MundoNarco.Cirujanos del lol.

Apofis les darías propina a los guías?

O como buen peseto, fue llegar a la interestatal y pegar un acelerón que limpiaste de carbonilla el escape
:lol: ioputa :lol:
Si, si que les dejé propina. La verdad que nos salvaron bastante porque a mi el gps me mandaba todo el rato ande los locos estos tenían el camino cortado y no sé qué hubiéramos hecho sin su ayuda.
De todas maneras lo del acelerón hubiera sido imposible con la tartana que llevaba. Intento hacer eso yva lo mejor revienta el motor
 
La lectura de los títulos da para lol.


Vídeo fuerte donde muestra como el CDG “cocina” a integrantes de Los Zetas, “Aquí CDG cocinando mugrosos”
Vídeo horripilante donde sicarios del Mayo Zambada le sacaron el corazón a un sujeto y a otro lo decapitaron…

Escalofriante vídeo muestra la decapitación de la ‘Comandante Paty’ una líder de Los Zetas

Un vídeo muy fuerte en donde sicarios decapitan a un joven pistolero

Vídeo fuerte donde miembro del Cartel del Golfo le desbaratan la cabeza con Fusil M16 a un sujeto

Vídeo donde sicarios del Cartel del Sur decapita a repartido en oxxo de Chilpancingo

Vídeo escalofriante donde despiadado sicarios decapitan vivo a un sujeto, muy fuerte.

Vídeo fuerte donde los Zetas decapitan a otro miembro del Cartel del Noreste

Un vídeo muy fuerte donde CTNG-CJNG decapita y descuartiza a un sujeto amarrado de pies y manos

Vídeo atroz donde miembro del Grupo Sombra decapitan a un sujeto sin piedad.

Vídeo fuerte donde los Zetas le cortan las pierna vivo, decapitan y descuartizan a sicario del Cartel de Noreste

Vídeo bestial donde los Zetas decapitan a otro Zeta llamado Pancho Carreón y mandan narcomensaje…

Vídeo donde sicarios descuartizan a hombre como lo hacia el Cartel del Golfo con los Zetas

Un vídeo muy fuerte en el cual sicarios interrogan y ejecutan a un joven de manera horrible…

Vídeo donde Sicarios descuartizan a Taxista por Halcón en Guerrero

Vídeo fuerte donde muestra como el CDG “cocina” a integrantes de Los Zetas, “Aquí CDG cocinando mugrosos”

Vídeo espeluznante!!, Sicarios le cortan la cara, las manos y lo degollan con herramienta de trabajo y un cúter a sujeto.

Agosto 2016 – Vídeo Macabro donde el cartel del Noreste decapitan en vivo a un miembro del Cartel del Golfo

Vídeo fuerte en donde Los Zetas degolla a un hombre y luego lo dejan amenazador..

Vídeo donde la Gente Nueva de “El Chapo” ejecutan a un Zeta por burlarse de la captura de su jefe

Vídeo fuerte donde miembros del Cartel de Sinaloa decapitan a integrante del CJNG

Vídeo donde el cartel del Golfo ejecuta a jefe de escolta del Cártel del Noreste

Vídeo donde ‘El Chapo’ interroga, tortura y quema a hombre de confianza de “El Mencho”

Nuevo vídeo de los Zetas decapitando a varios del Cartel del Golfo

NUEVO 2015 – Vídeo terrible donde el Cartel del Golfo decapitan a cuatro de los Zetas

NUEVO 2015 – Vídeo donde El Cartel de Sinaloa esta torturando un Zeta y envía mensaje

NUEVO 2015 – Vídeo fuerte donde los Zetas le corta las dos piernas con una hacha a sicario del Cartel del Golfo

Vídeo en donde los Zetas Decapitan a un miembro del Cartel del Golfo, 6 de Julio de 2014

Vídeo fuerte en donde los Zetas decapitan y desmiembran a 4 mujeres del Cartel Del Golfo

Vídeo Macabro en donde El Cártel del Golfo interrogan y Descuartizan a 4 miembros de los Zetas

Vídeo Brutal en donde el Cartel del Golfo furiosamente Interroga y luego decapitan a un Zetas

Vídeo Fuerte donde el CDG decapitan a mujer de los Zetas; respuesta del comandante Gallo

Vídeo en donde Interrogan, descuartizan y disuelven a miembros de los Zetas

Video en donde los Zetas en venganza Interrogan y decapitan a tres del Cártel del Golfo

Vídeo de los Zetas decapitando al rojo vivo a una joven mujer sicaria del Cartel del Golfo

Vídeo fuerte donde Sicarios Interrogan y Ejecutan a una Mujer

NUEVO 2014 – Vídeo fuerte donde ejecutan a un miembro del Cartel del Golfo, repuesta de GU y los Zetas

NUEVO 2014 – Vídeo fuerte donde CDG Belean y Degollan a uno de Los Zetas en Tamaulipas

Vídeo en donde ZETA confiesa haber decapitado a dos sicarios del Chapo Guzmán y Levanto a 50 niños

Vídeo en donde torturan y decapitan al “Comandante Bebe” de los Zetas por CDG en #SLP

Vídeo en donde los Aliados descuartizan un sicario del CJNG en Jalisco

Vídeo en Gente Nueva sicario de “El Chapo” Guzmán ejecutando un Zeta en Coahuila

Vídeo fuerte donde CDG le cortan los dedos y luego lo decapitan a un Zeta

Vídeo donde ejecutan a un joven por colaborador con “Valor por Tamaulipas”

Vídeo donde interrogan a secuestrador en Durango

Vídeo fuerte donde interrogan y decapitan a secuestradores del Comandante Arguello de la Laguna

Vídeo ejecución: Estos le Va Pasar a Todos Los Caballeros Templarios de parte del CJNG

Vídeo fuerte donde “El Taliban” el Z50 sigue retando a Z40 ahora tortura un Zeta

Vídeo para el Z-40, Ejecutando Zetas en @Cd_Victoria, Tamaulipas

VIDEO FUERTE: Sicarios del Comandante Diablo Interrogan y Decapitan a Miembros de los Zetas en Cd Victoria, Tamaulipas….
Vídeo fuerte donde familiares del comandante diablo son degollados

Vídeo donde descuartizan a dos de Los Zetas por “El Comando del Diablo”

Vídeo fuente donde interrogan y luego descuartizan a dos sicarios de los Caballeros Templarios

Video donde sicarios de CDG y El Chapo siembran el terror ejecutando zetas en Tamaulipas

Vídeo fuerte en donde decapitan a un sicario del Comandante Diablo por Los Zetas

Vídeo donde dejan abandonados a 14 Descuartizados en un camión en Cd Mante, Tamaulipas

Video muy fuerte Interrogan y luego decapitan a tres Zetas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Vídeo fuerte donde interrogan y decapitan a un halcón de CDG en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Vídeo broma donde el Cártel del Golfo a Los Zetas, ejecutan a Z-40 y a Omar Treviño Morales Z-42

Vídeo Los Zetas ejecutan a tres de CDG y Cárteles Unidos de Regalo de Navidad

Video Fuerte de la Masacran a una Familia Completa

Vídeo Fuerte en donde los Zetas ejecutan y cuelgan a dos del Cártel del Golfo

Vídeo la Guera Loca decapita a un Zeta y luego lo descuartiza y le arrancan la piel de la cara

Vídeo donde El Cártel del Golfo descuartiza a un Zeta y reclaman masacre de San Fernando, Tamaulipas

Vídeo en donde interrogan y tortura al hermano de la exprocuradora Patricia González

“Vídeo Extremadamente Fuerte” La Línea golpea y descuartiza a Joaquín Gallegos, trabajador del chapo

Vídeo en donde decapitan con una Narcosierra a dos sicarios del Chapo Guzmán

Vídeo en donde ejecutan a Manuel Méndez Leyva, trabajador de la Barbie

Vídeo en donde interrogan a una joven de #Xalapa, #Veracruz, antes de ser ejecutadas

Vídeo de la ejecución a sicario del Chapo Guzmán el Cartel de Sinaloa en Durango

Video fuerte donde los Zetas Interrogan y luego decapitan a colaborador del CDG

Vídeo en donde La Linea de El Cártel de Juárez descuartiza Un Sicario del chapo

Vídeo donde ejecutan a un hombre; Haz Patria mata un Zetas

Vídeo en donde Los Zetas Ejecutan a 4 Sicarios del Cartel del Golfo (CDG)
Se han de modernizar un poco, adaptarse a las nuevas tendencias.


"HAGO BROMA A CHIVATO (SALE MAL)"
 
Yo es que no entiendo como ostias se dejan coger vivos, si mis enemigos fuesen de esos que te llevan de excursión al campo y en vez de empargados llevan motosierras, machetes y otros equipamientos de cirugía rural, no se como ostias no duermen con la pistola debajo de la almohada y se guardan la última bala para ellos... aunque supongo que esas cosas ya las harán y sus planes tendrán para que ningún "detenido" se tire por la ventana de forma intencionada.
 
"ABRO COSTILLAR A UN ZETA Y PASA ESTO"
"Un narco secuestra a otro narco. No creerás lo que viene después".

"Un narco secuestra a otro narco. Lo que ocurre después te dejará sin respiración".

Dios, qué hijos de puta los que titulan las cosas así, qué ganas de matarlos.
 
Visto que el tema de la violencia es un tema difícil de solucionar, por lo menos la ONU podría mandar a México una remesa de cuchillos nuevos para que los ajusticiados sufran menos.
 
Todos los mexicanos o residentes en México te dirán que no, que exageran en el resto del mundo, para, instantes después, contarte historias de lol que no se ven en España desde las guerras napoleónicas.

Algo así:

No no, es que en España son exageradísimos. Aunque la semana pasada yendo a trabajar vimos a 6 weys colgando de un puente sin cabeza y decía "Zetas cabrones", pero nada, eso solo de vez en cuado, jijijiji.
 
Última edición:
Lo del narcotrafico en Mejico es una chapuza que ni los gitanos. Atrás quedaron los tiempos de caro quintero, amando carrillo, felix gallardo, don neto, que básicamente se dedicaban a pasar la coca a eeuu. Ahora hay mil carteles, cambian de líder cada año, mil lugartenientes, la mitad de la coca se queda en Mejico, menudeo, secuestros etc.

Los unicos capos de la vieja escuela son el Mayo Zambada, un hombre que lleva 30 años escondido y viviendo en la sierra, y los Arellano felix, y no les gusta nada el panorama pero no pueden evitarlo.

Y con los narco juniors de ahora que son los que han nacido del despiporre antes mencionado la situación no va mejorar
 
Última edición:
Alguna vez que he mostrado en público mi repulsa de ir a México de vacaciones por miedo a que me despellejen vivo, me dicen que veo demasiadas películas y series.

Pero justo hoy he oído que durante 2017 hubo 25.000 muertes violentas en México.

Aquí se cargan 35 mujeres y dicen que es un genocidio.
 
20160827020208_26.jpg

Méjico va bien.
 
Por lo que tengo entendido en México hay mucha violencia pero a los turistas no les toca, y a la gente corriente poco. Y esto hay que entenderlo con muchas comillas con los dedos porque México es la puta jungla, los narcos se matan entre ellos, sí, pero al hombre llano puede que le toque la pedrea si esta en el lugar equivocado en mal momento, o tiene que sufrir el encontrarse cadáveres colgando de puentes, las calles cortadas al trafico por tal o cual balasera, los controles policiales, etc.

De la misma manera el turista no corre peligro de que le corten la cabeza en honor a 4chan, pero seguramente vive mucha más inseguridad que en países vecinos porque a los narcos no les interesa molestar a los turistas pero a los delincuentes y rateros si, y sin duda no escasearán. Igual que puedes encontrar cientos de blogs, foros o videos de turistas que no han sentido la mínima inseguridad en el país, aplicando el más elemental sentido común, y de hecho han tenido una experiencia maravillosa, también te encuentras de vez en cuando alguna turista violada en pleno centro del turismo, o algún surfista desaparecido y vuelto a encontrar.

Luego ves que hay chicas que se recorren medio país mochila al hombro y no tienen ni un susto. Es complicado hacerse una imagen realista del país con lo que te llega por internet.

No sé, a mi me molaría visitarlo, pero tras informarme mucho y por desgracia, evitando sitios que seguramente sean perfectamente seguros y fantásticos, y ciñéndome al abc del turista.

Es curioso, ahora que lo pienso, la cantidad de gente que de segundas conoce casos narco-friendly en México. Yo mismo tengo una historia de una buena amiga de mi prima. Y creo que casi todos mis amigos tienen su propia anécdota que contar de rebote.

Que venga @BAILARE SOBRE TU TUMBA y arroje luz, que no es la primera ni la segunda vez que lo hace.
 
Por lo que tengo entendido en México hay mucha violencia pero a los turistas no les toca
Jijijiji
Screenshot_20180122-141325.webp


Échele un vistazo al Callejeros Viajeros en México D.F y hay un grupo de españoles y delante de la cámara unos policías les piden una mordida...
 
Última edición:
Jijijiji
Ver el archivos adjunto 5149

Échele un vistazo al Callejeros Viajeros en México D.F y hay un grupo de españoles y delante de la cámara unos policías les piden una mordida...
Según se supo después, no eran turistas y llevaban años viviendo allí. Según decía una de ellas, se ganaron su confianza cuando iban a un restaurante y les sacaron la localización. Es decir, cerdeaban un poco vacilando y contaron de más. Confianza "0".

Esto es uno de los puntos en los cuáles veo esa brutalidad a la hora de los ajustes de cuentas perjudicial para sus propios intereses. Esas cosas de rendir cuentas siempre la Mafia siciliana lo llevaba discretamente y no lo publicitaba. Porque imagino que toda esa difusión espanta a turistas americanos de los de spring break y ponerse ciegos en Acapulco y bajará las ventas de perico.
 
Mas o menos todo quedo explicado en la película "el infierno", o el "narco" como la llamaron aqui.

Es un business en el que se gana lana y es muy chido, pero te parten la madre enseguida.

Hace un tiempo tenia un colega por aguascalientes, y decía que lo normal cada mañana era encontrarte un tío colgando del puente con los huevos en la boca, o neveras con cabezas repartidas por la zona, que no te aburrías, pero que con el calor todo llegaba a oler muy raro. Y que los tacos y tamales de lechal eran de perro atropellado en realidad.

Te mintió. Pero no me voy a limitar en asegurarte que te mintió, te voy a explicar porqué te mintió.

La primera necesidad de un mejicano(la segunda es respirar)es parecer más hombre de lo que es. A eso dedica su vida. Entonces te pinta un panorama apocalíptico para dejarte en shock, y no de un país, DE AGUASCALIENTES, que es de los 3-4 estados más seguros. Y hablamos de un país con brutales diferencias de seguridad (y de otras) de unas comarcas o estados a otros.

IMG_0270.png


Solo que te lo haya dicho hace poco, y en el 2017 se hayan disparado las tasas de homicidios brutalmente, pasando de ser un estado del nivel de homicidios del sudeste asiatico, el este de europa o estados unidos, a meterse en las ligas mayores. Pero vamos que, no parece que vayan por ahí los riros.
En mayo, se duplicaron los homicidios en Aguascalientes - La Jornada Aguascalientes (LJA.mx)

Este verano yo estuve en México y vi una escena similar. Íbamos desde Oaxaca a Palenque. Es una zona muy montañosa y llena de vegetación, con carreteras de mierda puta y poblados esparcidos a la orilla de esa carreterucha. En algunos tramos me desaparecía la navegación y había que tirar de mapa, en una vuelta lol a los años en que ibas con tus padres de vacaciones y se perdían yendo a Gandía.
Total, que en un momento dado veo que han atravesado un trailer en el camino y hay unas personas armadas que están gritando no se qué hostias. Hay parados algunos coches y yo me acerco a una fragoneta de turistas a preguntar a los guías que cipote pasa. Me dice que son campesinos que reivindican, en esta ocasión, que el gobierno pretende hacer una carretera que iba a atravesar muchos poblados, pero que era su costumbre cortar tramos cuando les saliese del nabo. Me dice que ahora están dando un discurso y que en breve se pasarán por los coches y a quien no pague le mandan por una carretera que es una ratonera y que a quien pague le dejan paso a la interestatal. Ni en esa situación se me olvidó mi judaísmo y le dije al guía si podía decir que nosotros íbamos con él y el hombre dijo que vale. Finalmente no hubo que pagar nadie porque directamente nos mandaron a todos a la ratonera aunque el guía de la fragoneta me dijo que le siguiera, que él sabía llegar a la interestatal por otro camino, y así se hizo.
Esta escena, que contada no es para tanto, a mi me supuso bastante nerviosismo por ver a simples campesinos armados con fusiles de asalto y hablando como la gente de nuestros hamados videos. De lo poco que entendía de el tipo que daba el discurso decía que " si se me pone en la verga les retengo aquí y no los encuentras ni sus putas madres blao blao" y me creaba tensión que los hijos de puta quisieran secuestrar a un español mongólico like me. Pero ellos, por suerte ni eran narcos ni eran secuestradores, pero joder, putos campesinos perdidos en las montañas armados hasta los dientes sin que nadie haga nada al respecto. Pues imagínense cómo irán los narcos si estos van de esta guisa.
Por cierto, gracias por la recopilación de vídeos amigo thorn, ya tengo para echar la tarde.

Eso sí pasa, y por Chiapas o Oaxaca más. Las autoridades pasan de meterle mano a los indios que salen a la carretera a buscarse la vida. Es sabido que en la carretera 199 que atraviesa Chiapas de norte a sur pasando por ocosingo o palenque, vamos, por la zona zapatista, pues los indios echan aceite en la carretera y luego "secuestran" a alguno mientras otro va a por dinero para pagarles el coche o arbol o lo que sea que les hayas roto. A mi me pasó, dos veces estuve para matarme, una de noche y diluviando, que ya se habrán gastado un pico, porque con la que estaba cayendo unas gotas de aceite se las lleva la corriente. Al dia siguiente casi me empotro con uno que venia de frente, se habrá quedado blanco. Luego me entero del asunto.

La parte terrorífica de mi viaje a Chiapas | Todo Chiapas

Por lo que tengo entendido en México hay mucha violencia pero a los turistas no les toca, y a la gente corriente poco. Y esto hay que entenderlo con muchas comillas con los dedos porque México es la puta jungla, los narcos se matan entre ellos, sí, pero al hombre llano puede que le toque la pedrea si esta en el lugar equivocado en mal momento, o tiene que sufrir el encontrarse cadáveres colgando de puentes, las calles cortadas al trafico por tal o cual balasera, los controles policiales, etc.

De la misma manera el turista no corre peligro de que le corten la cabeza en honor a 4chan, pero seguramente vive mucha más inseguridad que en países vecinos porque a los narcos no les interesa molestar a los turistas pero a los delincuentes y rateros si, y sin duda no escasearán. Igual que puedes encontrar cientos de blogs, foros o videos de turistas que no han sentido la mínima inseguridad en el país, aplicando el más elemental sentido común, y de hecho han tenido una experiencia maravillosa, también te encuentras de vez en cuando alguna turista violada en pleno centro del turismo, o algún surfista desaparecido y vuelto a encontrar.

Luego ves que hay chicas que se recorren medio país mochila al hombro y no tienen ni un susto. Es complicado hacerse una imagen realista del país con lo que te llega por internet.

No sé, a mi me molaría visitarlo, pero tras informarme mucho y por desgracia, evitando sitios que seguramente sean perfectamente seguros y fantásticos, y ciñéndome al abc del turista.

Es curioso, ahora que lo pienso, la cantidad de gente que de segundas conoce casos narco-friendly en México. Yo mismo tengo una historia de una buena amiga de mi prima. Y creo que casi todos mis amigos tienen su propia anécdota que contar de rebote.

Que venga @BAILARE SOBRE TU TUMBA y arroje luz, que no es la primera ni la segunda vez que lo hace.

Así es, en general, la violencia del narco suele ser "quirúrgica" dentro de sus capacidades. Pero no toda, y no siempre, además de que tambien hay otro tipo de criminales. A veces los mismos narcos son los que imparten "justicia" en una zona y suelen ser más efectivos que las propias autoridades. Pero hay grupos narcos que se dedican a la extorsion, secuestro y cobro de derecho de piso a comercios. Y tambien hay mucho delincuente haciendose pasar por lo anterior. Hay mucha impunidad por colusión con autoridades, no solo de narcos, sino de cualquiera. Tan fácil como que la policía integra mal los expedientes por supuesta incompetencia facil de creer y el criminal sale pronto. Tambien se puede salir de la carcel si no eres mediático despues de un tiempo, arreglándote con las autoridades de la carcel. Yo conozco casos de gente que salió antes de tiempo. Bueno, y si eres mediático también, pero esos casos ya los conoceis.
 
Última edición:
Te mintió. Pero no me voy a limitar en asegurarte que te mintió, te voy a explicar porqué te mintió.

La primera necesidad de un mejicano(la segunda es respirar)es parecer más hombre de lo que es. A eso dedica su vida. Entonces te pinta un panorama apocalíptico para dejarte en shock, y no de un país, DE AGUASCALIENTES, que es de los 3-4 estados más seguros. Y hablamos de un país con brutales diferencias de seguridad (y de otras) de unas comarcas o estados a otros.

IMG_0270.png


Solo que te lo haya dicho hace poco, y en el 2017 se hayan disparado las tasas de homicidios brutalmente, pasando de ser un estado del nivel de homicidios del sudeste asiatico, el este de europa o estados unidos, a meterse en las ligas mayores. Pero vamos que, no parece que vayan por ahí los riros.
En mayo, se duplicaron los homicidios en Aguascalientes - La Jornada Aguascalientes (LJA.mx)



Eso sí pasa, y por Chiapas o Oaxaca más. Las autoridades pasan de meterle mano a los indios que salen a la carretera a buscarse la vida. Es sabido que en la carretera 199 que atraviesa Chiapas de norte a sur pasando por ocosingo o palenque, vamos, por la zona zapatista, pues los indios echan aceite en la carretera y luego "secuestran" a alguno mientras otro va a por dinero para pagarles el coche o arbol o lo que sea que les hayas roto. A mi me pasó, dos veces estuve para matarme, una de noche y diluviando, que ya se habrán gastado un pico, porque con la que estaba cayendo unas gotas de aceite se las lleva la corriente. Al dia siguiente casi me empotro con uno que venia de frente, se habrá quedado blanco. Luego me entero del asunto.

La parte terrorífica de mi viaje a Chiapas | Todo Chiapas



Así es, en general, la violencia del narco suele ser "quirúrgica" dentro de sus capacidades. Pero no toda, y no siempre, además de que tambien hay otro tipo de criminales. A veces los mismos narcos son los que imparten "justicia" en una zona y suelen ser más efectivos que las propias autoridades. Pero hay grupos narcos que se dedican a la extorsion, secuestro y cobro de derecho de piso a comercios. Y tambien hay mucho delincuente haciendose pasar por lo anterior. Hay mucha impunidad por colusión con autoridades, no solo de narcos, sino de cualquiera. Tan fácil como que la policía integra mal los expedientes por supuesta incompetencia facil de creer y el criminal sale pronto. Tambien se puede salir de la carcel si no eres mediático despues de un tiempo, arreglándote con las autoridades de la carcel. Yo conozco casos de gente que salió antes de tiempo. Bueno, y si eres mediático también, pero esos casos ya los conoceis.

No se decirte, hablaba con acento mejicano, pero de apariencia era Español, de abuelos Españoles que se fueron a mejico, de la zona de Leon, y era pelirrojo, era tímido, no se las daba de sobrao, y después de ponerlo fino a base de cervezas, se empezó a soltar, decía que en su zona las bandas o pandillas de mejicanos lo trataban a patadas por tener rasgos gringos (aunque el se sentía mejicano), y que la vida dia a dia era asquerosa, pelea por aqui, puñalada por alla, el comisario de policia es el hermano del alcalde, que es primo del cartel de vete tu a saber (sinaloa, aguascalientes, polla en boca)

Tambien se creia que Europa era una especie de utopia, vivio unos meses en España y descubrio a los moros y los ecuatorianos, y empezaba a ver mejico con mejores ojos, se volvió.

Pero vamos, que cada uno saque conclusiones, siempre he pensado que la gente de Ciudad De Juarez son unos parguelas, dicen que les violan y mutilan a las hijas y no hacen nada, y encima, va para allá el juez de izquierdas y global, Garzon, y se fue por que vio que allí no pasaba nada.

Mejico miente, yo digo NO a mejico, Si al muro.

Peña nieto se le ve con buena planta y decente, y afligido por la muerte de su ex-mujer.
 
Pues a mí me parecen una obra de arte del yutubismo y el vidrismo onlain.

Ni chaira ni mariconadas; despiezan, descuartizan y envasan (bajo tierra o en maleta/s) que da gusto. A su lado, los morlocks del Isis son unos chapuceros... no se aclaran con el verdugo, ni con el arma, ni con la shura apropiada, ni si la grabación en vertical o en horizontal, ni con el HD el 4K y el HDR. Mira que luego tiran del Photoshop, los filtros y la BSO... Mainstreamers.

Los zetas estos de mierda y sicarios varios van a piñón. Móvil chinorri, luz ambiental, cero atrezzo y una sola toma con loas al Jefaco Cartelario y rezos, pompas y lloros al de Arriba.

Seguro que son genes recesivos y potentes de Pizarro y Cia. expertos en la matanza del cochino y en el nobilísimo arte de cortar jamón ibérico.

Me quito la cabeza (jij) como muestra de rescepto.
 
No se decirte, hablaba con acento mejicano, pero de apariencia era Español, de abuelos Españoles que se fueron a mejico, de la zona de Leon, y era pelirrojo, era tímido, no se las daba de sobrao, y después de ponerlo fino a base de cervezas, se empezó a soltar, decía que en su zona las bandas o pandillas de mejicanos lo trataban a patadas por tener rasgos gringos (aunque el se sentía mejicano), y que la vida dia a dia era asquerosa...
Pero vamos, que cada uno saque conclusiones, siempre he pensado que la gente de Ciudad De Juarez son unos parguelas, dicen que les violan y mutilan a las hijas y no hacen nada, y encima, va para allá el juez de izquierdas y global, Garzon, y se fue por que vio que allí no pasaba nada.
Mejico miente, yo digo NO a mejico, Si al muro.
Peña nieto se le ve con buena planta y decente, y afligido por la muerte de su ex-mujer.

A güevo, culero

PE%C3%91A-RIENDO-.jpg


Yo he estado en la feria de san marcos, la mas famosa de Méjico, lo mas famoso de aguascalientes, buena ocasión para que haya problemas en aquel bucólico lugar...no.

Analiza la letra de la canción...¿entiendes lo que te quería decir? Tu amigo puede no ser lo que yo decía, aunque no es exclusivo de indios ese comportamiento, ni mucho menos. Hay otro especimen habitual, el alucinado, yo conozco alguno que acostumbra a "ponerle mucha crema a sus tacos" viven una realidad paralela, mientras el resto vive en el mundo real, con todo y sus falsas sensaciones de seguridad, ellos viven en el cenit del apocalipsis, que por definición es un momento único, pero no para ellos, para ellos es cada segundo de cada hora de cada dia de cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Canta jorge negrete, cuando visitó españa era muy famoso, las mujeres se le arremolinaban, preguntó sobrado ¿qué no hay machos en esta tierra? Le partieron la cara...

Pero es que las cifras no mienten. Acapulco es peligroso. Aguascalientes no.

Si no existiera tv, cine, Youtube...no existiria el contenido del blog del narco, estos se dedican a copiar, a intentar impresionar...
 
Última edición:
Yo con un cuchillo de esos que no son de Albacete, soy incapaz de cortar una rulaja de salchichón, y estos cortan hasta huesos...
 
Yo es que no entiendo como ostias se dejan coger vivos, si mis enemigos fuesen de esos que te llevan de excursión al campo y en vez de empargados llevan motosierras, machetes y otros equipamientos de cirugía rural, no se como ostias no duermen con la pistola debajo de la almohada y se guardan la última bala para ellos... aunque supongo que esas cosas ya las harán y sus planes tendrán para que ningún "detenido" se tire por la ventana de forma intencionada.

No puedes pedir peras al olmo, todos los moridos que muestran los vidrios son baja estofa, saben a lo que van, ellos habrán hecho lo mismo y viven en un agujero de mierda donde la vida importa una idem.. Lo llevan con resignación.

1711bc1bd18cfa14fc4522458782cbed825f209e5d85e58e8d2fde71907f681a.gif


"Un narco secuestra a otro narco. No creerás lo que viene después".

"Un narco secuestra a otro narco. Lo que ocurre después te dejará sin respiración".

Dios, qué hijos de puta los que titulan las cosas así, qué ganas de matarlos.

O de banearlos a que si.:1:

Yo con un cuchillo de esos que no son de Albacete, soy incapaz de cortar una rulaja de salchichón, y estos cortan hasta huesos...

Mas que el cuchillo es el filo, su composición. Lo que mas corta en el mundo es la obsidiana, roca volcánica, no el acero.

Marchando una de chuletillas y que viva Mexico cabronessss.
 
Atrás
Arriba Pie