GOAL UNITED

Sí, claro, yo suelo jugar todos los días a esto paralelamente con el Ogame, Bite fight y El bruto.

Acabo de registrarme con mi club Rigor Tactico, y veo en mi liga especimenes como steaua del grifo :face:

Así que se pueden hacer comunicados de prensa eh? haha :lol:

Si quieres podemos echar algun amistoso y tal...animo que los inicios sin duros

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Me acabo de registrar hamijos mi equipo es Ganjaholics :lol:
Lo que pasa es que no me entero una mierda,estoy séptimo en mi grupo pero al hacer la alineación me piden 5 suplentes y no tengo ningún defensa de sobra :shock:
Ayudacme please

HerbMan rebuznó:
Me acabo de registrar hamijos mi equipo es Ganjaholics :lol:
Lo que pasa es que no me entero una mierda,estoy séptimo en mi grupo pero al hacer la alineación me piden 5 suplentes y no tengo ningún defensa de sobra :shock:
Ayudacme please

Puedes poner a cualquier jugador en defensa aunque no sea defensa. Es mas, hay jugadores que por sus caracteristicas rendiran mejor en otro puesto que no en el que estan designados por defecto; para cambiarles de posicion solo tienes que ponerlos en la posicion deseada y tras dos partidos ya cogen la nueva y pasan a rendir mas.

Yo me he dedicado a fichar mas barato a jugadores que, por ejemplo, siendo medio centros por la derecha eran zurdos y rendirian mas siendo medio centros por la izquierda. Tambien extremos derechos que tenian valores para no pasar de laterales dchos etc.

Al principio lo mas importante es que fiches a un equipo tecnico (entrenador, segundo entrenador, psicologo deportivo y Fisio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) y vendas a los que sean mayores de 25-26 años y te sean paquetes. Fiches alguna vieja gloria con buenos stats y te ayude a ganar algun partido. Yo ando arrastrando algun error de los primeros dias pero poco a poco voy pillandole el tema y estoy en puestos de ascenso a 5ª Division.

[Edito y añado]Os dejo un buen enlace para el principio:

Guia Goalunited

Gracias hamijo,ya mas o menos le voy pillando el truco :lol:
Lo único malo es que aún no puedo fichar,ya tengo a todo el personal que puedo contratar y construido todo lo que puedo
Estoy empezando con un 3-5-2 que es como mejor quedaba el equipo con los paquetes que tengo para que las barras de posición quedasen casi llenas
El domingo partido con el colista,esperemos que sirvan de algo los entrenamientos en posesión,pase+organización y técnica
Lo de las cartas es otra cosa que me raya :lol:

HerbMan rebuznó:
Gracias hamijo,ya mas o menos le voy pillando el truco :lol:
Lo único malo es que aún no puedo fichar,ya tengo a todo el personal que puedo contratar y construido todo lo que puedo
Estoy empezando con un 3-5-2 que es como mejor quedaba el equipo con los paquetes que tengo para que las barras de posición quedasen casi llenas
El domingo partido con el colista,esperemos que sirvan de algo los entrenamientos en posesión,pase+organización y técnica
Lo de las cartas es otra cosa que me raya :lol:

Joder ¿no estaras jugando a la version 2012, no? Te lo digo por que esa al parecer da ventajas a los que pagan de modo que el juego, en la practica, te obliga a pagar para poder ganar. Ademas es un puto lio con todo lo nuevo añadido.

Los Master & Commander de verdad juegan a la version Classic que es algo mas sencilla de entender y no tiene las mil polladas de la 2012 (ni hace falta pagar)

Burraco The man rebuznó:
Joder ¿no estaras jugando a la version 2012, no? Te lo digo por que esa al parecer da ventajas a los que pagan de modo que el juego, en la practica, te obliga a pagar para poder ganar. Ademas es un puto lio con todo lo nuevo añadido.

Los Master & Commander de verdad juegan a la version Classic que es algo mas sencilla de entender y no tiene las mil polladas de la 2012 (ni hace falta pagar)
Pues sí estoy en la 2012,no sabía que había otra pero pagar he pagado 0

Atrás
Arriba Pie