MundoNarco.Cirujanos del lol.

¿Y qué hay de los grupos musicales? ¿Son una subdivisión de los propios cárteles, homenajes a figuras, simples arrimaos que solo quieren fardar de peligrosos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A güevo, culero

PE%C3%91A-RIENDO-.jpg


Yo he estado en la feria de san marcos, la mas famosa de Méjico, lo mas famoso de aguascalientes, buena ocasión para que haya problemas en aquel bucólico lugar...no.

Analiza la letra de la canción...¿entiendes lo que te quería decir? Tu amigo puede no ser lo que yo decía, aunque no es exclusivo de indios ese comportamiento, ni mucho menos. Hay otro especimen habitual, el alucinado, yo conozco alguno que acostumbra a "ponerle mucha crema a sus tacos" viven una realidad paralela, mientras el resto vive en el mundo real, con todo y sus falsas sensaciones de seguridad, ellos viven en el cenit del apocalipsis, que por definición es un momento único, pero no para ellos, para ellos es cada segundo de cada hora de cada dia de cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canta jorge negrete, cuando visitó españa era muy famoso, las mujeres se le arremolinaban, preguntó sobrado ¿qué no hay machos en esta tierra? Le partieron la cara...

Pero es que las cifras no mienten. Acapulco es peligroso. Aguascalientes no.

Si no existiera tv, cine, Youtube...no existiria el contenido del blog del narco, estos se dedican a copiar, a intentar impresionar...


Punto, set y pelota para usted, son unos exagerados y unos parguelas.

Si me matasen en Mejico, quisiera que fuera con esta rola de fondo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No serias el primero que viene de visita y meses mas tarde acaba aquí.

No iría de visita, así que tranquilo, que me quedo en mi continente agradeciéndole a Nuestro Señor Jesucristo que haya puesto el Océano Atlántico de por medio, con sus corales y sus percebes, y que a los mexicanos les haya dado por ir a Estados Unidos.
Que sí, que son bastante graciosos, ofrecen raciones de comida generosas y sabrosas y mujeres chaparritas, fáciles y berrinchudas; vergonzosamente alcohólicos y tal, pero que me conozco, no es pa mí.
Hijo de su pinche puta madre.
#nimerga
 
Última edición:
El diario Metro ese es una fuente de LOL non-stop
BkQdhmGCIAEbebt.jpg

images

images

Pero hace una cobertura de la narco-guerra uno poco escasa. Lo mismo hay algo de canguelo:
BpxCP-4CUAA3e4Q.jpg


No había un hilo de titulares de éstos?
 
Con el de Martin Luther King estoy llorando a lágrima viva.

Que lol guarde en su gloria al redactor jefe de esta publicasión.
 
atraviesan duro a las gemelas:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo: que heraldos de la lulz
 
No obstante no se si habéis matado bichos, yo en mi hubentú, si que participé en matánzas y a tierna edad me enseñaron a como darle matarile a un gorrino a cuchillada cuelluna, por no hablar de retorcer cuellos de gallinas, matar gatos porque habíanse un puñao o sacrificar al perro "rural stile" porque yastava viejuno... una vez has urgado en las entrañas de cualquier bicho, has macheteado las costillas de un cordero o desmembrado un cerdo para despiezarlo, pues la verdad es que hacérselo a un ser humano no creo que vaya a ser algo más difícil, dependiendo de la empatía que tenga cada uno... en todos esos videos de mundonarco tampoco es que haya escuchado gritar más a un humano que a un gorrino cuando le rajabas la garganta, pero claro, al gorrino no le eseñabas su corazón latiente pa joderlo, lo que querías es que espichase pronto y dejase de dar coces que no veas como pateaba en busca de venganza.

Me ha salido un post la mar de animalista.
 
De todos modos no hace falta irse al otro lado del charco, lo que tiene que haber por Kosovo Albania y esos lares puede hacer México sea una película de Bambi. Si toda la diaspora mafiosa balcánica se juntarán y formarán un cartel devoran cualquier mafia local sudamericana del país al que fueran.
 
Última edición:
De todos modos no hace falta irse al otro lado del charco, lo que tiene que haber por Kosovo Albania y esos lares puede hacer México sea una película de Bambi. Si toda la diaspora mafiosa balcánica se juntarán y formarán un cartel devoran cualquier mafia local sudamericana del país al que fueran.

Albania es un país bucólico y entrañable de gente sencilla y hospitalaria. Es como la España profunda de los 50 pero con más mercedes, y coches alemanes en general, que la propia Alemania. I shit you not.
 
Albania es un país bucólico y entrañable de gente sencilla y hospitalaria. Es como la España profunda de los 50 pero con más mercedes, y coches alemanes en general, que la propia Alemania. I shit you not.
Suscribo, mira Albano lo majete que es.
 
Todo esto pone muy en alto el listón para la próxima temporada de Narcos.

Por cierto, tuve una follamiga de Monterrey que también decía -la muy imbécil- que México era muy grande, y que los robos, secuestros y asesinatos, eran cosa de otros estados. Hasta que entraron a su piso y se llevaron todos los electrodomésticos y el efectivo que allí tenía.

Pero vaya polvazos que metía la muy guarra. Con emocionante narración del partido incluida.
 
Joder qué lolazos con las portadas. Ese periódico es mejor que El Caso.

Qué diferencia de sociedad, aquí ponemos una foto de un decapitado en spoiler y en México en la portada de un diario.
 
Visto que el tema de la violencia es un tema difícil de solucionar, por lo menos la ONU podría mandar a México una remesa de cuchillos nuevos para que los ajusticiados sufran menos.

Los cuchillos de Arguiñano mismamente.
 
Atrás
Arriba Pie