Gomorra, clanes y canis napolitanos

Vistas las dos temp. A cual más hijo puta, no se salva nadie. Eso sí, no se sabe quién es el protagonista y quién no.

Guardiola está durando demasiado, por eso le llaman el inmortal.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vistas las dos temp. A cual más hijo puta, no se salva nadie. Eso sí, no se sabe quién es el protagonista y quién no.

Guardiola está durando demasiado, por eso le llaman el inmortal.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esta en vo o doblada?
 
Ni que el mismismo Constantino Romero resucitado por las bolas de dragón doblará a Don Pietro Savastano, podria transmitir una mínima parte de lo que transmite ese cabronazo.
 
Vistos los dos primeros episodios de la T2.
El primero así, así.
El segundo grandioso, se ve la evolución del niñato a cabron nivel papá Sebastano.
 
Ya circula el trailer de la 3º temporada, que sale en noviembre.
 
Bambinos, si alguno la sigue en VO que sepa que ya esta en marcha la tercera temporada.

No me habia enterado que la emitian ahora, pero hoy he ido a bajarme unos subtitulos de otra cosa y he visto los de gomorra 3x01 y 3x02 (debe ser doble el primero) asinque tras una busqueda breve los estoy bajando a ver.
 
A ver cómo estiran el chicle.¿Habrá adelgazado el mohicano?
 
Nil. Esta gordo como una puta foca y sigue vistiendo y peinando como un payaso, para lo que se estila en l'Italia.
 
¿No veis la temporada 3 hijos de puta?
 
Por el cinco voy. Lo de Bulgaria me ha molado.
 
Mola que hayan salido de Secondigliano, y metido muchas nuevas localizaciones: el centro de Nápoles, Forcella, Bulgaria... Las escenas en exteriores cada vez están mejor rodadas. Másmola que sigan retratando casos reales, como lo de la banda de los hipsters barbudos.

La pena es que la música ha perdido bastante protagonismo.
 
Yo voy por el tercero y es un non stop de emociones. Genna es el puto amo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El gordo cabrón molaba más con la aleta de tiburón.
 
Se acabó la temporada.

No quiero hypear, pero el final del episodio 11... senza parole.

Quizá sea la temporada más floja de las 3, pero ha tenido momentos espectaculares, a disfrutar mejor en 1080p. Esperando a la 4ª...
 
Yo voy por el 9 y es hijoputismo del bueno. A ver qué depara

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La serie está muy bien, pensé que la tercera sería muy flojita pero siguen manteniendo el nivel con personajes muy amos.

A esperar la cuarta.
 
Joder vaya final, no me mola nada que haya pasado eso.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me la juego y digo que no está muerto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La acabo de terminar.

Muy destacable la estetica de la temporada, muy muy bien en ese aspecto. En mi opinion la historia no ha perdido fuelle aunque ahora puede haber un punto de inflexion. Me ha faltado quizas ver mas a la cupula de la federacion y sus operaciones, me hubiera gustado mas tirar por ahi, pero bueno, muy bien.

Yo tambien quiero creer lo del spoiler de Filimbi, pero veremos.
 
Última edición:
Hombre
, le pega un tiro en todo el puto corazón. Como no venga la bruja roja...
 
Última edición por un moderador:
Hombre
, le pega un tiro en todo el puto corazón. Como no venga la bruja roja...

Por algo es el inmortal. No entendí muy bien por qué dijo todo eso si podía haber echado la culpa a los otros. No obstante, cuando se ve el cuerpo en el agua salen burbujas.
 
Joder vaya final, no me mola nada que haya pasado eso.

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Con esta temporada tengo sensaciones encontradas....no sé, no me ha llenado mucho.

Demasiado lloro con el tema del crio y pordiosear a unos y a otros para acabar como ha acabado.

Esperaba hamez final de Gennari con deleteo de barbudos, pero no....mas lloros.
 
Última edición:
Pedazo de mierda esta temporada.
La llegada del enano hipster que termina siendo una suerte de Mini Odin que hasta le sacan el ojo
Y vamos que la serie pierde cada vez mas la cordura y la sensatez.

Ah y para rematar terminar una temporada de una serie sobre mafia italiana con una escena tan gay que deslumbraría todo lo visto en Philadelfia, Brockeback Mountain o cualquier película de Almodovar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie