United: Aerolineas oficiales del LOL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr.-David-Dao.jpg

orangoutan.jpg


:lol:

Visto por ahí.
 
No sé muy bien, pero tengo entendido, me han contado por ahí, que el chinorris gaforio después de su experiencia extrasensorial luego pudo reincorporarse al pasaje y volar como uno más.
¡El pobre!
 
A mí me impresiona Chinorris cuando tras recuperar su asiento dice "matadme, matadme!". ¿Que torturas psicológicas llevará encima para decir eso? ¿Hay video de eso?

Espero que al menos le invitaran a un rico menú de avión tras ese incidente y que la azafata acudiera rápida cuando en el baño del avión, en lugar de pulsar el botón de estirar de la cadena apretara el de llamar a azafata. Cuando a mí me ocurrió, dos segundos tardó en tocarme la puerta, y yo con los pantalones por los tobillos todavía, casi me ve todo el avión porque me abrió la puerta. (Por cierto, las nuevas generaciones no entienden la expresión "estirar de la cadena" porque solo conocen las cisternas de botón)
 
Estos de United no tienen picardía, con haber dicho la azafata "señores pasajeros, durante el vuelo les deleitaremos con una reposición de 5h de Los Morancos y luego un concierto de Camilo Sesto"

Se baja medio avión voluntariamente y ya tienen hueco.
 
Foreros de PL con tarjetas oro Star Alliance y Sky Team.

Y luego los pobres que se van un fin de semana a Londres y aterrizan en Stansted.
 
Por cierto, si el chino gritaba como un descosido en el avión, miedo me dan los decibelios si le hicieran un cutter de Sinaloa al ritmo de Funkytown.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te pones sólo el audio de los primeros segundos, es un gorrino en plena matanza:shock:

Imagino que lo de elegirlo sería porque fue el último que compró el billete... ¿o simplemente porque un chino resulta menos amenazante que otros? Se llevará una buena tajada de indemnización, espero. He leído que la compañía ha caído en bolsa
 
He leído que la compañía ha caído en bolsa
AmericaCorporatocracyflag.jpg


¿Y si el chino hubiese sido una maniobra de distracción para hacer desplomarse el precio de las acciones, comprar y esperar a que suban?

Tron Legacy, que es una reputa mierda, costó 300.000.000 de dólares de los cuales 240 millones fueron en publicidad.

La película del puto chino les ha costado un vuelo secundario, una tripulación, un segurata y un puto chino dando el do de pecho.

:jew:
Jews did it.
:trump:

Anal-istas a mí.
 
Última edición:
Hay gente tomandose en serio la guerra contra United

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos de United no tienen picardía, con haber dicho la azafata "señores pasajeros, durante el vuelo les deleitaremos con una reposición de 5h de Los Morancos y luego un concierto de Camilo Sesto"

Se baja medio avión voluntariamente y ya tienen hueco.

"Hay una bomba bajo sus asientos que explotará si se levantan excepto en su asiento, señora gorda y fea."

Gorda batiendo cien metros lisos.


"Era una treta, señores pasajeros, teníamos exceso de peso y necesitabamos que la gorda fuese en barco."

Risas y Cócteles.
 
:twisted: ¿ Alguien sabe hacer un montaje en el que sacan a Torbe y se oye el grito de La Cerda ?
 
Ni chino ni hostias, el gorrino era un vietnamita con antecedentes penales por sacar drogas de farmacias con recetas falseadas y copular con un amiguete en el trabajo a cambio de pastillas.

Cuando lo arrastraban por el avión le tenían que haber fracturado los fémures.

Leed.

El escabroso pasado del médico que expulsaron a la fuerza de un avión de United Airlines

Los gabinetes de prensa de la grandes compañías son la hostia. Va a resultar que al final expulsaron al cerdo vietnamita por su pasado y no porque cogieran a un tío al azar y lo trataran como si fuera ganado.
 
Aquí en este nuestro país vuela una compañía aérea de un pérfido irlandés que trata mucho peor a los pasajeros y nadie dice nada.

Empezando por el gobierno, que les tiene miedo.

A mí me pegaron una ostia de 120 eurapios durante el checking, bajo el chantaje de "o pagas o te quedas en tierra".

Esas sí que duelen.

boeing-ryanair.jpg



ryanair.jpeg
 
Al final le sacan el user y el password del foro al chino volador.
 
united4.jpg


La hija, si no fuera por lo crecida que está ya, haría las delicias de Verruga. Hace unos años, la habría rodeado con un brazo para que se estuviese quietecita y se limitase a lanzar gemiditos de pavor mientras le acariciaba el pelito.
 
Lo que está claro es que el chino se creía que lo iban a enchironar de nuevo, de ahí su resistencia feroz a ser sacado del asiento.

A saber qué habrá hecho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie