MundoNarco.Cirujanos del lol.

Dios en su infinita misericordia ya los pillará por banda y los devolverá a la tierra en forma de omosesual
 
O Jim Belushi también muy majete.
the-rock-gif-14.gif
 
Última edición:

Pero al margen de quien haga la berracada más grande quien decapite más por menos, hablo de preparación. Sudacalandia tiene la tormenta perfecta, droga y pobreza. Y un sicario tiene sangre fría y crueldad, pero en términos de preparación las mafias balcánicas son hijos de la guerra, de la guerra con tanques, misiles, tropas, tácticas y la ostia en verso. Son soldados preparados e instruidos con experiencia real en dos guerras, y sin dejar de estar averiados de la azotea más o igual que cualquier sicario. Para ellos una banda mafiosa tradicional o cartel de narcotrafico es un ejercicio de maniobras. Incluso los que van del rollo paramilitar. En Europa manejan todo lo ilegal por encima incluso de la mafia rusa o italiana y en EEUU directamente creo que les cobran impuesto revoluciónario. Son gente muy jodida y muy zumbada pero ya os digo, por encima de todo muy preparada.
 
Última edición:
ya, si entendí tu coña y por eso te puse a Belushi por lo de que era de origen albanés y eso. Como no ponerlo si se ha visto la película.
Que perro, y yo ahi, "por que me pone a "El Rector" este hombre".
 
Las cafradas de los narcos mexicanos tienen a mi modo de ver, la misma motivación que la omertá siciliana, acojonar a tu enemigo, pero sobre todo a la población normal, no delincuente, para que en ese narcoestado falten testigos siempre. Por eso esa especial difusión.

Del tema en general de Mexico como narcoestado, la gente opinará según arrimen el ascua:

Derecha norteamericana. Los mexicanos no son anglos, están contaminados por la corrupción desde su nacimiento como país. La solución es una persecución con armas y tropas. Desde USA les daremos las armas (a precio módico) y formaremos a tropas. Incluso les enseñaremos a torturar para que confiesen donde está la droga. En nuestra propia casa, el problema de consumo se resolverá con más leyes penalizando y más cárceles (otro negocio), incluso sistemas penitenciarios privados y más clínicas de desintoxicación (más negocio). Dólares, give bucks!!

Izquierda mexicana. El tratado de libre comercio con USA empujó a miles de mexicanos del campo (de donde han salido expulsados por las grandes explotaciones en USA, las semillas trans y sus grandes financiaciones y ayudas estatales) a manos de las mafias de narcos. Mano de obra barata y expulsada de sus tierras lista para mover toda la maquinaria. El capitalismo y la globalización como causa de todos los males.

El progre bienintencionado. Esto se solucionaba legalizando la coca a ambos lados del Río Grande.. Si acabamos con el mercado, se acaba con el tráfico. La coca, por supuesto, la cultivará una multinacional que destinará parte de sus ingresos al desarrollo de áreas deprimidas, donde se criarán unicornios rosas...

Tonto el que se lo lea...
 
El poder del diálogo todo lo puede, el problema es que cuando están ahí maniatados el ruido de la motosierra no deja dialogar y por eso no se entiende, si dialogasen, seguro que no andarían degollándose, que se lo pregunten a los demócratas, dialogo, dialogo y más dialogo.
 
El poder del diálogo todo lo puede, el problema es que cuando están ahí maniatados el ruido de la motosierra no deja dialogar y por eso no se entiende, si dialogasen, seguro que no andarían degollándose, que se lo pregunten a los demócratas, dialogo, dialogo y más dialogo.

¿De verdad crees que es por la motosierra?
Viendo este vídeo pienso que antiguamente debería de haber algún canal secreto para que los fanáticos del gore encontrasen sus vídeos, y que habría como mafias secuestrando matando y violando para hacer vídeos que luego venderían a un selecto grupo de compradores.
La era de internet ha acabado con ese negocio, si es que existió, como con tantos otros, hayyy el progreso.

Narcos extract hearth
 
Atrás
Arriba Pie