Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Sí, claro, yo suelo jugar todos los días a esto paralelamente con el Ogame, Bite fight y El bruto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Sí, claro, yo suelo jugar todos los días a esto paralelamente con el Ogame, Bite fight y El bruto.
bocatadechoped rebuznó:y mendigogame, no te olvides de mendigogame

Armin Tamzarian rebuznó:Eso sí que era amérrimo. ¿Seguirá existiendo?![]()

HerbMan rebuznó:Me acabo de registrar hamijos mi equipo es Ganjaholics
Lo que pasa es que no me entero una mierda,estoy séptimo en mi grupo pero al hacer la alineación me piden 5 suplentes y no tengo ningún defensa de sobra
Ayudacme please

HerbMan rebuznó:Gracias hamijo,ya mas o menos le voy pillando el truco
Lo único malo es que aún no puedo fichar,ya tengo a todo el personal que puedo contratar y construido todo lo que puedo
Estoy empezando con un 3-5-2 que es como mejor quedaba el equipo con los paquetes que tengo para que las barras de posición quedasen casi llenas
El domingo partido con el colista,esperemos que sirvan de algo los entrenamientos en posesión,pase+organización y técnica
Lo de las cartas es otra cosa que me raya![]()
Pues sí estoy en la 2012,no sabía que había otra pero pagar he pagado 0Burraco The man rebuznó:Joder ¿no estaras jugando a la version 2012, no? Te lo digo por que esa al parecer da ventajas a los que pagan de modo que el juego, en la practica, te obliga a pagar para poder ganar. Ademas es un puto lio con todo lo nuevo añadido.
Los Master & Commander de verdad juegan a la version Classic que es algo mas sencilla de entender y no tiene las mil polladas de la 2012 (ni hace falta pagar)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.