Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Pues anda, que tú de esto:
Ya no se hacen pinículas asina. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie ha hablado de que la compusiera BS, mamonazo.Madeira rebuznó:Lo que esta claro es que la cancion no la compuso Springsteen
por eso estamos hablando de canciones de peliculas sobre vietnam.Todofluye rebuznó:Hombre, yo creo que muchas de las canciones que mencionais, en realidad solo salen en una pelicula, y a veces en una sola escena.
Realmente no hay tantas películas sobre la Guerra de Vietnam.
Es cierto, la de las valkyrias sale en CasperTodofluye rebuznó:Hombre, yo creo que muchas de las canciones que mencionais, en realidad solo salen en una pelicula, y a veces en una sola escena.
Realmente no hay tantas películas sobre la Guerra de Vietnam.
Es cierto, la de las valkyrias sale en Casper
Benito rebuznó:por eso estamos hablando de canciones de peliculas sobre vietnam.
manu123 rebuznó:Que no hay:
-Platoon
-Nacio el 4 de julio.
-La ultima patrulla.
-Boinas berdes
-El triangulo de acero
-Los chicos de la compañia C
-La chaqueta metálica
-goog morning vietnam
-El Cazador
-El cielo y la tierra.(una del tito Stone)
-Apocalypse Now
-Cuando eramos soldados.
-La colina de la hamburguesa.
-Jardines de piedra.
-El regreso(esta conJane fonda)
-Cabeza de pelotón(esta con el tio que hacia de ninja americano)
no muchas no hay si lo comparamos con la II Guerra Mundial.
Escribá de Balaguer rebuznó:me pongo a llorar y a romper paredes blindadas con medio metro de hormigón de rabia cada vez que una banda de freaks alaba las mierdas ruidosas pseudohomos como Dream Theater y apenas si han escuchado tres canciones de Lynyrd Skynyrd, la GFR o la CCR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.