A ver, voy a soltar un ladrillo considerable sobre lo que he aprendido en la temprada pasada.
Vamos por partes. Para tener un equipo que funcione, el equipo técnico es imprescindible. Hay que tener de todos los trabajadores posibles y que cada uno tenga la mayor habilidad posible. Racanear aqui con el precio es de tristes, asi que si llega uno mas caro, pillalo. Sobre lo de negociar el salario, la experiencia me dice que es bastante inutil, aunque si quieren intentarlo, que sepan que esto es matematico y que, por ejemplo, 10001 funciona mejor que 10000.
Sobre el entrenamiento, al menos en mi caso creo que hay un bug. Un colega que esta en la division 7 tambien lo tiene, aunque he estado mirando en el foro y no veo nada, aparte de que no pienso decirlo. El bug consiste en que poniendo el entrenamiento al maximo la frescura no baja sino que sube.
Sobre las habilidades a entrenar, personalmente prefiero llenar una barra aleatoria por semana mas que estar rellenando por ejemplo 2 cuadrados de cada una, ya que asi el aumento se nota menos en la plantilla.
Del entrenamiento de equipo, en el foro hay un bonito post que dice en que cambia cada cosa. Yo tengo presionar porque es el que mejor le viene a mi equipo y a mi entrenador.
Con respecto a la alineacion, hay que adaptarla a las cualidades del equipo. Olvidense de usar la que ponen en la tele porque es una gilipollez.
Aquí hay una calculadora muy buena que te dice en que posicion tu jugador es mejor.
Tira de los que tengan la fuerza entre parentesis mejor.
A la hora de los partidos, si tienen entrenada la trampa de fuera de juego bien, si no, quitala. EN estrategia, el esfuerzo es recomendable ponerlo en normal a menos que sea un amistoso, que se pondria en bajo o un partido trascendente que se pondria en alto.
Los sponsors mejor que te den mas cantidad fija por semana que por partido.
Por lo que he leido, me parece que mas de uno no sabe de la existencia del live ticker. Sirve para ver los partidos en directo. Bastante entretenido.
Para concretar un amistoso, le damos a peticiones y ahi hacemos todo. Las ganancias por las entradas se distribuyen entre los dos equipos.