United: Aerolineas oficiales del LOL

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Ostras, no sabia que teniamos un experto en seguridad aeronautica entre los foreros.

Cuentanos mas, donde trabajas, en McDonnell Douglas, la Boeing, Aerospatiale, etc?

Donde sabes mas que las sociedades de seguridad aeronauticas, tienes que ser lo minimo un Sully Sullenberger de la vida.
¿Y tú? ¿Dónde trabajas tú para creer que un puto sms puede derribar un avión en vuelo? ¿Dónde trabajas tú para creer que si esto fuera así permitirían llevar a todo el pasaje teléfonos móviles? ¿Donde trabajas tú para no haber visto que no hay ni un puto caso de un avión derribado por mandar un WhatsApp? ¿Dónde trabajas tú para no entender que si esto fuera así apantallarían las cabinas para evitar interferencias?

Poner en peligro la vida de cuento y pico personas por mandar un sms, dice, el puto anormal.

El único sms que derriba aviones en vuelo es el que dice "Dale, Mojamé, dale al botón cuando quieras, Allah ahkbar".
 
Las mujeres se creen que arreglan algo poniéndose a lloriquear OH MY GOD, OH MY GOD, hija de puta cállate la puta boca y actúa, no pidas que ningún macho te solucione la indignación.

Lo que no entiendo qué coño hace el chino por allí bailoteando después de ser beateado.
No le habían echado por overbuki?
 
Dónde trabajas tú para no entender que si esto fuera así apantallarían las cabinas para evitar interferencias?

Jojojo. Como si los aviones tuvieran solamente antenas y sensores dentro de la cabina.

En serio te crees lo que escribes? A veces parece que se te va de las manos aquello de que por ser moderador tienes barra libre para soltar chorradas.

Yo no soy un experto en el tema, pero si la FAA y otras entidades homologas alrededor del mundo dicen que existe la posibilidad de interferencia, y que para evitar problemas es mejor tenerlos en modo avion durante el despegue y aterrizaje, pues nada me cuesta hacerlo. Por darmelas de listo no voy a jugarmela, y menos por un texto.


Aerospatiale hace casi 20 años que dejó de existir como tal. Y McDonnell Douglas más de 20.

Hay que aprender a leer mejor la ironia.

Yo vuelo a Nueva York con la United dentro de poco...a ver si tengo suerte y me toca vivir un LOL de esos.

United se esta hundiendo en bolsa desde que se hizo viral el video del chinorris. A lo mejor estan tan desesperados que para cuando te toque volar, igual ofrecen mamadas gratis por parte de las azafatas.
 
Última edición:
"jojojo"

Te daba con la mano abierta y después con la zapatilla de casa

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¿Y tú? ¿Dónde trabajas tú para creer que un puto sms puede derribar un avión en vuelo? ¿Dónde trabajas tú para creer que si esto fuera así permitirían llevar a todo el pasaje teléfonos móviles? ¿Donde trabajas tú para no haber visto que no hay ni un puto caso de un avión derribado por mandar un WhatsApp? ¿Dónde trabajas tú para no entender que si esto fuera así apantallarían las cabinas para evitar interferencias?

Trabaja en Alemania.
 
En un vuelo a Portugal nos dijeron que había exceso de viajeros y que quién quería quedarse en tierra a cambio de 300 ecus, una noche de hotel y cena + desayuno. Estaba en el país donde hacía el enlace y pensé que era buena idea pasar día y medio allí por la patilla, así que salté sobre el mostrador y dije que yo por favor. Los de la aerolínea contentísimos, los demás pasajeros también y yo tomándome ese día y medio como vacaciones pagadas.
Tengo entendido que si la distancia hubiera sido mayor, más me hubieran pagado.
A no ser que vaya con los días del viaje muy pillados para ir de un sitio a otro, siempre que haya exceso de viajeros las aerolíneas pueden contar conmigo, la auténtica saluc
 
"jojojo"

Te daba con la mano abierta y después con la zapatilla de casa

Hay gente a la que le cuesta pillar el sarcasmo.

Trabaja en Alemania.

Ya te estabas demorando :lol: De hecho, tengo que agradecerte de que me hayas hecho famoso de alguna manera en el foro, aunque no sea por razones positivas. Sigo siendo un forero del monton, pero al menos ya hay algo que destacar.

Los de la aerolínea contentísimos, los demás pasajeros también y yo tomándome ese día y medio como vacaciones pagadas.

El chinorris de United no lo vio asi, y sigo a la espera de sus declaraciones. A ver con que chorrada sale. Eso si, estando en USA, seguro le cae un paston de indemnizacion por partde la aerolinea. Si hasta ya lo veo con el combo juicio + peli basada en el caso, como en Erin Brokovich.
 
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Jojojo. Como si los aviones tuvieran solamente antenas y sensores dentro de la cabina.

En serio te crees lo que escribes? A veces parece que se te va de las manos aquello de que por ser moderador tienes barra libre para soltar chorradas.

Yo no soy un experto en el tema, pero si la FAA y otras entidades homologas alrededor del mundo dicen que existe la posibilidad de interferencia, y que para evitar problemas es mejor tenerlos en modo avion durante el despegue y aterrizaje, pues nada me cuesta hacerlo. Por darmelas de listo no voy a jugarmela, y menos por un texto.




Hay que aprender a leer mejor la ironia.



United se esta hundiendo en bolsa desde que se hizo viral el video del chinorris. A lo mejor estan tan desesperados que para cuando te toque volar, igual ofrecen mamadas gratis por parte de las azafatas.
¿Apagas el móvil cuando echas gasolina? Pues eso.
 
La FAA no dice nada de combustibles y dispositivos moviles. Tampoco dice que si un gañan envia un whatsapp os vais todos a la mierda. Pero lo que si dice es que si tienes a muchos mangurrianes enviando mensajes o recibiendo llamadas a la vez, esa cantidad de señales puede confundir a algunos de los sensores. Y como la combinacion de las palabras "confundir" y "despegue/aterrizaje" suena a fatalidades, pues por eso se recomienda evitarlo.

Ahora que venga otro experto a decirme lo contrario :lol:
 
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La FAA no dice nada de combustibles y dispositivos moviles. Tampoco dice que si un gañan envia un whatsapp os vais todos a la mierda. Pero lo que si dice es que si tienes a muchos mangurrianes enviando mensajes o recibiendo llamadas a la vez, esa cantidad de señales puede confundir a algunos de los sensores. Y como la combinacion de las palabras "confundir" y "despegue/aterrizaje" suena a fatalidades, pues por eso se recomienda evitarlo.

Ahora que venga otro experto a decirme lo contrario :lol:
Como ecsperto en AWACS te diré que el personal no tiene ningún problema pillando el sarcasmo, el problema es que eres un imbécil tarjeta platino.
 
Ya va bajando la intensidad. Antes mandar un WhatsApp era poner en riesgo la vida de ciento y pico personas; ahora es algo que simplemente se recomienda no hacer.

A ver, animal, usa el sentido común: si mandar un mensaje fuese MÍNIMAMENTE peligroso, ¿no obligarían a facturar todos los móviles como hacen con cualquier gilipollez que es MÍNIMAMENTE peligrosa?

Si mandar un mensaje fuese PONER EN RIESGO LA VIDA de todo el pasaje como sostenías, ¿no se pondrían todas las azafatas como si sacaras una pistola? Es más, ¿cómo estaría la gente en un avión sabiendo que todo el mundo va armado?

Si llamar por teléfono durante el despegue o aterrizaje entrañara un peligro REAL de algo, ¿no habría problemas con esto a diario?

La respuesta a estas preguntas es clara, ergo la medida de la peligrosidad del tema lo es también.

Fíjate: antes no dejaban ni encender un walkman o un reproductor de CDs portátil, armas peligrosas de la muerte que si usabas en vuelo derribabas el avión. Mira ahora: la gente usando portátiles y hasta wifi. Con el teléfono es exactamente lo mismo, el mismo nivel de peligrosidad, solo que aún siguen diciendo eso de apagarlos, ellos sabrán por qué. Jamás apago el móvil en los aviones y aquí me tienes, aún no me derribado ningún Boeing. Y como yo, te aseguro que hay decenas en todos los vuelos. Y aterrizan y despegan sin problemas.

La interferencia mortal debe ser un zumbido en los altavoces todo lo más.

Poner en peligro la vida de ciento y pico tíos por llamar por el móvil en un avión... Yo es que me parto.
 
Poner en peligro la vida de ciento y pico tíos por llamar por el móvil en un avión... Yo es que me parto.

Que si, que en realidad estoy de acuerdo que la medida suena como una exageracion. Yo no soy especialista, solo digo que si los de la FAA lo han puesto ahi a sangre y fuego, debe ser por algo.

Por cierto, al tal @Boniato, tu quien mierda eres. A los demas les debo un respeto por ser phorers de pro, pero tu quien carajos...? :lol:
 
No, ayer decías que estaba poniendo en juego la vida de todo el pasaje por mandar un sms.

Pero vamos, si es por razones... A lo mejor lo han puesto por la misma razón por la que pasar un botellín con 150 ml. de AGUA está prohibido. Supongo que tú consideras que hay una razón de peso y sólida para ello. Ojo, no estoy diciendo "de líquido sospechoso", estoy diciendo "agua".
 
Lo que dije fue que me reventaba ver a la polaca de mierda estar prendida con el whatsapp sabiendo que la estaba cagando.

Lo de las botellas en realidad no recuerdo la razon. Comenzo como consecuencia de lo del 9/11, y como de costumbre, lo que decide la FAA luego lo sigue todo Cristo, o al menos todo Occidente.


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No, mira lo que dijiste:

Como se puede ser tan imbecil, digo yo, de poner en riesgo tu propia vida, y la de otro centenar de personas, solo por una llamada/texto (de mierda)? Ademas que saben que la estan cagando, y aun asi lo hacen.

Dijiste lo de poner en riesgo tu propia vida y la de un centenar de personas más por un sms.
 
Cierto, soy consciente de que eso dije textualmente, pero lo que quise decir era que si, asi como ella, otros tantos mongoles se ponian a lo mismo (y en esto los alemanes son campeones: o bien son super obedientes a las leyes, o sino se las pasan por los cojones solo para "ir de guays"), igual podia pasar algo raro.

Hay que agregar que en ocasiones volar me acojona, sobre todo si son vuelos de mas de tres horas y en los que se pasan largos periodos sobre el mar. Asi que estaba casi o tan "sensible" como una tia en su periodo.


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Hace años las frecuencias de los móviles si que podían interferir con algún sensor, pero se trataba de sensores a los que por su importancia "leve", no se les certificaba con las mismas frecuencias que a otros mas importantes. Hoy en día todos los componentes operan en frecuencias que no pueden ser afectadas por dispositivos del pasaje.
Las compañías tienen en sus planes ofrecer un roaming en sus vuelos, y forrarse mas aun si eso es posible, pero mientras se pelean con las autoridades comunitarias lo mas cómodo es no dejar llamar (mientras tengas cobertura, claro); Porque si ahora admites abiertamente que no hay problemas técnicos y dejas llamar, y dentro de un par de años dices que a partir de ese momento hay que pagar un paston de roaming, te van a llamar ladrón malparido gonorrea.
En cambio si no te dejan llamar aduciendo hipotéticos problemas, y en un tiempo dicen que ya lo han resuelto pero debe ser a través de su roaming; Pues bueno, ladrones igualmente, pero queda la duda si realmente había impedimentos técnicos o no.

En USA no te dejan llamar y no engañan. Admiten que no hay ningún problema técnico ni de interferencias, pero que los vuelos se convierten en un gallinero insoportable de gentuza hablando a grito pelado. O sea; mensajes y todos calladitos. Incluso los vuelos que proveen de wifi, capan la voz ip.
 
Ya llegó el listo que trabaja en la McDonnell Douglas o en Aerospaciale o en la Wright Bros. de técnico de seguridad. Si prohíben hablar por el móvil será por algo, ¿no? Fijo que serás de esos asesinos que están ahí mandando WhatsApps y hundiendo aviones y acojonando a gente como Leger en sus vuelos desde ALEMANIA; terrorista, muyaidín, HIJO DE PUTA.
 
Trabaja en Alemania.
Esto para mí es definitivo.

Cuando he tenido la desgracia de trabajar con/contra alemanes y ha habido que discutir con ellos un tema que no está claro y en el que cada parte tiene sus buenos argumentos, ellos asumen que en caso de empate es su opinión la que prevalece por el mero hecho de ser alemanes y tú español.
En esas situaciones, siempre les pregunto qué coño hacen para decidir cuando los dos que discuten son alemanes y por tanto übermensch con idénticos superpoderes.
 
En esas situaciones, siempre les pregunto qué coño hacen para decidir cuando los dos que discuten son alemanes y por tanto übermensch con idénticos superpoderes.

Esa es, fuera de coñas, una excelente pregunta. En la mayoria de casos se resuelve con una de las millones de reglas escritas que tienen los alemanes para todo. O le preguntan a un superior.

Si son alemanes del sur, el tema es mas complicado, porque son mas pegados a la letra que los del norte o del este.
 
Hace años las frecuencias de los móviles si que podían interferir con algún sensor, pero se trataba de sensores a los que por su importancia "leve", no se les certificaba con las mismas frecuencias que a otros mas importantes. Hoy en día todos los componentes operan en frecuencias que no pueden ser afectadas por dispositivos del pasaje.
Las compañías tienen en sus planes ofrecer un roaming en sus vuelos, y forrarse mas aun si eso es posible, pero mientras se pelean con las autoridades comunitarias lo mas cómodo es no dejar llamar (mientras tengas cobertura, claro); Porque si ahora admites abiertamente que no hay problemas técnicos y dejas llamar, y dentro de un par de años dices que a partir de ese momento hay que pagar un paston de roaming, te van a llamar ladrón malparido gonorrea.
En cambio si no te dejan llamar aduciendo hipotéticos problemas, y en un tiempo dicen que ya lo han resuelto pero debe ser a través de su roaming; Pues bueno, ladrones igualmente, pero queda la duda si realmente había impedimentos técnicos o no.

En USA no te dejan llamar y no engañan. Admiten que no hay ningún problema técnico ni de interferencias, pero que los vuelos se convierten en un gallinero insoportable de gentuza hablando a grito pelado. O sea; mensajes y todos calladitos. Incluso los vuelos que proveen de wifi, capan la voz ip.

Que hijo de puta, me has quitado toda la ilusión, siempre llamo al mismo tipo cuando se que vuela con la esperanza de escuchar aterradores gritos de pánico al otro lado del selular.
 
Si os pasa algo así como lo del overbooking pensad que la legislación americana es bastante diferente en cuanto a los derechos de los pasajeros que la europea. Ayer lo comentaba con alguien que trabaja en atención al cliente de una compañía de las grandes y por descontado que harán cualquier cosa antes de pagar noches de hotel, comidas, pero aquí en Europa está todo tarificado, otra cosa es que intenten engañarte o que si no reclamas no te devyekvannada por retrasos, cancelaciones u overbooking. Por eso mismo me recomendó que nunca vuele con compañías americanas si tengo posibilidad de elección.

Y ojo si os dan una tarjeta de puntos canjeables por vuelos y cosas así, mirad la letra pequeña y que no sean sólo en territorio americano. Una vez que firmas ya no hay posibilidad de cambio y te quedas como el sadpepe ese de los huevos [emoji38]
 
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