Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Permíteme retomar esto con un matiz importante: ellas no suelen saber que el menda "se va mañana". Tampoco les miento. Se nota que no conoces el panorama rapiñero en estos países cuando caes en el error común de pensar que las jóvenes no están cachondas o no quieren tener sexo sin más. Claro, hay bastantes monas engreídas y no todas son aptas para una vida de hedonismo, pero hay muchas que disfrutan de una aventura de una noche tanto como los miembros masculinos de este planeta. Se trata de crear la atmósfera adecuada y la forma en que les hablas de la nueva aventura que les espera.

Si algún día alguno tira pallá, lejos de donde pisa el hermano blanco, pronpónganle a la que guste una cita nocturna en un spa privado, a ver si está dispuesta. Alguna puede tratar de hacerse la dura, pero ya os digo yo que, a poco que no seais un adefesio y tengais un poco más de harte y picardía que @Ferris tratándolas, vais a resultar exóticos y la batalla estará ganada antes de que realmente comience.

Cuando estés en el jacuzzi con una botella de vino no tardará mucho en regalártelo. África se moverá encima de ti en el agua.



Opinión impopular- borrado. Sorry.
 
Última edición:
Qué maravilla Qatar Airways, no hay color comparando por ejemplo con las aerolíneas españolas.

¿Vas al mundial, puto?
Hago escala de casi 13 horas en Doha, saldré a ver un poco la ciudad y el ambiente del mundial, he leído que en el parque Al Bidda tienen montada la venta de birras, música y a ver qué más.

Tenía que haber hecho la escala un día más larga y pillar entrada para el partido de mañana, compré el vuelo hace bastante tiempo y no caí. Miré para cambiarlo pero tenía sobrecosto, y el hotel más barato está por los 200€. Total que ya no. Apúntenme un 0 :face:

Se cantó el gol de Argentina en el vuelo y los de Arabia Saudí los cantaron los brasileiros :lol: Muchos luciendo la zamarra amarela también.
IMG_20221122_113745.jpg

IMG_20221122_193258.jpg


¿Esto que tienen aquí como si fuera un jamón es un PERRO?
Se ve que es un chivo o una cabra, mira la cola. Perros alguno habrá que se los coma pero dudo mucho que se vean a la venta. Carne de cebra, cocodrilo y otros animales salvajes ya comenté hace tiempo que sí se ven en algunos buenos restaurantes.

Sí, lo asombroso de esta foto es un negro con la camiseta del Depor, no una negra con una zapatilla Nike en lo alto de la cabeza. La camiseta, no la zapatilla.
Se me pasó referir que tenía trabajo para rato intentando vender ese único par de zapatillas Nike falsas de tercera o cuarta mano; iba con el desecho genético de meses a cuestas, si te fijas bien se ve un pie del bebé. Esa zona de la frontera con el Congo sí se veía pobre de solemnidad. Algún día puede que entre, aunque a ese país prefiero ir acompañado, con algún expatriado o con alguien que ya lo conozca bien.

Brutales las fotos. Brutales.
Imagínate estar allí. Son cutrefotos con el móvil, de los baratos, un Xiaomi A3. La cámara compacta es un coñazo cargarla y sacarla, casi nunca me la llevo de viaje ya. Para el próximo teléfono preguntaré a @2022 y demás hecspertos del subforo tecnología punta por la mejor relación cámara/precio.
IMG_20221111_142501.jpg
IMG_20221111_142543~2.jpg
IMG_20221111_113217.jpg

IMG_20221111_143314.jpg

IMG_20221110_160646~2.jpg

IMG_20221110_122553.jpg
IMG_20221110_114835.jpg


IMG_20221111_105048.jpg
IMG_20221111_102729.jpg
IMG_20221110_183152.jpg

IMG_20221110_153234~3.jpg

IMG_20221110_151421~2.jpg

IMG_20221111_150205.jpg

IMG_20221110_104004~2.jpg

IMG_20221111_143251.jpg
IMG_20221111_134857.jpg
IMG_20221110_104952.jpg

IMG_20221111_143015~2.jpg
IMG_20221110_151055~2.jpg
IMG_20221110_112216~2.jpg
IMG_20221111_144857~2.jpg

IMG_20221110_104040.jpg



Se me ha perdido un fotón en un suburbio a unos niggas vendiendo chatarra al peso. Tendré que volver.
 
Última edición:
Qué maravilla Qatar Airways, no hay color comparando por ejemplo con las aerolíneas españolas.


Hago escala de casi 13 horas en Doha, saldré a ver un poco la ciudad y el ambiente del mundial, he leído que en el parque Al Bidda tienen montada la venta de birras, música y a ver qué más.

Tenía que haber hecho la escala un día más larga y pillar entrada para el partido de mañana, compré el vuelo hace bastante tiempo y no caí. Miré para cambiarlo pero tenía sobrecosto, y el hotel más barato está por los 200€. Total que ya no. Apúntenme un 0 :face:

Se cantó el gol de Argentina en el vuelo y los de Arabia Saudí los cantaron los brasileiros :lol: Muchos luciendo la zamarra amarela también.
Ver el archivos adjunto 125404
Ver el archivos adjunto 125430


Se ve que es un chivo o una cabra, mira la cola. Perros alguno habrá que se los coma pero dudo mucho que se vean a la venta. Carne de cebra, cocodrilo y otros animales salvajes ya comenté hace tiempo que sí se ven en algunos buenos restaurantes.


Se me pasó referir que tenía trabajo para rato intentando vender ese único par de zapatillas Nike falsas de tercera o cuarta mano; iba con el desecho genético de meses a cuestas, si te fijas bien se ve un pie del bebé. Esa zona de la frontera con el Congo sí se veía pobre de solemnidad. Algún día puede que entre, aunque a ese país prefiero ir acompañado, con algún expatriado o con alguien que ya lo conozca bien.


Imagínate estar allí. Son cutrefotos con el móvil, de los baratos, un Xiaomi A3. La cámara compacta es un coñazo cargarla y sacarla, casi nunca me la llevo de viaje ya. Para el próximo teléfono preguntaré a @2022 y demás hecspertos del subforo tecnología punta por la mejor relación cámara/precio.
Ver el archivos adjunto 125432Ver el archivos adjunto 125406Ver el archivos adjunto 125434
Ver el archivos adjunto 125412
Ver el archivos adjunto 125459
Ver el archivos adjunto 125446Ver el archivos adjunto 125447

Ver el archivos adjunto 125439Ver el archivos adjunto 125440Ver el archivos adjunto 125442
Ver el archivos adjunto 125407
Ver el archivos adjunto 125408
Ver el archivos adjunto 125410
Ver el archivos adjunto 125431
Ver el archivos adjunto 125450Ver el archivos adjunto 125451Ver el archivos adjunto 125455
Ver el archivos adjunto 125458Ver el archivos adjunto 125460Ver el archivos adjunto 125461Ver el archivos adjunto 125457
Ver el archivos adjunto 125456


Se me ha perdido un fotón en un suburbio a unos niggas vendiendo chatarra al peso. Tendré que volver.
Y @Cimmerio el Efímero cargando con la réflex y el trípode, el flash y su puta madre por las calles de Hiroshima para hacer la foto de una calle.
 
Una ronda de las últimas monas tindereñas. No quedé con ninguna por falta de tiempo y ganas pero para que se hagan una idea:
Screenshot_20221116-132024~2.png


Screenshot_20221116-133808~2.png

Muy mona. Lo de llevar un candado en los zapatos imagino que es para rememorar los grilletes que ponian a sus antepasados recojealgodones.
Eso indica que a esa tia la va el bdsm y, o tiene un amo, o esta soltera y va dejando el mensajito. Los candados en los zapatos es un fetichisimo para que solamente se pueda quitar los zapatos cuando el amo que tiene la llave quiera. Asi que lo mismo le tienen que oler los pieses que no veas.
No esta vez, pero algún candado regalaré:
Screenshot_20221123-065501~2.png


Screenshot_20221123-065943~2.png


La última no es la primera que veo por ahí que se llama "Mona"...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221108-084007~2.png
    Screenshot_20221108-084007~2.png
    353 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20221108-084245~2.png
    Screenshot_20221108-084245~2.png
    724,1 KB · Visitas: 81
  • Screenshot_20221102-182344~2.png
    Screenshot_20221102-182344~2.png
    684,7 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20221108-084327~2.png
    Screenshot_20221108-084327~2.png
    892 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20221102-175545~2.png
    Screenshot_20221102-175545~2.png
    664,1 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20221114-071144~2.png
    Screenshot_20221114-071144~2.png
    789,3 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20221102-182116~2.png
    Screenshot_20221102-182116~2.png
    796,8 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_20221102-181114~2.png
    Screenshot_20221102-181114~2.png
    1,1 MB · Visitas: 68
  • Screenshot_20221102-180523~3.png
    Screenshot_20221102-180523~3.png
    493,4 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20221101-185120~2.png
    Screenshot_20221101-185120~2.png
    1.001,8 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_20221102-180237~3.png
    Screenshot_20221102-180237~3.png
    623,7 KB · Visitas: 59
MINI GUÍA DE VIAJE GOLFO A RUANDA.
Ya he traído el ébola incubado a España, con suerte en unos días es noticia.

Ruanda debe ser uno de los países más estables del continente, el presidente Kagame Enerpecho lleva desde el 2000 gobernando y parece que bien :lol:
Ver el archivos adjunto 125301

Hay muchos problemas claro, no deja de ser el África negra, fuera de la capital se nota aún más la pobreza galopante, pero no verás esas imágenes de negritos desnutridos pasando hambre. Lujos pocos, eso sí, pero comida y dónde dormir bajo techo no se ve que les falte.

El Gobierno se ha dedicado a combatir la corrupción y se nota, por lo vivido y leído, que no existe al menos la policial de otros países. Es un país extraordinariamente limpio, como ya apunté, e increíblemente seguro. Lo de la seguridad lo dice todo ruandés al que preguntas, con orgullo, cosa que en pocos países del tercer mundo ocurrirá, si pasa en alguno.

Los sueldos están por los suelos, como los precios de algunas cosas, pero solo las de primerísima necesidad. Unos 4 o 5 € cobran al día muchísimos trabajadores en profesiones con o sin cualificación, más o menos duras, cavando zanjas o de recepcionista de hotel, y menos, jornadas de 12 horas y con las condiciones laborales de mierda de casi siempre en estos sitios.

Allí los fajos de @THORNDIKE y @resquemor no les sacarían de pobres, el billete más grande equivale a 5€. Esto es un banco al que entré a preguntar cómo estaba el cambio, son billetes de 0'50, 1 y 2 euros.
Ver el archivos adjunto 125302

Las carreteras principales son muy buenas. Las secundarias ya pura tierra. Aquí el menda en Kigali, yendo en mototaxi a la estación de buses principal para salir de la capital destino la Ruanda rural:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El África profunda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando regrese, que lo haré, espero poder alquilar una moto y hacerme una ruta con tiempo recorriendo gran parte del país, que no es muy extenso. Son 13 millones y pico de ruandeses viviendo con una densidad de población muy alta, se ven casas y gente continuamente por absolutamente todas las zonas del país, al menos por las carreteras principales no se dejan de ver lugares poblados por mitad de todas las montañas, muchísimas casitas más o menos dispersas; alucinante el no dejar de ver gente en trayectos de horas de carretera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se ven a no pocos críos solos, algunos de no más de cuatro años, caminando muy a las afueras de la ciudad, levantando la mano al pasar el bus, esperando que alguien les ahorre el largo paseo que tendrán a casa, además bastante cuesta arriba. Y es que son todo montañas, el país de las 1000 colinas le llaman.
Ver el archivos adjunto 125321
Ver el archivos adjunto 125323

Otra curiosidad, sobre el transporte, es que el más usado no es el coche, ni siquiera la moto. Lo que más se ve por todo el país, y con diferencia sobre lo demás, son las bicicletas. Se ven todo el tiempo por todos sitios cientos de bicicletas destartaladas, unas con pasajeros y otras con ciclistas solitarios pero estos últimos casi siempre hasta las trancas de bártulos. Menos mal que el solano no aprieta como en Córdoba en agosto, pero tiran de ellas empujándolas cuesta arriba como auténticos animales de carga.

Es impresionante lo que llegan a cargar, absolutamente de todo, desde varios pasajeros hasta una que vi cargando un puto armario enorme. A este último no pude cazarle, a estos otros sí:
Ver el archivos adjunto 125318Ver el archivos adjunto 125312
Ver el archivos adjunto 125320Ver el archivos adjunto 125319
Ver el archivos adjunto 125311

Este va con el pedido de Amazon camino de casa @Ferris ¡al fin!
Ver el archivos adjunto 125322

¿Hay algún puto negro que destaque en el ciclismo profesional? Allí se pegan palizas tremendas de largas distancias cargados hasta las trancas, subiendo cuestones, pero apenas habrá tradición ciclista deportiva.

Muchas paradas de bicitaxis también:
Ver el archivos adjunto 125305

Y "talleres", claro, a pie de calle:
Ver el archivos adjunto 125317
Ver el archivos adjunto 125309

El clima es cojonudo, hace días soleados pero el calor es suave y de noche refresca estando muy a gusto con una manga larga fina. Me dicen que cambia poco durante el año, salvo las lluvias.

En la capital se habla muchísimo inglés pero en las zonas rurales que paré mucho menos, aunque casi siempre das con gente que lo habla o lo chapurrea. Se nota que no es país anglófono, que lo están trabajando recientemente la incorporación del inglés como segundo idioma en la educación.

El traductor de Google tiene el idioma local, el kinyaruanda, te saca de algún apuro eso. A veces el traductor ayuda hasta a ligar con monas que van justas con el inglés, no me ocurrió aquí pero sí en otros países, aunque esto más pronto que tarde acabo siendo un coñazo claro.

Por aquí referí algunas de las zonas turísticas del país que merece la pena visitar:

Me gustó mucho el pueblo de Musanze y alrededores, a unas dos horas de Kigali, zona de volcanes que pegan petardazos cada poco, cerca de la frontera congoleña. Hacia ellos que tiré en una moto india reventá, pasando por carreteras con piedras de volcán por todos sitios, pero hacía un tiempo de la última vez.
Ver el archivos adjunto 125325

Por ahí llegan blancos a ascenderlos, alguno vi, contados. Son unas 4 horas de pateada, pudiendo cruzarte con gorilas por el camino, sin tener que pagar el pastizal que piden a los turistas en la "selva impenetrable de Bwindi" y otros parques donde los tienen controlados. Los vídeos son grabados por mí pero este no, me lo pasó un joven que me dijo estudia para trabajar con el turismo, y según él grabó a los bichos estos camino de visitar a su abuela que vive en una aldea por ahí perdida, puede que sea trola pero que subiendo hacia los volcanes te los puedes encontrar sí sé que es verdad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Karisimbi se llama el que se suele ascender, me lo pensé pero iba con los días un poco justos y tampoco iba muy preparado, ni zapatillas para eso. Al menos sí me acerqué.
Ver el archivos adjunto 125308Ver el archivos adjunto 125313

El segundo por la izquierda es el del vídeo de los gorilas, me dio su teléfono y me invitó a visitarle a su "casa"... allí me planté :lol:
Ver el archivos adjunto 125326

En la capital visité el Kigali Genocide Memorial

No estaba permitido hacer fotos, no quise hacer fotoninja que allí son muy respetuosos con las normas, pero online sí que se ven imágenes. Pone los pelos de punta ver los cráneos que tienen expuestos, algunos reventados, las fotos de los asesinados... Esto ya lo vi parecidp también en Camboya, y museos de la guerra de Vietnam, pero no deja de impresionar. Son lugares que hacen recordar lo afortunados que somos de estar lejos de vivir algo así.

Alginos datos prácticos: hace falta visado para entrar en Ruanda pero se obtiene muy fácil online o en el mismo aeropuerto, como hice yo, por 50$ creo. Yo pagué una visa especial que hay para los países de esta zona, Kenia, Uganda, Ruanda y Tanzania, que puedes entrar y salir las veces que quieras durante 3 meses. Este cuesta 100$ pero pedí pagar en €uros para soltar cash y me cobraron 90, van con retraso con el cambio de divisas, al menos ese día el euro estaba por debajo del dólar. Ahora repuntó algo.

En el mismo aeropuerto se puede cambiar efectivo pero sobre un 3% la comisión, en las casas de cambio de la ciudad mucho mejor, casi a la par que el oficial.

La tarjeta SIM local baratísima también te la venden y dejan funcionando en el mismo aeropuerto por 4 chavos, 5€ con varios gigas para todo el viaje, de la compañía Airtel.

La comida bastante bien, buenos restaurantes con menús variados occidentales y platos locales a precios bajos y comida callejera a precios de derribo.
Ver el archivos adjunto 125306

Esta otra foto tiene su historia, es la casa de una mona con la que dormí en el pueblo referido, Musanze. La madre de la cría no, su hamija:
Ver el archivos adjunto 125314

El punto es que son dos amigas que viven en su casita alquilada cada una en su habitación, tipas muy humildes, camareras con un sueldo de 100 y pico euros al mes. La que se ve a la izquierda de amarillo es una empleada como criada que cuida a la bebé de la amiga de la que me ofusqué, esclavizada todo el día con la cría, limpiando y cocinando, ni preguntar quise lo que estaría cobrando.

Como un marqués me tuvieron el rato allí. Mirad el papeo, cojonudo el guisado de papas con ternera:
Ver el archivos adjunto 125315

Esta camarera pedía guerra cada poco, metiéndome mano a la pollaenmesadecrital, y allí mismo me la follé por tercera vez con la esclava en el salón y a saber si la cría escuchando la mandanga.
Ver el archivos adjunto 125329

No tengo foto pero muy guapina también la madre de la cría. Por esas zonas rurales se ven algunas joyitas.
Ver el archivos adjunto 125328Ver el archivos adjunto 125327

Voy concluyendo. Si no eres muy sibarita y te gusta como a mí la aventura y la fiesta loquísima, hacer nuevos hamijos hablando en inglés con niños, ancianos, monas o monos insaciables de curiosidad, la naturaleza salvaje, esto no tiene fin. Estar allí es un puto LOL donde sea que vayas y mucho más en las zonas rurales. Alquilar un carro o una moto y moverte a tu puta bola recorriendo por ejemplo toda la orilla del enorme lago Kivu parando en cualquier pueblito es la puta hostia.

Para conocer más detalles como el nombre de los garitos a los que salir en busca de una buena sidra local, dónde alojarse, teléfonos de monas instruidas por el menda en el noble harte del sexo interracial, contactos de felatrices amateurs o semipros, etc, etc, no duden en contactar con @Rhodium quien amablemente les facilitará la forma de, por el ingreso de unos pocos treoniders, desbloquear la más jugosa y hecsclusiva información del Touroperador KramerPL.
Ver el archivos adjunto 125310

Ver el archivos adjunto 125330



POSTAZO. ÉSTO ES LO QUE HACE FALTA AQUÍ.
 
Camino del pueblo de @Agobiao a ver si me presenta a su compañera profesora de español y a sus hamijas. Un punto la tai hablando mejor castellano que muchísimos españolitos. Mírate lo de dar clases de español aquí en la Huniversidad, ahí sí que ni moto ni excursiones ni pollas, vendré a verte exclusivamente para conocer a tus alumnas más aventajadas :1:

Cago tres vídeos grabados el último día en Kampala, un no parar de surrealismo en vena aquello. Por ahí se me entiende decir algo, no hace falta que jure que mis días en Eton no fueron de provecho.

El primero es de mi hamijo Black Santa. Estuve torpe con este, hablé con él un rato pero fuera de cámara, antes de hacerle la foto. Al próximo personaje así prometo entrevistarle en hecsclusiva para PutaLocuraTV:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG_20221113_142219~2.jpg


Al contorsionista le di una moneda de 500 troskis que tenía a mano, muy poco al cambio pero a poco que sea lo reciben con una sonrisa de gratitud. Esta gente pidiendo en las calles rascan muy poco allí. En ese tumulto de negros con las calles llenas de obstáculos fácil se tropieza alguno, le cae encima y lo terminan de partir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En estos sitios con mucho jaleo de gente hay que tener cuidado de sacar el móvil... y sin jaleo de gente también, te lo pueden quitar de las manos y salir por patas y no los pillas. Me pasó en Namibia, parecía Ben Johnson dopado corriendo el hijoputa aquel. El futuro de la música africana ante vuestros hojos, con el Camarón de Kampala a las palmas por soleares arrítmicas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y los hay que se quejan de los patinetes eléctricos, que manda cojones.

Madre mía qué puto estercolero, señores. Y África doblando la población cada veinte años. Ya veréis cuando se nos presenten en la puerta diciendo que quieren pasar cómo van a dejar Europa.
 
Y los hay que se quejan de los patinetes eléctricos, que manda cojones.

Madre mía qué puto estercolero, señores. Y África doblando la población cada veinte años. Ya veréis cuando se nos presenten en la puerta diciendo que quieren pasar cómo van a dejar Europa.
Pues tienen el Astoria ahí detrás.
 
Pues tienen el Astoria ahí detrás.
Me había fijado, sí. Menos mal que hay una nota de clase y distinción; también me ha gustado mucho la instalación de arte moderno que lucen en su cubierta, es un detalle que contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad ofreciendo arte a la vista de todos.
 
Me había fijado, sí. Menos mal que hay una nota de clase y distinción; también me ha gustado mucho la instalación de arte moderno que lucen en su cubierta, es un detalle que contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad ofreciendo arte a la vista de todos.

Se está quedando eso como Copenhagen.
 
Madre mía qué puto estercolero, señores.
Uganda en general y Kampala en particular sí, y de dimensiones que aún viendo algunas fotos y vídeos difícilmente te imaginas. La realidad superaría cualquier expectativa. Hasta yo volví a alucinar después de tres años sin ir, siendo ya la cuarta vez. Al mismo tiempo es un país pacífico y razonablemente seguro, sin apenas turismo todavía aunque irá creciendo, en el que casi todo el mundo habla inglés y como recién dije un puto descojone, como estar en un videojuego de realidad alternativa 24/7.

Y África doblando la población cada veinte años. Ya veréis cuando se nos presenten en la puerta diciendo que quieren pasar cómo van a dejar Europa.
Había mirado datos de la demografía ruandesa por la curiosidad del boquete del 94, y sí, como dices van doblando a un ritmo frenético, allí ya van camino de los 14 millones.
Screenshot_20221125-154112~2.png


A nivel continente una barbaridad si siguen preñando y pariendo como monas, nunca mejor dicho.
Screenshot_20221125-155712~2.png
 
Me había fijado, sí. Menos mal que hay una nota de clase y distinción; también me ha gustado mucho la instalación de arte moderno que lucen en su cubierta, es un detalle que contribuyan a mejorar la imagen de la ciudad ofreciendo arte a la vista de todos.
A mí me parece maravilloso todo en la foto. Papá Noel negro con su subwoofer conectado a una batería de coche en su super patinete, el ROYAL COMPLEX detrás con sus apartamentos, restaurantes y empresas de apuestas, el cartel de la librería medio escondido, una poca de basura, cierto género apoyado en la pared, el ASTORIA detrás...

Ríete tú de Picadilly circus o de Times square.
 
Uganda en general y Kampala en particular sí, y de dimensiones que aún viendo algunas fotos y vídeos difícilmente te imaginas. La realidad superaría cualquier expectativa. Hasta yo volví a alucinar después de tres años sin ir, siendo ya la cuarta vez. Al mismo tiempo es un país pacífico y razonablemente seguro, sin apenas turismo todavía aunque irá creciendo, en el que casi todo el mundo habla inglés y como recién dije un puto descojone, como estar en un videojuego de realidad alternativa 24/7.
Que lleven a jugar un amistoso a la selección de Japón, que cuando acabe el partido te dejan el país como los chorros del oro.
 
A mí me parece maravilloso todo en la foto. Papá Noel negro con su subwoofer conectado a una batería de coche en su super patinete, el ROYAL COMPLEX detrás con sus apartamentos, restaurantes y empresas de apuestas, el cartel de la librería medio escondido, una poca de basura, cierto género apoyado en la pared, el ASTORIA detrás...

Ríete tú de Picadilly circus o de Times square.
No, si flipante es todo. Es de un abigarrado que sorprende, es que mires a donde mires te quedas turulato, es un auténtico sindiós, todo parece puesto como por azar, como si un dios loco se hubiera puesto a edificar y a colocar negocios al buen tuntún. Picadilly Circus no tiene nada que hacer al lado de eso como espectáculo. Un puto circo humano, pero también un estercolero premium. Que si quieren vivir así en sus países pues adelante, que vivan así, pero que al mío no importen esto. Que el día que quiera verlo me tenga que coger un avión y pasarme seis horas en él, no lo quiero eso en mi pueblo.
 
Que lleven a jugar un amistoso a la selección de Japón, que cuando acabe el partido te dejan el país como Ruanda.
Fixed. Sorprendente lo del país vecino, qué descubrimiento de cara a la venidera expatriación.

Ayer conocí a un español que me habló del que ha sido el viaje de su vida hasta ahora: Papúa Nueva Guinea. Ya comenté en su día que estaba leyendo información sobre aquello y que quiero ir, la idea era hacerlo con tiempo, no solo dos semanas yéndose un par de días o más en vuelos, pero quizá no espere mucho más y vaya aunque sea así, voy a volver a mirar cómo están los vuelos hasta allí. Recuerdo que lo comenté contigo en un hilo que abrí al respecto y que tienes un conocido que estuvo.

A este le pedían 17k euros por ir con una agencia y finalmente decidió irse por libre a la aventura. A ver si puedo volver a hablar con él que me cuente más detalles y me pase fotos, las que me mostró eran alucinantes.
 
Fixed. Sorprendente lo del país vecino, qué descubrimiento de cara a la venidera expatriación.
Ya cuando sea posible te comento, tengo verdadera curiosidad por aquello.
Ayer conocí a un español que me habló del que ha sido el viaje de su vida hasta ahora: Papúa Nueva Guinea. Ya comenté en su día que estaba leyendo información sobre aquello y que quiero ir, la idea era hacerlo con tiempo, no solo dos semanas yéndose un par de días o más en vuelos, pero quizá no espere mucho más y vaya aunque sea así, voy a volver a mirar cómo están los vuelos hasta allí. Recuerdo que lo comenté contigo en un hilo que abrí al respecto y que tienes un conocido que estuvo.

A este le pedían 17k euros por ir con una agencia y finalmente decidió irse por libre a la aventura. A ver si puedo volver a hablar con él que me cuente más detalles y me pase fotos, las que me mostró eran alucinantes.
Creo que te comenté que uno que conozco se llevó a la familia allí a vivir algo más de un año.
 
A mí me parece maravilloso todo en la foto. Papá Noel negro con su subwoofer conectado a una batería de coche en su super patinete, el ROYAL COMPLEX detrás con sus apartamentos, restaurantes y empresas de apuestas, el cartel de la librería medio escondido, una poca de basura, cierto género apoyado en la pared, el ASTORIA detrás...

Ríete tú de Picadilly circus o de Times square.
Se te ha pasado referir el SPA & SALON que se ve anunciado al fondo junto al G'S Restaurant, donde desde el módico precio de 5 leuros, negociables, tendrás un masaje con aceite de coco fresco ugandés y final feliz a gusto del consumidor. La mona masajista semiprofesional tras un vistazo previo es de libre elección.
IMG_20221111_215459.jpg
IMG_20221111_215514~2.jpg
 
Camino del pueblo de @Agobiao a ver si me presenta a su compañera profesora de español y a sus hamijas. Un punto la tai hablando mejor castellano que muchísimos españolitos. Mírate lo de dar clases de español aquí en la Huniversidad, ahí sí que ni moto ni excursiones ni pollas, vendré a verte exclusivamente para conocer a tus alumnas más aventajadas :1:

Aquí te espero, vamos a ver que plan montamos este fin de semana porque esta zona no me la conozco tanto como la otra que te enseñé. Aquí hay templos en vez de bares pero algo haremos. Ya le he dicho a la profe de español que cuando llegue mi amigo la llamo a ver que hace.
 
Aquí te espero, vamos a ver que plan montamos este fin de semana porque esta zona no me la conozco tanto como la otra que te enseñé. Aquí hay templos en vez de bares pero algo haremos. Ya le he dicho a la profe de español que cuando llegue mi amigo la llamo a ver que hace.

Otro Cáncer & redpo por favor!!!
 
@Kramer99, hace algún tiempo estuve mirando para ir a hacer la Kokoda Trail en PNG, eran tiempos en los que gané bastante dinero y no me importaba dejarme 4k en caminatas. También quería ir a hacer submarinismo en algún lugar que ya no recuerdo para ver algún barco o avión hundido en la 2GM, tendría que revisar el plan de viaje, pero si vas hacia allí estaré encantado de escuchar tus historias.
 
Arriba Pie