Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Comparto esto de unos hamijos a quienes les ha pagado Vox el merchandising y la campaña.
Ver el archivos adjunto 203186Ver el archivos adjunto 203187Ver el archivos adjunto 203188Ver el archivos adjunto 203189Ver el archivos adjunto 203190
Ver el archivos adjunto 203193
Ver el archivos adjunto 203191
Estoy gestionando un bikini similar para mis futuros reportajes, pero con nuestro logo, solo me falta que @Rhodium afloje la subvención y que @LamadredeNorman @ignaciofdez o @semete se curren el diseño:
Ver el archivos adjunto 203194Ver el archivos adjunto 203195
Ver el archivos adjunto 203196
Halto onor foril.Comparto esto de unos hamijos a quienes les ha pagado Vox el merchandising y la campaña.
Ver el archivos adjunto 203186Ver el archivos adjunto 203187Ver el archivos adjunto 203188Ver el archivos adjunto 203189Ver el archivos adjunto 203190
Ver el archivos adjunto 203193
Ver el archivos adjunto 203191
Estoy gestionando un bikini similar para mis futuros reportajes, pero con nuestro logo, solo me falta que @Rhodium afloje la subvención y que @LamadredeNorman @ignaciofdez o @semete se curren el diseño:
Ver el archivos adjunto 203194Ver el archivos adjunto 203195
Ver el archivos adjunto 203196
Vale tomo nota.
O quizás en todas las fotos es la misma.
Vaya idea que me has dado para estás navidades... Nunca te lo podré agradecértelo suficientemente..No es coña lo del montaje para el bikini PL edition®™, se puede conseguir en AliExpress por aquí:
Ver el archivos adjunto 203396
Ver el archivos adjunto 203397
Ver el archivos adjunto 203398
Te cito por aquí por dos motivos, el primero porque es una pena que se pierdan tus masunos en ese hilazo del delumisporelmundo sin feedback alguno (mira el caso de @Leger que creo ni conocía que existía lo de los regalines y tras haber sido citado se ha hecho asiduo).No tengo especial mérito, cualquiera puede ser un experto en regalines.
Si hablamos de ropa, solamente es cuestión de prestar atención y fijarse en los detalles, porque las modas cambian rápidamente.
Hasta hace poco lo petaban de manera obscena los tops "metálicos". Pero de la misma forma que vinieron, se fueron.
Gracias a poder viajar frecuentemente, me dio tiempo a comprar varios modelos y entregarlos antes de que pasasen de moda.
Ver el archivos adjunto 207683
Por ejemplo, ahora mismo hay tres tendencias MUY marcadas:
1- Una especie de bodys negros de encajes, pero lo más importante: con formas asimétricas. (En este momento no dispongo de foto de ejemplo)
2- Pantaloncitos blancos, anchos, acompañados de crop-tops dejando tripa al aire.
Ver el archivos adjunto 207685 Ver el archivos adjunto 207686 Ver el archivos adjunto 207687 Ver el archivos adjunto 207688
3- Combinación de body y falda de este estilo en concreto:
Ver el archivos adjunto 207689 Ver el archivos adjunto 207690 Ver el archivos adjunto 207691
Es fácil darse cuenta de estas tendencias tan solo con mirar estados de whatsapp de amistades, instagram... y por supuesto verlo en directo por las calles, restaurantes, o zonas de ocio.
He podido encontrar el documento gráfico para ilustrar:
Ver el archivos adjunto 207693
Es un hobby que recomiendo encarecidamente a toda la forería
El proceso comienza en nuestra cabeza, con la elección de artículos y tallas, y culmina obviamente con el modelado final por parte de la fémina en cuestión.
Siempre hay algún fail, pero se compensa sobradamente con el orgullo y satisfacción que produce el acertar plenamente con las ideas.
Sirva de ejemplo esta combinación de sujetador y pantalón que en mi cabeza se veía espectacular y el resultado así lo confirmó, si bien es cierto que la foto no hace justicia a todo lo bien que se veía en persona.
Ver el archivos adjunto 207694
Ver el archivos adjunto 207695
Ver el archivos adjunto 207696
Ver el archivos adjunto 207697
En el próximo viaje, por supuesto veré a mis amistades habituales, y seguramente también algún nuevo fichaje.
Si alguien tiene alguna petición, estoy a tiempo de comprar camiseta de portero de Osasuna.
Feliz navidad a todos, y prósperos regalines nuevos![]()

Es acuático, un agüita y jabón y como nuevo.

Te cito por aquí por dos motivos, el primero porque es una pena que se pierdan tus masunos en ese hilazo del delumisporelmundo sin feedback alguno (mira el caso de @Leger que creo ni conocía que existía lo de los regalines y tras haber sido citado se ha hecho asiduo).
Y el segundo motivo, decirte hijueputa que ya podías coger algún que otro relevo en este otro hilo, que cada vez que viajas a Culombia o Brasil me juego la polla virgen de @Ferris a que regresas cargado de historias por LOL bendecidas, carechimba.
Por cierto, últimamente viajo siempre con exactamente el mismo regalín que ese tuyo que asoma por ahí en la caja blanca y morada:
Ver el archivos adjunto 207732
Con eso y con un Satisfyer ya perdí la cuenta de las monas se han desvirgado ante mi (cacharrerilmente hablando) poniendo los ojos del revés, pero en mi caso solo lo dejo a préstamo, no lo regalo, salvo una vez precisamente en Locombia que la guarrilla entendió malamente que era para ella y se lo llevó sin preguntarme, cuando me di cuenta que no estaba ya era tarde.
Deben llevar a cuestas más de 100 usos de monas distintas... Supera este botón de muestra @Desmond Humes gonorrea:
Siempre llevo uno en mis viajes around the third world, 3 o 4 euros de mierda me costó en AliExpress, las hijas de puta se ponen perrísimas mientras les das duro y también ayuda a que se dejen reventar el culol.
Todas me piden que se lo regale, les digo de coña que lo vendo y muchas me lo han querido comprar, a muchos países de mierda se ve que apenas ha llegado, ni saben lo que es y hasta terror le ha dado a más de una al verlo y se quedó sin probarlo.
A ver si grabo vídeo dándole uso con la mona de turno en próximas noches. Irá por ti @Ferris
Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto VID-20250331-WA0005.mp4
Uno de los problemas es que no paro en casa, ni casi en España, para recibir nada, además lo de AliExpress que a saber cuándo llega, tengo que enviar los paquetes a casa de mis viejos o de algún colega, un poco coñazo, pero no conocía esas promos y sí, pillaré un pack de esos de tres o cuatro.Ya podías estirarte, cabrón.

aparte de lo del olor a cuerazo, esto que santísimos cojones es?Te cito por aquí por dos motivos, el primero porque es una pena que se pierdan tus masunos en ese hilazo del delumisporelmundo sin feedback alguno (mira el caso de @Leger que creo ni conocía que existía lo de los regalines y tras haber sido citado se ha hecho asiduo).
Y el segundo motivo, decirte hijueputa que ya podías coger algún que otro relevo en este otro hilo, que cada vez que viajas a Culombia o Brasil me juego la polla virgen de @Ferris a que regresas cargado de historias por LOL bendecidas, carechimba.
Por cierto, últimamente viajo siempre con exactamente el mismo regalín que ese tuyo que asoma por ahí en la caja blanca y morada:
Ver el archivos adjunto 207732
Con eso y con un Satisfyer ya perdí la cuenta de las monas que se han desvirgado ante mí (cacharrerilmente hablando) poniendo los ojos del revés, pero en mi caso solo lo dejo a préstamo, no lo regalo, salvo una vez precisamente en Locombia que la guarrilla entendió malamente que era para ella y se lo llevó sin preguntarme, cuando me di cuenta que no estaba ya era tarde.
Deben llevar a cuestas más de 100 usos de monas distintas... Supera este botón de muestra @Desmond Humes gonorrea:
Siempre llevo uno en mis viajes around the third world, 3 o 4 euros de mierda me costó en AliExpress, las hijas de puta se ponen perrísimas mientras les das duro y también ayuda a que se dejen reventar el culol.
Todas me piden que se lo regale, les digo de coña que lo vendo y muchas me lo han querido comprar, a muchos países de mierda se ve que apenas ha llegado, ni saben lo que es y hasta terror le ha dado a más de una al verlo y se quedó sin probarlo.
A ver si grabo vídeo dándole uso con la mona de turno en próximas noches. Irá por ti @Ferris
Al final no ha podido ser la dedicatoria con los gayumbos @Ferris pero sí esto para los @hitsfromthebong que gusten de un buen squirt, meaos o lo que cojones sea esto:
Ver el archivos adjunto VID-20250331-WA0005.mp4

Mi dedo gordo, qué va a ser.
why half uña?Mi dedo gordo, qué va a ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.