Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.594
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que te metes en el primer estercolero que pillas ya has dado sobradas muestras de ello. No es necesario ser reincidente.A su salud, follamuñones.
Ver el archivos adjunto 48933
justo un mes después de trincármela puso esta foto en el stories
Esta no me la trinqué pero porque no quise, curioso eso que dice de "si no te gusta la crianza (del hijo) no des match", cuando bicheando una web de contactos local vi que ejercía de meretriz por menos de 20€ la hora
Ya habré puesto 100 fotos de mujeres con las que he intimado, habría que ver las españordas que se liga el follamuñones. Ilústrenos.De que te metes en el primer estercolero que pillas ya has dado sobradas muestras de ello. No es necesario ser reincidente.
Recien llegado a Sao Paulo. En un rato volando a Manaos, la capital del Amazonas brasileño. El año pasado descubrí el mítico carnaval de estas tierras y cómo con poquito gozan aquí de la vida los jóvenes y no tan jóvenes. Desde antes de irme ya sabía que regresaría este año y aquí estoy. Hace tres semanas compré el vuelo a Uganda de un día para otro. Este lo compré hace 5 meses. Alguna de las fotos que disparé hace un año:
Ver el archivos adjunto 48905Ver el archivos adjunto 48907Ver el archivos adjunto 48906
*"Proibido proibir":
Ver el archivos adjunto 48908
*Esta andaba tajada con el amigo maricón y con mi corbata, yo debía estar a medio tajar también:
Ver el archivos adjunto 48910
Ver el archivos adjunto 48909
Pensaba que el país del mundo con más maricones era Filipinas, pero Brasil no le va a la zaga. Este vídeo es en Sao Paulo:
Las ruas de Manaos:
Una de las ricuras que me beneficié:
Ver el archivos adjunto 48901
Otra, esta farmacéutica se donde vive, igual la vuelvo a ver:
Ver el archivos adjunto 48902
Esta no me la trinqué pero porque no quise, curioso eso que dice de "si no te gusta la crianza (del hijo) no des match", cuando bicheando una web de contactos local vi que ejercía de meretriz por menos de 20€ la hora (@Pussyeater esta tiene más morbo que la pelirroja que te cobró 200€! O no?). Lo de preñarse a los 14 aquí no es raro, promiscuos son un rato:
Ver el archivos adjunto 48900
Esta otra me dio un susto morrocotudo, otra civil que conocí justo donde grabé el vídeo de la marabunta, también quiere volver a quedar, la primera noche la pillé con ganas y el tercer polvo al amanecer cayó sin condónjusto un mes después de trincármela puso esta foto en el stories:
Ver el archivos adjunto 48903
Ver el archivos adjunto 48904
Resultó que en Brasil (y algún país más) el 1 de abril celebran el día de los inocentes y el embarazo era coña, mal rato me hizo pasar la hijaputa
Por si alguno quiere saber más, aquí mi experiencia en Brasil hace justo un año en el hilo del turisteo:
https://foropl.com/threads/brasil-tan-lejos-y-tan-cerca.24028/post-5185408
Corto el rollo. A ver cómo se dan estas dos semanas. Si alguien se anima a vivir el carnaval en estas tierras calientes todavía está a tiempo.
GoodLuck ME.
Me refería al restaurante, Tarzán. No a las chitas. De todas maneras, mis dieses por su tercer Dan en SIDA.Ya habré puesto 100 fotos de mujeres con las que he intimado, habría que ver las españordas que se liga el follamuñones. Ilústrenos.
Y yo me refería a tus ligues carajaula, tanto que te gusta meter cizaña estás tardando en dar ejemplo de las ñordas que te follas hijoputa.Me refería al restaurante, Tarzán. No a las chitas. De todas maneras, mis dieses por su tercer Dan en SIDA.
¿Te crees que voy a ser tan subnormal como tú de ir poniendo fotos del personal? Y tampoco te subas a la parra por follarte a muertas de hambre en el tercer mundo.Y yo me refería a tus ligues carajaula, tanto que te gusta meter cizaña estás tardando en dar ejemplo de las ñordas que te follas hijoputa.
Tan subnormal como yo no, infinitamente más, solo hay que ver las chorradas que dices y las fotos tuyas que circulan por el foro en las que hasta se te puede reconocer.¿Te crees que voy a ser tan subnormal como tú de ir poniendo fotos del personal? Y tampoco te subas a la parra por follarte a muertas de hambre en el tercer mundo.
El que ha venido a hablar de las monas que se folla eres tú, nadie te ha pedido nada. A ver si te crees que ahora por tus episodios de Callejeros viajeros hay que pagar peaje o algo por el estilo.También las puedes censurar el careto, pero ya está más que visto que eres es un bocachancla que gusta de soltar mierda y no vas a predicar con el ejemplo. Lo dicho, salud y buenas pajas muñonescas.
Sabiendo tu debilidad por las pelirrojas te puedo pasar su contacto cuando vengas por aquí. Está muy follable, solo te advierto una cosa...No tiene mala pinta Master&Commander,encima con culazo brasileño....
Krammer, apoyo que hayas rebajado 2 tonos negros pantene tus citas.
Vaya morbazo la panocha.
Vaya puta mierda de rango que me has encasquetao.A ver si vais aguzando el ingenio que el Kramer este de los cojones ya se va mereciendo un rango a la altura de la leyenda que él solito se está forjando en este foro, porque en la vida debe hacer años que lo es, el cabrón de él. Me quito el cráneo.
Se puede ir cambiando, de momento y a falta de mejores ideas te llevas este. Y sí, estoy seguro que la mona esa ugandesa va a ir a denunciarte por llamarla mona. Segurísimo. Fijo, vamos.Vaya puta mierda de rango que me has encasquetao.
Tendré que dejar de poner fotos de las mozas, como alguna vea que la llamáis mona entonces sí que me denuncia![]()
¿Ya se encamó con ella?...Esa piel blanquita, esas pecas, la cintura...menuda gayola va a caer.
Es Eduarda, la pelirroja que referí en este post, la que busca novio formal por Tinder que haga de súperpapá con su hijita y al mismo tiempo zorrea a precio de saldo en otra web de pros:¿Ya se encamó con ella?...Esa piel blanquita, esas pecas, la cintura...menuda gayola va a caer.
Lo que más me gusta son sus cejas. Son una mezcla de sorpresa e incredulidad.¿Ya se encamó con ella?...Esa piel blanquita, esas pecas, la cintura...menuda gayola va a caer.
¿Para qué destino te la has tenido que poner, si se puede saber? Si vas de viaje golfo esperamos tus reportes.Serà que mi vacuna es mas moderna y dura toda la vida.
Soy forero prototìpico, si me fuera de viaje golfo lo màs probable serìa que me despertara una mañana en una bañera con hielos y sin riñones.¿Para qué destino te la has tenido que poner, si se puede saber? Si vas de viaje golfo esperamos tus reportes.
Si usas el buscador verás que me preguntó si no recuerdo mal @BAILARE SOBRE TU TUMBA hace unos meses y algo comenté sobre eso.¿Te sacas algùn seguro de accidentes? lo digo por si te partes una pierna o algo asì.
Por favor, ¿cómo se os ha ocurrido llamar monas a semejantes damiselas? Menuda panda de sinvergüenzas. Le vais a romper el corazón a este don Juan. Ya no se va a follar a ninguna más que duerma en el suelo de un bar. Ya como mínimo tendrá que dormir en una estrella.Se puede ir cambiando, de momento y a falta de mejores ideas te llevas este. Y sí, estoy seguro que la mona esa ugandesa va a ir a denunciarte por llamarla mona. Segurísimo. Fijo, vamos.
Sigue, por favor, contándonos tus andanzas por el mundo. Aquí todos somos fans de su lectura y nos maravillamos con tus historias, tus fotos y la fauna que nos enseñas. No pondría yo un pie en la mayoría de sitios que nos traes, pero me fascina ver que tú lo haces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.