Gomorra, clanes y canis napolitanos

Se han cargado al Messi de la serie. Yo estaba deseando que al gordo le dieran ya matarile. El gordo ya no es lo que era, su temp fuerte fue la 2 y el Connor Mcgregor pirata cae muy bien. Pero joder, eliminar a Chiro no puede ser. Y la que ha matado a la Belen Esteban mafiosa esta buena pero es pesima actora.

El Gordo y Connor Mcgregor no casan para nada como personajes. Ni siquiera Connor con el pijales.

La temporada ha valido la pena por su inicio en Bulgaria con un Chiro vagando perdido en el destierro y como ha crecido su relacion con el viking. Lo demas pura paja.

Yo creo que se han hecho el harakiri en el cap final a no ser que se confirme la teoria de filimbo.
 
Terminé de ver antesdeayer la T1 y me pareció excelente. No me he leído el hilo para no enterarme si quiera una miaja de detalles futuros, pero hasta ahora resulta tremendamente recomendapla.
 
Porca miseria... Al ritmo que voy me la devoro enseguida y no me gusta estar desenganchado de una serie tanto tiempo.
 
Ya están anunciando que para la Temporada 4 de Gomorra Ciro seguirá vivo. Es un gran rumor por la red.
 
Era algo obvio. Sin Ciro esa serie es una puta mierda. Yo ya lo adelanté hace tiempo.
 
El actor que hace de Ciro seguirá como director, no delante de la cámara.

Este no es Juego de Tronos. Queda bien claro que el tiro va directamente a la patata.
 
Pues mejor
, el que muere, muere, y a tomar por culo, nada de atender a lloriqueos de fans que ya parecen niños de teta con que no les toquen sus personajes favoritos. Sólo por eso ya tiene mis dieces entre tanta pollada de renacidos, que la cosa ya es una puta plaga en el mundo de las series.

Volvera en abril de 2019, acaban de empezar a rodar ahora, así que tocará esperar un rato. Para mí una de las mejores series que se han parido: cruda, visceral, realista e impactante, los que se hayan leído el libro, como yo, pueden estar más que satisfechos.

Por cierto, lo creais o no, lo de los mafiosos vestidos estilo gótico-vampírico es completamente real. Como bien decía en el libro: la mafia imita a Hollywood, no al revés. Es un LOL cuando lo lees y te enteras de en una época las chicas de la Camorra se vestían y tuneaban estilo Kill-Bill, por estar de moda la peli, por poner un ejemplo, porque imitaban en su momento hasta a 'El Cuervo'.
 
Última edición:
Pues mejor
, el que muere, muere, y a tomar por culo, nada de atender a lloriqueos de fans que ya parecen niños de teta con que no les toquen sus personajes favoritos. Sólo por eso ya tiene mis dieces entre tanta pollada de renacidos, que la cosa ya es una puta plaga en el mundo de las series.

Volvera en abril de 2019, acaban de empezar a rodar ahora, así que tocará esperar un rato. Para mí una de las mejores series que se han parido: cruda, visceral, realista e impactante, los que se hayan leído el libro, como yo, pueden estar más que satisfechos.

Por cierto, lo creais o no, lo de los mafiosos vestidos estilo gótico-vampírico es completamente real. Como bien decía en el libro: la mafia imita a Hollywood, no al revés. Es un LOL cuando lo lees y te enteras de en una época las chicas de la Camorra se vestían y tuneaban estilo Kill-Bill, por estar de moda la peli, por poner un ejemplo, porque imitaban en su momento hasta a 'El Cuervo'.

Muy interesante, habrá que estar atentos a la moda Jedi en la mafía, no me imagino un padrino estilo Vader diciendo "Yoooo soy tu padre"
 
Este mes sale la siguiente, creo. O en abril
 
Este mes sale la siguiente, creo. O en abril

En Abril, y como los productores se han arrejuntado con la alemana Beta Film dispondrán de más pasta y medios.

Esta vez vivirán aventuras en Napoles, Bolonia y Londres.
 
Ya han emitido los dos primeros capítulos, a ver qué tal está esta temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin el Inmortal no será lo mismo, pero igual se sacan un as de la manga.
 
Mantiene el tono y la impecable producsió.
Meten nuevos personajes bastante interesantes, como los "primos del pueblo" que para variar son tan bestiajos y sanguinarios como los de la siudat.

Coches premium por todos los putos lados y una policía ausente que parece que no se entera de nada (gran fallo de la historia, se echa en falta un personaje principal madero que les toque los cojones a los clanes)

Por lo demás, no me gusta la estructura repetitiva que empieza a adquirir el asunto en plan: CONFLICTO, GUERRA, PACTO, TRAICIÓN y así hasta el infinito.
A ver si innovan algo con el guión.

(Gennarino le va a dar uso al aeropuerto de Castellón)
 
Buenísimo segundo capítulo. Esta temporada parece que va a mantener el tipo.
 
Esta cuarta temporada parece que va a desgajar las tramas con sus diferentes personajes y escenarios, y aluego, a Dios Pluga, mezclarlos a todos para lograr un totum revolutum-batiburrillo final que dé mucho gusto en los guevos.

Visto hasta el cuarto capítulo, esta temporada pierde acción pura y gana en trama, este último episodio en Londinium es horo puro, retrato fidedigno del papel que tiene en todos estos asuntos la pérfida Albión, y cómo se cuecen las habas en diferentes sitios según el gusto.

Está documentando los entresijos de la mafia como hiciera The Wire, pero además tiene ritmo y emosió.
Mis dieses.
 
Ojo con Patrizzia, que va a ser un personaje muy gordo.
 
Visto hasta el cuarto, me está encantando y Genny Savastano, por el que no daba una mierda en la primera temporada, se ha convertido en un coloso.

Se está cociendo a fuego muy lento por muchos frentes a la vez y al final va a convergir en una marimbas de hostias épica.
 
Visto hasta el sexto, a nigrow player has joined the game.

La trama no sólo no acusa la desaparición de Ciro el Inmortale, si no que tampoco lo hace cuando no aparece Gennarino.
Ojo con Patrizzia, que va a ser un personaje muy gordo.
Esto era spoiler y por eso pido tu Banh o que se te vigile.
 
Como disía ayer, sigue la mecánica de la traisión como motor de las tramas.
 
Hasta ahora me resulta indigerible esta cuarta temporada, Gennaro me parece todo un mariconazo que hasta la mujer le da de ostias. No ha surgido nada de accion y la trama de Patrizia Vs el vejete luce muy chunga.
 
Atrás
Arriba Pie