GOAL UNITED

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
Es tipo Manager,aun no se como va porque me acabo de registrar y
todavia no me han dado la licencia.

https://es.goalunited.org/index.php?id=19

Tiene buena pinta :D

Seguiré informando cuando vea como va el tema.
Si alguien está registrado que comente algo... :roll:

Unas capturas:

4l3cdn5.jpg

4yi6jux.jpg

6f0abnp.jpg

4ravvoj.jpg

5z69i7t.jpg

62n65xy.jpg

6h540af.jpg

El juego esta bastante bien. Yo llevo desde la temporada pasada (quedé primero de grupo!!!).
Tiene un par de bugs, pero no conllevan muchos problemas, aparte de que los han ido arreglando poco a poco.

Yo estoy en el juego y la verdad esta bastante bien. Es bastante mas sencillo que el hat trick y mucho mas vistoso, pero se nota que esta menos trabajado(el juego es relativamente nuevo) . Aun asi poco a poco lo estan mejorando y añadiendo cosas.

A mi me gusta bastante porque no te quita mucho tiempo, a diferencia de ogame, vendetta y demas basura que lo unico que hacia era chuparte horas y horas de tu vida. Os animo a apuntaros!

Ya tengo equipo,la putada es que he entrado en una liga empezada...
sin jugar realmente ya he perdido un par de partidos :?

A ver el siguiente como va,ya he hecho la alineacion para mi "1er"
partido de liga.

los veteranos, que alineacion aconsejais? yo puse por ahora un 4-3-3 :oops:

Yo siempre he tenido 3-4-3, aunque eso depende mucho de los jugadores que tengas.

De las ligas empezadas no se preocupen, el resto de gente de tu liga también ha empezado tarde y los partidos que no se han jugado son empates.

the_snack rebuznó:
Yo siempre he tenido 3-4-3, aunque eso depende mucho de los jugadores que tengas.

De las ligas empezadas no se preocupen, el resto de gente de tu liga también ha empezado tarde y los partidos que no se han jugado son empates.

Pues va a ser que no,el 1ero lleva 4 victorias de 4 partidos y encima
me toca mañana contra él :(

Lord_Vader rebuznó:
Pues va a ser que no,el 1ero lleva 4 victorias de 4 partidos y encima
me toca mañana contra él :(

Coño que raro, cuando yo entre fue asi....

Como era de esperar he perdido,2-1 contra el primero que ya lleva 5 de 5
el cabronazo,voy 6º y me ha disparado 2 veces a puerta y dos goles :?
yo he disparado 3 y solo un gol...habrá que cambiar tacticas y cosas.

Yo llevo un par de partidos jugados, desde que abristeis el hilo y me apunte. Un empate a 2 y una victoria en casa por 2-0.

en que grupo estais vosotros? quiza podriamos crear una copa para los del foro.

Yo estoy en el grupo 9.94, equipo Racing Robledo.

pedazo de invento la gaseosa :eek: No conocía esta pagina...

Ya me he registrado, a ver si me dan un equipillo apañao..

Ya tengo equipo :eek: que rapidez.... estoy en la división 9.193, y me llamo como la marca de cd's: BerbaTeam :lol: :lol:

:shock: :shock: he entrado directamente con 7 partidos jugados: dos ganados, dos empates y 3 perdidos.. :shock:

Berbatov rebuznó:
:shock: :shock: he entrado directamente con 7 partidos jugados: dos ganados, dos empates y 3 perdidos.. :shock:

Si eso lo hacen porque la liga lleva ya un par de semanas. Los partidos que no has jugado tienen resultado aleatorio. Todos los de tu liga se han registrado el mismo dia.

Por cierto, ya tengo estadio pequeño mwahaha

Leí referencias de este manager buenas, es muy complicado de manejar?

Estoy esperando equipo, los que estan mas curtidos, como va la cosa pa empezar? tacticas? estrategias para fichar? en fin... algo

Yo la semana pasada no estuve por el juego y me cascaron 5-3 :?

representa que hoy jugaba a las 7 y por lo que se ve no ha empezado aun
o eso dice la pagina,al menos tengo preparado mi tactica y demas.

Edito acaba de salir el resultado...1-1 de mierda :(

Hoy me tocaba jugar a las 19:00, y me dice todavia que el partido no se ha disputado...
Sabeis si hay que hacer algo en particular??

Un saludo.

Dale ahora y sale el resultado yo lo acabo de mirar,se ve que hasta que
no acaba no sale..no puedes intervenir.

Lo acabo de mirar, y ya sale el resultado.
He ganado 3-2 contra el colista de mi grupo, y me he puesto 6º.
Lo curioso es que todos los goles los han metido los centrocampistas.
He tirado 8 veces y metido 3 goles. Y los delanteros no han mojado. Espero que sea casualidad, pq los contrarios han tirado 4 veces y han metido 2 goles.

En el resto de cosas (posesion, regates, etc) he ganado.

La semana que viene juego con mi perseguidor, a ver que tal se da.

Saludetes.

mi tercer partido y le he metido 5-1 al lider de mi grupo, 9.94, me mantengo 4º pero estamos todos en un puño.
Para los que esteis empezando, yo uso un 4-3-3, similar al del barça en el PRO6, para entendernos; con una estrategia de esfuerzo bajo, posesion, defensa en zona y tirando el fuera de juego...

Ahora mismo tengo q mejorar el estado fisico y la forma de algunos jugadores, pero en general estoy bastante contento con los resultados. Sobre fichajes no tengo mucho que decir, ya que por ahora no he fichado a nadie, excepto al cuerpo tecnico, q parace ser importante.

He subido la comodidad y la calidad de mi estadio y en breve le ampliare, ya que por ahora, pese a seguir subiendo el precio de las entradas, sigo llenando.

Por ahora el juego me esta gustando bastante, apenas te quita tiempo; yo lo miro el domingo por la noche, veo el resultado, elijo la alineacion para la sgte jornada y asi hasta el domingo sgte. Es sencillo, graficamente es atractivo y poco a poco van mejorando. Se supone que para la proxima temporada existira la posibilidad de crear un equipo filial.

Vaya ladrillo.

A ver, voy a soltar un ladrillo considerable sobre lo que he aprendido en la temprada pasada.

Vamos por partes. Para tener un equipo que funcione, el equipo técnico es imprescindible. Hay que tener de todos los trabajadores posibles y que cada uno tenga la mayor habilidad posible. Racanear aqui con el precio es de tristes, asi que si llega uno mas caro, pillalo. Sobre lo de negociar el salario, la experiencia me dice que es bastante inutil, aunque si quieren intentarlo, que sepan que esto es matematico y que, por ejemplo, 10001 funciona mejor que 10000.

Sobre el entrenamiento, al menos en mi caso creo que hay un bug. Un colega que esta en la division 7 tambien lo tiene, aunque he estado mirando en el foro y no veo nada, aparte de que no pienso decirlo. El bug consiste en que poniendo el entrenamiento al maximo la frescura no baja sino que sube.
Sobre las habilidades a entrenar, personalmente prefiero llenar una barra aleatoria por semana mas que estar rellenando por ejemplo 2 cuadrados de cada una, ya que asi el aumento se nota menos en la plantilla.
Del entrenamiento de equipo, en el foro hay un bonito post que dice en que cambia cada cosa. Yo tengo presionar porque es el que mejor le viene a mi equipo y a mi entrenador.

Con respecto a la alineacion, hay que adaptarla a las cualidades del equipo. Olvidense de usar la que ponen en la tele porque es una gilipollez.
Aquí hay una calculadora muy buena que te dice en que posicion tu jugador es mejor.
Tira de los que tengan la fuerza entre parentesis mejor.

A la hora de los partidos, si tienen entrenada la trampa de fuera de juego bien, si no, quitala. EN estrategia, el esfuerzo es recomendable ponerlo en normal a menos que sea un amistoso, que se pondria en bajo o un partido trascendente que se pondria en alto.

Los sponsors mejor que te den mas cantidad fija por semana que por partido.

Por lo que he leido, me parece que mas de uno no sabe de la existencia del live ticker. Sirve para ver los partidos en directo. Bastante entretenido.

Para concretar un amistoso, le damos a peticiones y ahi hacemos todo. Las ganancias por las entradas se distribuyen entre los dos equipos.

Mi primer partido como "entrenador oficial" he ganado 4-3 al 2º de la liga, con Hat-trick del delantero centro... :lol: voy 7º :roll:

the_snack rebuznó:
Sobre el entrenamiento, al menos en mi caso creo que hay un bug. Un colega que esta en la division 7 tambien lo tiene, aunque he estado mirando en el foro y no veo nada, aparte de que no pienso decirlo. El bug consiste en que poniendo el entrenamiento al maximo la frescura no baja sino que sube.

¿De verdad ocurre esto? Voy a probarlo.
Yo os doy dos consejos.

1º Si quereis fichar hacedlo mejor a final de semana. Todos los frikis se ponen a fichar nada mas cobrar la pasta del partido y se encarecen mucho los precios.

2º En muchos casos los laterales estan mal puestos. Fijaos si vuestro lateral derecho es diestro y vuestro lateral izquierdo es zurdo. Si estan mal puestos cambiadlos de banda y a los dos partidos cambiara en el cuadradito la posicion que tenia a la correcta.

Resubo este hilo desde las profundidades por que me he abierto una cuenta hace nada (a buenas horas!!) en la versión classic del Goal United. Queda alguien jugando a esto?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Atrás
Arriba Pie