Gomorra, clanes y canis napolitanos

Yo tengo hbo y aún no los tienen así que vi los dos primeros online.
 
Vais a seriecanal (perdón por el spam) y ahí teneis las temporadas enteritas, incluida esta última, y en glorioso VOSE para descargar vía torreznos.

Esta cuarta ha sido cojonudérrima de principio a fin, con un cierre de círculo que te deja el culo torcido. Sublime, menuda sacada de polla capítulo a capítulo, no sabría decir cuál me ha gustado más.

A todo esto, quinta temporada confirmada para el año que viene.
 
Última edición:
Yo los he descargao en descargas2020 , 8 caps llevo ya de esta temp , los hay en 720p , buena definicion.

La lectura que hago de esta temp es que , obviamente, se echa de menos al inmortale. El paquirrin se ha hecho el amo y señor de la serie, recuerda al personaje amazord en el que se convirtio en la segunda temp creo con su cresta de Till Lindemann Ramstein.

El Conor pirata Macgregor ha perdido peso en esta temp ganandolo a su costa la choni Patri.

La serie sigue estando bien, pero... veo un riesgo claro de caer en algo absolutamente plano. Traiciones, asesinatos de prevision futura para defensa y los temitas de fondo.

Si esta serie tiene algo absolutamente destacable, es la musica de ambiente en cada momento. Realmente , la musica ambiental es lo mejor de la serie y es algo que le hace ganar muchisimos points, algo asi como lo que ocurria en the knick con las musicas de Cliff Martinez.

Pero...si siguen en esta linea , la serie sera algo plano porque las traiciones , asesinatos , temitas de fondo y camaras on board en coches y motos , se convertira en algo repetitif para el espectador y se veran ya las costuras. O cierran ya esta temp o, la siguiente, tendran que arriesgar e innovar si no quieren pasar a ser una serie sin pena ni gloria.
 
Yo los he descargao en descargas2020 , 8 caps llevo ya de esta temp , los hay en 720p , buena definicion.

La lectura que hago de esta temp es que , obviamente, se echa de menos al inmortale. El paquirrin se ha hecho el amo y señor de la serie, recuerda al personaje amazord en el que se convirtio en la segunda temp creo con su cresta de Till Lindemann Ramstein.

El Conor pirata Macgregor ha perdido peso en esta temp ganandolo a su costa la choni Patri.

La serie sigue estando bien, pero... veo un riesgo claro de caer en algo absolutamente plano. Traiciones, asesinatos de prevision futura para defensa y los temitas de fondo.

Si esta serie tiene algo absolutamente destacable, es la musica de ambiente en cada momento. Realmente , la musica ambiental es lo mejor de la serie y es algo que le hace ganar muchisimos points, algo asi como lo que ocurria en the knick con las musicas de Cliff Martinez.

Pero...si siguen en esta linea , la serie sera algo plano porque las traiciones , asesinatos , temitas de fondo y camaras on board en coches y motos , se convertira en algo repetitif para el espectador y se veran ya las costuras. O cierran ya esta temp o, la siguiente, tendran que arriesgar e innovar si no quieren pasar a ser una serie sin pena ni gloria.

Magnífico análisis, no puedo añadir ni una coma.

Respecto a los mariconassos que echan de menos al calvo del inmortale, parece que vuestros lloriqueos han llegado a los productores y os van a hacer un largometraje para que os pajeéis tranquilos.
 
Menuda mierda ha resultado esta temporada, enredada, con un desenlace tomado por los pelos, ilógica, incoherente, carente de acción y con una escena postcreditos que resulto ser un truño como un zurullo en una caja. A ver que ahora resulta que Ciro esta vivo y le van a montar una película.
 
Menuda mierda ha resultado esta temporada, enredada, con un desenlace tomado por los pelos, ilógica, incoherente, carente de acción y con una escena postcreditos que resulto ser un truño como un zurullo en una caja. A ver que ahora resulta que Ciro esta vivo y le van a montar una película.
A mí tampoco me ha gustado nada...
 
Esta temporada empieza bien, con flojera intermedia, pero con sprint final salvan los papeles.

Le doy un 7.
 
Ya acabé la temporada 4. Qué puto amo e hijo de puta es Gennaro.
 
Ya acabé la temporada 4. Qué puto amo e hijo de puta es Gennaro.


La verdad es que hay que reconocer que la evolucion del personaje es grandiosa y ameising por un tubo. Hemos visto evoluciones magnificas en otras series de panoli a very bad como Walter en BB pero es que la evolucion de paquirrin en esta serie ha sido de una tecnica grandiosa y absolutamente creible.

A dia de hoy es, desde luego, lo mas DESTACABLE de la serie junto con las musiquitas.

El panoli de la primera temporada pasa por la influencia del inmortale + las putadas y menosprecios del hijoputa del padre + el destierro a Honduras (que no se me ocurre lugar mas hijoputerrimo e idoneo para foguearse) + los tratos con gente de corbata y de las elites "legales" hijoputerrimos de guante blanco = nos encontramos como resultado a la evolucion hacia un PERSONAJE pausado y templado con mayusculas que es a dia de hoy Paquirrin.

De panoli inocente reputeado por el padre, a marero de la Salvatrucha demasiado loco y agresivo, a pueblerino codeandose con las altas esferas aprendiendo y convirtiendose en el personaje amazord que es hoy.

Verlo llorar en el ultimo cap sabiendo cual era su destino y anticipando los hechos sin palabras , ha sido mucha calidad.

Es que la evolucion , salvando las distancias off course, me recuerda a la de Michael Corleone en El Padrino.

La temporada ha terminado muy muy redonda y aunque el inmortale era mucho inmortale, Paquirrin esta con la picha fuera como personaje. El unico pero de la temporada es que no le hayan dado mas peso al pirata McGrrgor que esa parecia la evolucion logica tras la escena de la muerte del inmortal.
 
Para el 9 de noviembre estrenan la quinta y última temporada en Sky Italia. Ni me enteré que Sky España había chapado. Ah, y por lo que parece vuelve Pec.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie