Global Sumud Flotilla

Pues a mi que Ada Colau

1000389448.webp

con tal de ser la lider la la nave, se está convirtiendo en el Comandante Adama

Adama.webp

Que no dice. A ti en el instituto te debieron hacer bully hasta la limpiadora de la limpieza.
Dinos alguna huelga general de los sindicatos/ movimientos juveniles en este pais por el índice de desempleo juvenil, aquello de que se iban a construir potocientasmil viviendas o contra la corrupción de Abalos, Koldo...

Dinos, plox (con link, obvio y si tienes huevos, que lo dudo)

Por lo que veo, solo hay manifestaciones por el piko de la Jenny, palestina, el bulo del culo y que hay que ilegalizar a Vox, lo urgente de este pais, entiendo.

Alguien sabe si esta flota de barcos de recreo, representa a España?
O es una iniciativa privada con fines personales?

Hombre es que me huele muy duro que está hecho por AI. Los colores o cómo ondea comparado con lo demás no acaba de encajar.
Que no digo que haya bastante intersección ideológica, pero no sé Rick
A mí ya todos los vídeos de lo que pasa en la flotilla me parecen hechos con IA. Son demasiado bizarros para una mente pueblerina y tradicional como la mía.

Ya viene los israelitas . . . Temed !!!

Habrá violaciones . . . Habrá derramamiento de sangre . . .
Las TV poniendo en directo el abordaje a la flotilla

A mí ya todos los vídeos de lo que pasa en la flotilla me parecen hechos con IA. Son demasiado bizarros para una mente pueblerina y tradicional como la mía.
Pues imagínate lo que fue para mí salido de la sierra más profunda y llegar a Mallorca en los años sesenta a hacer la mili y encontrarme en la playa en las puertas del cuartel a guiris con las tetas al aire que te hacían de todo y te invitaban a todo.

Yo llegué allí y ni sabía lo que eran unos tristes mejillones.

Por qué no me extraña que un puto panchito sea un sionista de mierda? Sois un agujero negro de miseria moral y ética.
Me dices "panchito", jejeje, que coño, creo que debo ser 4 o 5cm mas alto que tú y a nivel profesional mejor ni lo menciono.

Todo lo que tenga que ver con la izquierda y el "progresismo" por mi que arda (tú incluido), lástima, pensé que te habian fallado los riñones, el hígado o que un infarto fulminante habria acabado con tu pobre existencia, bueno quien quita, aún puede que no llegues a los 50.

Pues imagínate lo que fue para mí salido de la sierra más profunda y llegar a Mallorca en los años sesenta a hacer la mili y encontrarme en la playa en las puertas del cuartel a guiris con las tetas al aire que te hacían de todo y te invitaban a todo.

Yo llegué allí y ni sabía lo que eran unos tristes mejillones.
Según esta mentira, otras más que te pillo, ahora tendrías 73 años como mínimo y 82 como máximo. No sé, eres más falso que fri fri palestain.

Me dices "panchito", jejeje, que coño, creo que debo ser 4 o 5cm mas alto que tú y

No te lo tomes a lo personal, es como os llama la gente aquí.

a nivel profesional mejor ni lo menciono.

Tienes que tener un complejo de inferioridad muy grande para mencionar veladamente en cada post dejando entrever que ganas mucho dinero y que tienes un trabajo muuuuy importante.

Tienes que tener un complejo de inferioridad muy grande para mencionar veladamente en cada post dejando entrever que ganas mucho dinero y que tienes un trabajo muuuuy importante.
Que se escanee la nómina si tiene cojones y nos cierre el hocico a todos.

Imagina que yo me bajo de mi camioneta frente a un edificio y el portero (que lo eres o fuiste) viene y me dice "panchito" en tono despectivo, mínimo una sonrisa me sacaba.

Imagina que yo me bajo de mi camioneta frente a un edificio y el portero (que lo eres o fuiste) viene y me dice "panchito" en tono despectivo, mínimo una sonrisa me sacaba.

No es ni de largo el empleo más humilde que he tenido.

Entiendo que resulte difícil de comprender para alguien educado en una sociedad tan clasista como la americana, pero hay que tener la cabeza muy podrida por el libegalismo para calificar las personas según su trabajo o lo que ganan.

Le acabo de preguntar a chatGPT que cuanto tarda en la actualidad un barco medio en cruzar el Mediterráneo de Barcelona a Gaza y me dice que de 5 a 10 días. Con lo que queda claro que este crucero perroflauta para instanagrear experiencias es una engañifa.

Entiendo que resulte difícil de comprender para alguien educado en una sociedad tan clasista como la americana, pero hay que tener la cabeza muy podrida por el libegalismo para calificar las personas según su trabajo o lo que ganan.
Aplicate lo mismo con el puto adjetivo con el que siempre te llenas el hocico. TAL CUAL.

Seguro que piensas en tu cerebro torcido que usar el mote de "panchito" debe ser lo máximo en calidez humana, jodido hipócrita.

Editado cobardemente:
Aplicate lo mismo con el puto adjetivo con el siempre te llenas el hocico. TAL CUAL.

Yo no te minusvaloro por tu trabajo, que ni lo sé ni me importa, ni por tu lugar de procedencia: trabajé con una venezolana que fue la mejor compañera que he tenido. Te minusvaloro porque tienes opiniones de subnormal y reacciones de normie y siempre que te leo me bajan las loleínas en sangre a niveles preocupantes.

Yo no te minusvaloro por tu trabajo, que ni lo sé ni me importa, ni por tu lugar de procedencia: trabajé con una venezolana que fue la mejor compañera que he tenido. Te minusvaloro porque tienes opiniones de subnormal y reacciones de normie y siempre que te leo me bajan las loleínas en sangre a niveles preocupantes.
La maldita izquierda, representada por los amigos venezolanos de Podemos/PSOE (Chavez y Maduro) hizo que toda mi familia tuviese que emigrar a diferentes paises porque el nivel de vida de Venezuela se transformó en una mierda, mi padre murio sin que tuviese oportunidad de verlo en sus últimos días porque como el 80% de familias venezolanas estamos divididos por todo el globo.

La maldita izquierda me quitó mi sustento en Venezuela (mi pequeña compañia de ingenieria fue practicamente eliminada de la base de datos de todas las empresas estatizadas). Tuve que empezar de cero en un país que no era el mio. Coño, y me dices que no odie al comunismo?, no me jodas...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie