

Pero lo dicho, nadie se atreverá, empezando por ellos mismos que se la envainarán a velocidad hiperespacio. De todos modos el bochorno internacional a todos los niveles está siendo tremendo.

Dance Dancing GIF by The .GIFYS

Editado cobardemente:
Yo espero que Bibi no decepcione y al menos deje fuera de servicio los motores de los barcos, existen maneras...

Editado cobardemente:

Ya está, todo el material que llevaban!
A la niña que recicla mucho no sé qué le parecerá que echen plástico al mar.

Ya está, todo el material que llevaban!
A la niña que recicla mucho no sé qué le parecerá que echen plástico al mar.

Pues ya estaría, el gesto es una preciosidad.
Ya pueden volver a sus fiestas.

Atrás
Arriba Pie