Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estos les sonará raro eso de un antro en Bangkok donde las tais busquen españoles... lo que hablamos, sitio de ambiente pijo el Havana ese donde van buscando música latina y bailoteo.

Havana Social

Tu colega debió ver el cielo allí pero el símil con @Ferris no me vale, que sí que está gordo pero tiene pelaso, no viste mal del todo, tiene panoja o al menos por allí lo aparentabais, y lo más importante, tu hamijo luce sonrisón profident. Mira a ver si va a ser ese el truco @Ferris
Ver el archivos adjunto 135019

Hostia, pues no.
:sadpepe:

@Ferris es cinturón negro de paseos
@Ferris es un creador de tendencias, poniendo otra vez de moda el olvidado y denostado café con bollo
@Ferris echa la Bonoloto con maestría
@Ferris es un chef de primera y un afamado gourmand
@Ferris sabe conversar
@Ferris es un maestro del humor
@Ferris podría al cine de vez en cuando
@Ferris da los enfoques como nadie
@Ferris hace de cosas nimias labores titánicas, como renovar el DNI
@Ferris tiene a Madre

Tiene todo eso su héroe hispano - tai?

giphy.gif
 
Anda, cómo es eso? mira que he estado veces en Tailandia y no sabía que las horas eran diferentes, con razón las thais llegan siempre tarde jajajaja
Pues porque el reloj les viene de cuando vivían en aldeas y en función del sol tocaban una campana (mooong) o un tambor (dtum). El sol se pone sobre las 6 y media, entonces a las 7 tocaban el tambor una vez 1(nung) dtum . A partir de medianoche empiezan a contar otra vez y a medio día pasa lo mismo. Después de medio día las horas se cuentan con “bai” (bai mong, bai song, bai sam…) Parece lioso pero se pilla rápido.

Las tais llegan a la cita con el farang cuando han sido capaces de colarle la trola al novio tai y por eso suelen llegar tarde o directamente no llegan.

Tarde de domingo perdido en los arrozales viendo la puesta de sol

A74CE077-C76F-4EA1-982E-70C5BDCA1E01.jpeg

A85F6CE8-E87E-4F89-BFF4-63027E1A416C.jpeg

5E908BD3-FE90-43F7-AB60-F2C6BCDA5DB9.jpeg
 
De todas formas yo ya vivo con la idea de que tengo más papeletas de morir aquí que en España. Puede ser en la carretera o puede ser una intoxicación por comer cualquier mierda o puede ser que el novio celoso de alguna tai me tire por la ventana como pasa en Pattaya.

Las tais llegan a la cita con el farang cuando han sido capaces de colarle la trola al novio tai y por eso suelen llegar tarde o directamente no llegan.

Ya no estás con la Sugar Mummy que era tu pareja formal, era rica y casi te mantenía?
 
Última edición:
Ya no estás con la Sugar Mummy que era tu pareja formal, era rica y casi te mantenía?
Cuando me mudé al otro lado del Golfo encontré la excusa para dejarla. La verdad es qué encontrar el curro de profesor de español fue mi bote salvavidas porque ella me estuvo manteniendo desde julio hasta finales de octubre. Estuve acojonadillo un tiempo pensando en posibles represalias por dejarla pero por suerte no me mandó ningún sicario. Es con la única ex con la que todavía tengo “amistad” sabiendo que la amistad entre hombres y mujeres no existe. @Kramer99 la conoció y sabe que es una tía maja. El día que me compré la moto vino a Bangkok a firmar de testigo y después de haberla dejado me ha salvado el culo un par de veces más.

Hace un par de semanas la invité a cenar al Lebua, ya me tocaba tener un detalle con ella.

Tema tias estuve un par de semanas quedando con la profe aquella de la que subí fotos hasta que no la aguanté más. Está como una regadera. Ayer una cajera del Tesco me pidió el Line y hoy voy a cenar con ella. No está tan buena como la profe ni tiene tanta pasta como la sugar pero tampoco tiene el lastre de los hijos que para mi pesa más.

A ver si el rey de las monas tiene la máquina de tunear caras operativa y subo unas afotillos.
 
Cuando me mudé al otro lado del Golfo encontré la excusa para dejarla. La verdad es qué encontrar el curro de profesor de español fue mi bote salvavidas porque ella me estuvo manteniendo desde julio hasta finales de octubre. Estuve acojonadillo un tiempo pensando en posibles represalias por dejarla pero por suerte no me mandó ningún sicario. Es con la única ex con la que todavía tengo “amistad” sabiendo que la amistad entre hombres y mujeres no existe. @Kramer99 la conoció y sabe que es una tía maja. El día que me compré la moto vino a Bangkok a firmar de testigo y después de haberla dejado me ha salvado el culo un par de veces más.

Hace un par de semanas la invité a cenar al Lebua, ya me tocaba tener un detalle con ella.

Tema tias estuve un par de semanas quedando con la profe aquella de la que subí fotos hasta que no la aguanté más. Está como una regadera. Ayer una cajera del Tesco me pidió el Line y hoy voy a cenar con ella. No está tan buena como la profe ni tiene tanta pasta como la sugar pero tampoco tiene el lastre de los hijos que para mi pesa más.

A ver si el rey de las monas tiene la máquina de tunear caras operativa y subo unas afotillos.

:lol: :lol:
 
Que no decaiga el hilo, se vienen momentos de Lol.
La cajera me ha dicho que fueramos juntos a su casa al salir del trabajo, así dejaba la moto y nos íbamos por ahí con la mía. Pues al llegar a la chabola estaba esperándome la madre en la puerta para hablar mientras ella se cambiaba.
CB63B56A-735F-49C3-9E00-22CDE88C2C2C.jpeg
 
Última edición:
Haberte acercado a hablar un rato con mama san, aunque solo hubiera sido para decir Thai massageee.
 
Haberte acercado a hablar un rato con mama san, aunque solo hubiera sido para decir Thai massageee.
¿Pero no ves que sí que hablaron? La vieja fliparía al ver al farang por allí con la hija y más al escucharle hablar tai.

Pues al llegar a la chavola estaba esperándome la madre en la puerta para hablar mientras ella se cambiaba.
Ver el archivos adjunto 135104
:121: me hiciste recordar algunas de las veces que conocí a "la suegra" en la primera cita o el día después, qué grandes momentos que rememorar.
 
¿Pero no ves que sí que hablaron? La vieja fliparía al ver al farang por allí con la hija y más al escucharle hablar tai.
Ya veo, estaba trascendiendo con un progessive house mix que estoy escuchando ahora, por cierto ¿las suegras allí son como las de aquí?, la dejastes volver a la hora que mama san dijo.
 
Última edición:

Jeje qué gracioso. A cuántas te vas o te has trabucado. Porque si el resultado es 0, el que se está partiendo la caja soy yo.
 
La verdad es que alguna son un kraramelito :1:
 
Lo de los fondos gallineros malgaches no tiene fin:
Screenshot_2024-03-03-14-47-41-09_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


Esta debe de estar hormonándose con células madre de lomo plateado.

Fíjate en el pelo de brazos y piernas.
Ya me fijé, ya, de hecho para Madagascar ya tengo en la maleta maquinilla y espuma especial para afeitado clásico de chochetes, primera vez que voy con esto equipado, que además soy imberbe; estoy por abrir el hilo definitivo de afeitado del pubis femenino clásico, tremendos matorrales leo que gastan por allí y bien felices reciben la propuesta de dejarse rasurar, a ver si me hayudan las pocas mademoiselles que por aquí aún pululan @Candela @dakilla @Alcaudon y creo que ya.

Presta atención, es en inglés pero copio y pego desde el traductor :lol:

Me habló una chica en la Gran Avenida, preciosa. Ella me guió a "Etoil des neiges" donde cantó karaoke. Después fuimos a "La Vaginette", un "boit de nuit" los machos pagan 5 K de entrada (1€).

Después de la primera ronda en la habitación del hotel, la afeité primero debajo de los brazos y después en el coño. Le di 40 mil por la mañana (8€) y quedamos para la noche. Para mi sorpresa, vino con una amiga guapa. Después de hablar un poco decidimos ir directamente al hotel. Las chicas nuevas se desnudaron, se ducharon y yo también la afeité como prometí. Después del afeitado me la follé y la amiga estaba mirando. Le di 20k (4€) y se fue feliz.

Fuimos a cenar. Después de cenar, el mismo procedimiento de siempre.


:pringui:En las seis semanas afeité a unas 15 chicas:trump: Todas lo disfrutaron y se pusieron calientes cuando pude examinar su coño y yo también me calenté de nuevo.

Siempre estaba de noche con la primera chica, visitamos el lago Vulcan, Lac Tritriva en Tuktuc 25 K (5€, 17km una hora).


Caminando por la Gran Avenida hasta el baño termal hay un baño público a la derecha. Dos chicas atractivas y bien vestidas me ofrecen el servicio dentro del baño. Mamada, ayuda para orinar y follar.
:sir:
 
Última edición:
tremendos matorrales leo que gastan por allí y bien felices reciben la propuesta de dejarse rasurar, a ver si me hayudan las pocas mademoiselles que por aquí aún pululan @Candela @dakilla @Alcaudon y creo que ya.
Yo nunca me he afeitado las partes niobles, sólo descargar con la rapadora al 3, pero sí tuve una novia a la que le gustaba y me gustaba hacerle yo el trabajo.
Claro, que ella no llevaba el matojo que aquí comentas.
 
Lo de los fondos gallineros malgaches no tiene fin:
Ver el archivos adjunto 156903


Ya me fijé, ya, de hecho para Madagascar ya tengo en la maleta maquinilla y espuma especial para afeitado clásico de chochetes, primera vez que voy con esto equipado, que además soy imberbe; estoy por abrir el hilo definitivo de afeitado del pubis femenino clásico, tremendos matorrales leo que gastan por allí y bien felices reciben la propuesta de dejarse rasurar, a ver si me hayudan las pocas mademoiselles que por aquí aún pululan @Candela @dakilla @Alcaudon y creo que ya.

Presta atención, es en inglés pero copio y pego desde el traductor :lol:

Me habló una chica en la Gran Avenida, preciosa. Ella me guió a "Etoil des neiges" donde cantó karaoke. Después fuimos a "La Vaginette", un "boit de nuit" los machos pagan 5 K de entrada (1€).

Después de la primera ronda en la habitación del hotel, la afeité primero debajo de los brazos y después en el coño. Le di 40 mil por la mañana (8€) y quedamos para la noche. Para mi sorpresa, vino con una amiga guapa. Después de hablar un poco decidimos ir directamente al hotel. Las chicas nuevas se desnudaron, se ducharon y yo también la afeité como prometí. Después del afeitado me la follé y la amiga estaba mirando. Le di 20k (4€) y se fue feliz.

Fuimos a cenar. Después de cenar, el mismo procedimiento de siempre.


:pringui:En las seis semanas afeité a unas 15 chicas:trump: Todas lo disfrutaron y se pusieron calientes cuando pude examinar su coño y yo también me calenté de nuevo.

Siempre estaba de noche con la primera chica, visitamos el lago Vulcan, Lac Tritriva en Tuktuc 25 K (5€, 17km una hora).


Caminando por la Gran Avenida hasta el baño termal hay un baño público a la derecha. Dos chicas atractivas y bien vestidas me ofrecen el servicio dentro del baño. Mamada, ayuda para orinar y follar.
:sir:

Yo nunca me he afeitado las partes niobles, sólo descargar con la rapadora al 3, pero sí tuve una novia a la que le gustaba y me gustaba hacerle yo el trabajo.
Claro, que ella no llevaba el matojo que aquí comentas.


@Benito; pon fin a tanto sufrimiento por favor.:niños::sufromucho:
 
Es que mira que es todo puta miseria mires donde mires.
Yo no podría despertar a la cuca de su letargo.
 
Arriba Pie