[Golem] laeas va con todo: "Me gustaría intentarlo"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy absolutamente en desacuerdo. Pero frontalmente, a nivel guerracivilista.
¡A las barricadas! Nah, tampoco.
El ejercicio regula el apetito, lo contrario no sucederá por muy bien que comas. De hecho, será más frecuente que una nutrición en regla para objetivos saludables te lastre para el resto de menesteres.

Un deportista que entrena con regularidad e intensidad tendrá mejores hábitos alimenticios por imperativo biológico. Después de una sesión de entrenamiento como es debido, a nadie le entra comer azúcar. Una barra de pan a tope de panceta maridada con una litrona de cerveza sí, y ahí es donde se puede malograr una gran parte del progreso. Pero seguirá siendo progreso. Conozco gente a patadas que lleva toda su vida midiendo cada macro cual Hattie Boydle y que tienen el físico y la salud de una mierda seca porque no entrenan ni a las canicas. Los únicos que han reconducido algo lo han hecho, casualmente, en los últimos años a través del crossfit. Menos mal que se puso de moda y ahora pueden restregarle a todo el mundo que no sea como ellos y sus selfies post WOD.

Gente que, en cambio, ha hecho deporte sin mirar nada su dieta, en cuanto se pone un poco seria da saltos descomunales.
En todo de acuerdo
Esto no es excusa para @laeas ni para nadie que quiera conseguir algo en menos de una década, a estas alturas de la vida lo más sensato es comer saludable para maximizar los beneficios del entrenamiento, no queda tanto tiempo útil como para estar haciendo vida de veinteañero y para los meros mortales el progreso es una cuestión de equilibrio de todos los factores.
De acuerdo también.
Pero los gurús que dicen que cuando se trata de mirar pollas la nutrición es un 50%, el descanso un 30% y el entrenamiento un 20% (estos números varían y no tienen fundamento, pero intentan lanzar un mensaje), lo pueden decir porque ellos y toda la gente en la que están pensando entrena sin falta, casi religiosamente, no se plantean excluir el entrenamiento de su vida, aunque sí muchos hayan descuidado en cierta medida la nutrición y ya ni hablemos del descanso.
Y de acuerdo en todo, pero por lo que ha escrito @laeas me parece que se está poniendo palos en las ruedas para el objetivo que le marque @Sonic88, un tío que nos ha dado un recetario ortoréxico y para el que el tema nutricional no estará seguramente en un porcentaje bajo.

Y con esto no tengo más que aportar a este hilo. Era sólo un consejo para el amigo @laeas.
 
Última edición:
¡A las barricadas! Nah, tampoco.

En todo de acuerdo

De acuerdo también.

Y de acuerdo en todo, pero por lo que ha escrito @laeas me parece que se está poniendo palos en las ruedas para el objetivo que le marque @Sonic88, un tío que nos ha dado un recetario ortoréxico y para el que el tema nutricional no estará seguramente en un porcentaje bajo.

Y con esto no tengo más que aportar a este hilo. Era sólo un consejo para el amigo @laeas.
Estupendo, si llegamos a las manos que sea con @laeas por no cumplir.
 
Estupendo, si llegamos a las manos que sea con @laeas por no cumplir.

Vale, pero la dentadura me se la respetan. Lo demás pueden despedazarlo al gusto, eso yes.

Y hablando de fotos... Laeas debería hacerse un "antes" completo y luego contrastar, posteándolo aquí todo of course. Es uno de los must del hilo.
 
Eso, por favor, que ya van muchos masunos sin ningún plano incómodo de entrepiernas.
 
Tranquilos que tendréis fotos del antes y el después.

El domingo por la tarde pasaré foto del % de masa magra, un amigo tiene una báscula que lo mide.
 
@laeas pregunta si te pueden hacer una medición de este tipo:

F4419A83-6A2A-4D6F-B7B4-5F623E07D819.jpeg
CE22CDDF-E343-4242-AB76-512AB666312F.jpeg
 
Estaría guapo pero eso tiene pinta de costar la cuota de todo el año del gilimnasio.

No, amigo... Lo que le dice el 2xfumeque es simplemente hacer una medición pagándola... No comprar la máquina en sí. Como ir a pesarse a la farmacia, en la que usted no compra la báscula.
 
No, amigo... Lo que le dice el 2xfumeque es simplemente hacer una medición pagándola... No comprar la máquina en sí. Como ir a pesarse a la farmacia, en la que usted no compra la báscula.

Ya lo sé, no pensaba comprarla ni mucho menos. Me refiero al plus que te tienen que cobrar para tomarte todas esas mediciones.
 
Ya lo sé, no pensaba comprarla ni mucho menos. Me refiero al plus que te tienen que cobrar para tomarte todas esas mediciones.

Unos pocos euros, y se puede hacer una cada X meses. La prueba tarda un par de minutos y le dan una hoja impresa. Vamos, que no tiene ninguna complejidad, yo me las hago a menudo.
 
Última edición:
Ya lo sé, no pensaba comprarla ni mucho menos. Me refiero al plus que te tienen que cobrar para tomarte todas esas mediciones.
Todo es preguntar donde puede encontrar este servicio, lleva un minuto el proceso.
 
Sí, si eso es lo que quiero, encontrar una de éstas. En principio una farmacia me dijo que iba a traer una que mide el % de grasa y demás, pero no sé lo completa que será.
 
Bueno, amigos de los torsos hercúleos, os voy a enseñar el mío, que de hercúleo desde luego no tiene nada, joder cómo se pierde la forma :sadpepe:


20210903_180820.jpg


20210903_181053.jpg


20210903_181120.jpg


20210903_181138.jpg


Como pueden ver ustedes, hay bastante trabajo que hacer conmigo.

Ale, ya pueden pasar y hacer escarnio público si quieren.

Aunque algunos ya tienen para la paja de este finde.
 
Debería usar unos calzoncillos aún más compresivos, da la sensación de que aún hay riego sanguíneo ahí. El límite es la necrosis, ahí ya hay que aflojar un poco.

Comienza su metamorfosis, hamijo.
 
Última edición:
Esto tiene un trabajo hijos de puta, que el equipo multidisciplinar valore.

Me acabo de imprimir la rutina de ejercicios, me asalta una duda, donde pone biserie, ¿a qué te refieres? Es decir, ¿cómo tengo que ejecutar esos dos ejercicios? ¿Tengo que ir alternando series entre los dos hasta completar el total de cada una?
 
No eres tú hasta que pongas una fotografía donde se te vean los dientes.
 
Te doy 0'30 € por el reloj de pared y aun estoy siendo generoso.

El solado de gres modelo "salchichón" también se las trae. Al menos tienes las juntas de los rodapiés en línea con las de las baldosas, cosa que no se ve mucho.

Bien lo de dejar el PTR del teléfono fijo, nunca sabe uno cuándo va a resultar necesario enchufar un Góndola.
 
Pues el hombre tiene complexión masculina sin cosas raras, no es culón, ni caderón ni nada de esto que ves que no hay remedio. Veo muchas posibilidades, te vas a quedar hecho un pimpollo, laeas.
 
Es un hombre amable, luminoso y sin remilgos. Soy fans de él, Max. Y tú seguro que también.
 
Es un hombre amable, luminoso y sin remilgos. Soy fans de él, Max. Y tú seguro que también.
¿Pero qué piensas de ese suelo? Es igual que el de casa de la abuela de mis hijos.

Se le transparenta el culete un poco.
 
Me acabo de imprimir la rutina de ejercicios, me asalta una duda, donde pone biserie, ¿a qué te refieres? Es decir, ¿cómo tengo que ejecutar esos dos ejercicios? ¿Tengo que ir alternando series entre los dos hasta completar el total de cada una?

Termino una serie del ejercicio de tríceps y paso directamente a una serie del ejercicio de bíceps y al terminarla descanso un minuto, pasado el minuto retomo de nuevo con el de tríceps+bíceps por 3 veces si no recuerdo mal. Así te irás acostumbrado a pasar un poquito de tiempo continuado bajo tensión.
 
Arriba Pie