Kies y Canis, ¿ exterminacion ?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desechos genéticos rebuznó:
L.Hawk, de ese texto solo me encaja la primera línea. El resto no vale una puta mierda



Por supuesto que es una puta mierda, como que es un texto descargado del EMULE.


Y si, es un copy y paste.Si lo hacen nuestras moderadoras porque nosotros no? :pla :pla


Ummm creo que es la primera vez qeu uso un platano.......
 
Creo que el texto, por lo que conozco en la calle y no en el emule va bastante desencaminado (salvo la primera frase)
 
L.Hawk rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
L.Hawk, de ese texto solo me encaja la primera línea. El resto no vale una puta mierda



Por supuesto que es una puta mierda, como que es un texto descargado del EMULE.


Y si, es un copy y paste.Si lo hacen nuestras moderadoras porque nosotros no? :pla :pla


Ummm creo que es la primera vez qeu uso un platano.......

ok. si lo haces por ser como nuestras moderadores entonces no dejaré de hablarte
 
4. - EL HEA VY METAL

En realidad el heavy no es sino la cara pobre del punk.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

6.- SKIN-HEADS (CABEZAS RAPADAS)

Suponen una derivación ultra violenta del heavy

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

caracterizada por el rapado de sus cabezas. Visten pantalones ajustados, cazadoras de piel negra y botas militares.

¿¿¿Cazadoras de piel negra???

En cuanto a las drogas, como instrumento de protesta y placer de lo prohibido, se imponen entre. estos grupos. Drogarse es lo contrario que la sociedad espera de ellos, por eso se drogan, y porque supone una fácil forma de escapar de este mundo poco gratificante.

JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJ Sí justo los skins son los que más drojas toman


8. - EL RAP 0 BREAK-DANCE

Venido de Estados Unidos y representado especialmente por cantante de raza negra. Se caracteriza simplemente por su forma de bailar.

Estos movimientos juveniles son básicanente pacíficos y tolerantes.

JAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJA

¿Quien coño habrá hecho este copiar pegar? ¿Maria Teresa Campos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA El rap pacífico, JJAJJAJAJ y el Oi! ni te cuento.
 
L.Hawk rebuznó:
6.- SKIN-HEADS (CABEZAS RAPADAS)

En cuanto a las drogas, como instrumento de protesta y placer de lo prohibido, se imponen entre. estos grupos. Drogarse es lo contrario que la sociedad espera de ellos, por eso se drogan

ole ole ole usted a ganado el premio del dia, un gallifante... o mejor dicho, lo ha ganado el que a escrito esto...

los skins "teoricamente" no se drogan ya que segun ellos las drogas son de guarros y vienen de marruecos... aora hay depende ya de cada uno, aunque la farlopa si que les gusta si... basicamente lo que mas hacen es beber cerveza y enborracharse, me atrevo a decir que son de las tribus que menos se drogan... creanme, lo se de buena tinta :)
 
.::YoW::. rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
6.- SKIN-HEADS (CABEZAS RAPADAS)

En cuanto a las drogas, como instrumento de protesta y placer de lo prohibido, se imponen entre. estos grupos. Drogarse es lo contrario que la sociedad espera de ellos, por eso se drogan

ole ole ole usted a ganado el premio del dia, un gallifante... o mejor dicho, lo ha ganado el que a escrito esto...

los skins "teoricamente" no se drogan ya que segun ellos las drogas son de guarros y vienen de marruecos... aora hay depende ya de cada uno, aunque la farlopa si que les gusta si... basicamente lo que mas hacen es beber cerveza y enborracharse, me atrevo a decir que son de las tribus que menos se drogan... creanme, lo se de buena tinta :)
ç

te recuerdo q el alcohol tambien es una droga.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
VIVAN LOS BAKALAS, LOS PUTOS AMOS
Lo he dicho alguna vez,pero no viene de mas.Generalizaré para que ningun bakala se de por aludido.Al ver a un bakala con sus sellos d oro, montado en su moto con el casco en el codo,su pelo en forma de corona conocida por todos,sus zapatillas muelle,su jeni a la espalda,su forma de hablar,su porro en la boca,verles haciendo "jacos" con sus scooters...eso m produce un odio increiblemente superior al q cualquier moro roba colonias o rumano vende portatiles puede causarme.Veo esa escena y hace q muera d alguna forma y resucite al mismo tiempo,q de algun modo m diga ami mismo: animo chaval!,m hace pensar en sus cabezas con solo un folio en blanco dentro,una historia q nunca empezaron ni empezaran ya q no son nada,m produce una sensacion d impotencia,nose pienso en el porque de esa gente,miro atras unos años y m recuerdo ami mismo jugando en casa d uno d esos bakalas en su casa a la play con sus camisetas de bollos dalila,su chandal del rastro marca coin de justo encima de nuestro bloque y ahora veo en lo q se ha convertido,no le vere nunca sacarse un bocata de nocilla como hacia antes por las tardes,ahora sale del portal ya cortando su chocolate delante de cualquier vecina,le veo subirse a su coche y poner esa odiosa musica a todo volumen y a 3 o 4 burritos mas subirse y empezar a chillar en su idioma,"vamos niño hoy pisamos cuellos en capital","me van a comer toda la polla ostias arroz pegao".Ahora ando por mi barrio con cautela por si él o cualquiera d sus se mete con migo solo por mirarle.Enfin pienso que yo no soy asi por suerte,seguire caminando con la cabeza bien alta,aunque seguire viendo a cada uno d esos derrotados de por vida y pensare que son un cancer incurable,unos arrogantes que ya lo tienen todo perdido.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
VIVAN LOS BAKALAS, LOS PUTOS AMOS
Lo he dicho alguna vez,pero no viene de mas.Generalizaré para que ningun bakala se de por aludido.Al ver a un bakala con sus sellos d oro, montado en su moto con el casco en el codo,su pelo en forma de corona conocida por todos,sus zapatillas muelle,su jeni a la espalda,su forma de hablar,su porro en la boca,verles haciendo "jacos" con sus scooters...eso m produce un odio increiblemente superior al q cualquier moro roba colonias o rumano vende portatiles puede causarme.Veo esa escena y hace q muera d alguna forma y resucite al mismo tiempo,q de algun modo m diga ami mismo: animo chaval!,m hace pensar en sus cabezas con solo un folio en blanco dentro,una historia q nunca empezaron ni empezaran ya q no son nada,m produce una sensacion d impotencia,nose pienso en el porque de esa gente,miro atras unos años y m recuerdo ami mismo jugando en casa d uno d esos bakalas en su casa a la play con sus camisetas de bollos dalila,su chandal del rastro marca coin de justo encima de nuestro bloque y ahora veo en lo q se ha convertido,no le vere nunca sacarse un bocata de nocilla como hacia antes por las tardes,ahora sale del portal ya cortando su chocolate delante de cualquier vecina,le veo subirse a su coche y poner esa odiosa musica a todo volumen y a 3 o 4 burritos mas subirse y empezar a chillar en su idioma,"vamos niño hoy pisamos cuellos en capital","me van a comer toda la polla ostias arroz pegao".Ahora ando por mi barrio con cautela por si él o cualquiera d sus se mete con migo solo por mirarle.Enfin pienso que yo no soy asi por suerte,seguire caminando con la cabeza bien alta,aunque seguire viendo a cada uno d esos derrotados de por vida y pensare que son un cancer incurable,unos arrogantes que ya lo tienen todo perdido.
Descripción exacta de lo que debe ser Dj.Enigma lo único que este además lleva gafas de pasta como buen estudiante de informatica.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

WEO rebuznó:
Qué vas a decir?

nada, pa q repetir lo q ya he dicho catorce millones de veces.


Folladicto el sidoso rebuznó:
Descripción exacta de lo que debe ser Dj.Enigma lo único que este además lleva gafas de pasta como buen estudiante de informatica.

Que si q si, q llevo gafas de pasta, escucho extremoduro, llevo barbajes, bebo calimocho, programo en Java y pinto en los labavos "Valencia independen putos feixistes".


Me voy a ver el BF adios.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Hablo?
me callo?
hablo?
me callo?
hablo?
me callo?
hablo?

me callo. pa que.

Cuantas pastillas has ingerido para semejante alarde de inteligencia en este post ?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

WEO rebuznó:
Qué vas a decir?

nada, pa q repetir lo q ya he dicho catorce millones de veces.


Folladicto el sidoso rebuznó:
Descripción exacta de lo que debe ser Dj.Enigma lo único que este además lleva gafas de pasta como buen estudiante de informatica.

Que si q si, q llevo gafas de pasta, escucho extremoduro, llevo barbajes, bebo calimocho, programo en Java y pinto en los labavos "Valencia independen putos feixistes".


Me voy a ver el BF adios.
Eres un niñato con granos en la cara, pelo cenicero y indumentaria de bakala pero con gafas de pasta, esto es lo mas gracioso de la situación
 
Dj. EniGmA rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:

WEO rebuznó:
Qué vas a decir?

nada, pa q repetir lo q ya he dicho catorce millones de veces.


Folladicto el sidoso rebuznó:
Descripción exacta de lo que debe ser Dj.Enigma lo único que este además lleva gafas de pasta como buen estudiante de informatica.

Que si q si, q llevo gafas de pasta, escucho extremoduro, llevo barbajes, bebo calimocho, programo en Java y pinto en los labavos "Valencia independen putos feixistes".


Me voy a ver el BF adios.


Tio,usas linux,ahi lo has perdido todo,esa es la diferencia entre los estudiantes de informatica normales y los frikies q dice el follasidosas(q no folladiosas,estoy q me salgo,lo se,jeje),q nooooo,un saludo
 
jajaj veo q os sabeis bien los topicos de los informaticos, pero q tontos q sois antes en informatica solo habia jevis greñudos tirillas cuatroojos pero ahora hay de todo, desde jipis hasta greñudos pasando por pachangueritos de mierda o algun q otro bakala, fijaros q ahora incluso hay alguna tia buena (eso antes era impensable).
 
Dj. EniGmA rebuznó:
jajaj veo q os sabeis bien los topicos de los informaticos, pero q tontos q sois antes en informatica solo habia jevis greñudos tirillas cuatroojos pero ahora hay de todo, desde jipis hasta greñudos pasando por pachangueritos de mierda o algun q otro bakala, fijaros q ahora incluso hay alguna tia buena (eso antes era impensable).


yo tb estudio informatica, y tienes razon q alguna tia existe y si nos ponemos tontos estara buena,pero lo de linux,sigue siendo lo mismo,o no?????
Las peores asignaturas las de puta mierda de linux(de echo,son las q me quedan)
 
Yo no soy informático y no se una puta mierda de Linux.

Así que me planteo lo siguiente al leer que teneis una asignatura de Linux.

¿Programais versiones de Linux, aprendeis a utilizarlo, hacer redes o que haceis en esa asignatura?
 
Creep rebuznó:
Yo no soy informático y no se una puta mierda de Linux.

Así que me planteo lo siguiente al leer que teneis una asignatura de Linux.

¿Programais versiones de Linux, aprendeis a utilizarlo, hacer redes o que haceis en esa asignatura?


Pues trabajamos con el shell,haciedno cosillas y demas,no se mas xq este no he ido a ninguna clase,pero son cosas de pipes y no q de semaforos y algunas cosas mas en plan ordenes de comando o cosas mil,el año q me presente podre decir con trankilidad de q va ,mientras seguire viendo como casi todo el mundo suspende y se caga en linux lo q puede y mas
 
Una duda que me corroe, los que estudiáis informática, a que coño aspiráis?

A vender PCs? Arreglarlos? Programadores? Estaros encerrados en casa y dedicaros a juankear?

Gracias
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Una duda que me corroe, los que estudiáis informática, a que coño aspiráis?

A vender PCs? Arreglarlos? Programadores? Estaros encerrados en casa y dedicaros a juankear?

Gracias

Yo aspiro a ser bill gates,por??
 
Arriba Pie