Gmail: Google cada día más furro

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Acaban de decir que aumentan la capacidad de gmail de 1GB a infinito + 1

Cada segundo que pasa aumenta 10kb la capacidad de la cuenta de correo

infinity.gif
 
Te parece poco 1Gb ya??? madre, si ya puedes meter miles y miles de mails q no lo llenas un muxos años!!
Pues asi q imaginate 2...
Lei q dijeron q seguro q subian a 2Gb, asi q la lexe!!!
 
El alboroto que se ha montado con este tema es demasiado. Google no va a hacer nada que no pudiese haber hecho hace un año ya. Es obvio que compensara unos buzones con otros y casi seguro que no tendra ni que hacer ampliaciones en su granja. Ademas Akamai va sobrado de gigas.
 
Por cierto ya q se habla de este tema, me han dado 50 invitaciones...
Supongo q pronto saldra el libre registro, pero por si acaso alguien kiere...q lo diga...
Saludos.
 
Google sube su apuesta y duplica capacidad de su 'e-mail' gratuito

REUTERS | ELMUNDO.ES

SAN FRANCISCO (EEUU).- Google, que dio el pistoletazo de salida a la 'batalla del Giga' por la capacidad de las cuentas gratuitas de correo electrónico con el lanzamiento de Gmail (aún en versión 'beta' y ofrecido sólo en inglés), ha asegurado que duplicará el espacio de almacenamiento gratuito, hasta los 2 gigabytes. Esto se produce tras la decisión de Yahoo! de igualar la oferta original de Gmail.

El popular buscador Google, que dijo que este incremento no iba a ser el último, apunta a realizar nuevos aumentos en la capacidad de sus cuentas a medida que crecen las necesidades de los usuarios. Aún no se han anunciados fechas concretas.

"Planeamos seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano", dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.

El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail esta superando el límite de 1 Gigabyte.

Los consumidores están usando cada vez más las cuentas de correo electrónico para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, videos y fotos.

Gmail fue lanzado, en una versión en pruebas y con el acceso restringido previa invitación de un usuario, hace hoy exactamente un año.

La semana pasada, Yahoo! anunció un aumento de la capacidad de almacenamiento de su 'e-mail' a 1 gigabyte, cuatro veces mas de lo que ofrecía previamente.

Yahoo! Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece además cuentas de 2 gigabytes de capacidad de almacenamiento por 20 dólares.

Por su parte, el otro gran proveedor de correo electrónico a escala mundial, Microsoft, ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y, al igual que Yahoo!, cobra 20 dólares anuales por 2 GB
 
Necesitais tanto espacio para los emails?

Lo veo muy innecesario.
 
Arnau rebuznó:
Necesitais tanto espacio para los emails?

Lo veo muy innecesario.

Tienen que ser los más chulos del bloque frente a los abuelos...

"Agüeloooooo ke tengo la letxe de jigas en mi meilll!!!!!!!!!!!!!" y así luego se pajean a gusto.
 
Y Yahoo lo sube a un Giga.

Mirad lo que dice este tío:

Si te interesa que sepas también puedes emplearla para crearte una unidad de disco duro virtual de 1 GB. En tu mensaje que pongas en el libro de visitas pon tus dudas y te explicaré en lo que pueda.

https://perso.wanadoo.es/web_carpinjose/gmail.htm

Yo no me creo nada, sabéis si se puede hacer eso?
 
Arnau rebuznó:
Necesitais tanto espacio para los emails?

Lo veo muy innecesario.

El espacio es lo de menos. Lo importante son las características del correo, aplicaciones que le rodean, empresa que lo "fabrica" - google - y muchas otras cosas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y Yahoo lo sube a un Giga.

Mirad lo que dice este tío:

Si te interesa que sepas también puedes emplearla para crearte una unidad de disco duro virtual de 1 GB. En tu mensaje que pongas en el libro de visitas pon tus dudas y te explicaré en lo que pueda.

https://perso.wanadoo.es/web_carpinjose/gmail.htm

Yo no me creo nada, sabéis si se puede hacer eso?

No tiene mucha ciencia, te envias los mails con los archivos.
 
alguien me sabria decir cual es la capacidad maxima d megas ke puedo enviar en un mail de gigamail???
 
Coldyron rebuznó:
¿Te suena el April Fool's Day?

Obviamente nadie puede aumentar la capacidad hasta infinito + 1

No hace falta ser ni forero de putalocura para saber eso. Lo comentaba por el aumento, no por la cantidad.

Aprenda a leer entre líneas.
 
yo ya tengo 1837 megas de espacio (la última vez que lo miré) y sólo uso 27 megas de los 2 gigas.. pero vamos, yo estoy muy contento de usar gmail, me gusta más que yahoo a pesar de que esté en inglés por el momento. El filtro antispam es cojonudo, funciona de puta madre y en definitiva, que google es de fiar, no como otras empresas americanas que te dan 3 gigas de correo pero vete tú a saber cuanto durarán en linea.

Lo de que yahoo suba a un giga, seguramente de la vuelta al peer2mail, que últimamente google bloqueaba todo y tenían que bajar de unas cuentas polacas o no se qué.
 
BeastLord rebuznó:
alguien me sabria decir cual es la capacidad maxima d megas ke puedo enviar en un mail de gigamail???
Si no me equivoco,en Gmail son 10 MG de transferencia.
 
Gmail tiene utilidad, el peer2mail, sino con 500 megas de correo como mucho ya tenías de sobra
 
Quentin rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
http://www.google.com/gmail/help/tour/indexStart.html

Por cierto, ya han superado los dos gigas, ¿Hasta donde llegará?

Y que mas da, sirven para mas bien poco.

De todas formas dudo que lleguen al Terabyte de Hriders.

Es simple curiosidad, ya sé que nunca los usaré.

Lo que yo no dudo es entre el email de unos moteros de california y el ofrecido por Google.
 
Bueno, peer2mail está bien si pillas las cosas a tiempo, como bit torrent.

Quentin, la cuenta de un terabyte que ofreces tú, me da muchísima confianza, los chicos que llevan el servicio los conozco incluso antes de conocer a google, confianza asegurada de por vida.
 
Yo la cuenta moteril la puse a modo de curiosidad, ni la he usado. :oops:

Y con respecto al P2M, prefiero mil veces bajar por Emule. Mientras esperas que vuelva la cuenta, entras a buscar datos, etc ya tengo la peli bajada en mi Incoming.
 
Arriba Pie