GOOGLE EARTH

Comprobado y chana mil! :pla

Las ciudades españolas se ven con mejor detalle y resolución que con el World Wind, bastante mejor... lo único que hay cachos de campo que parece que los omite, como si no los tuviera registraos en la base de datos o algo.

No creo que sea en directo la imagen, pero al menos sí es reciente.

Está muy bien, aunque de momento está incompleto, en donde vivo yo no sale con detalle, pero lo he provado en otros lugares y se ve con bastante calidad, lo que más me ha gustado a sido lo de poder cambiar la perspectiva de visión, aunque si la curvas mucho ya no parece 3D y se empieza a ver plano.

Hay una web, no me acuerdo de la dirección, que es para ver parcelas agricolas creo, que se ve con un poco más de detalle, y creo que cubre todo el territorio español, en ese si que he conseguido localizar mi casa

Dimona.

dimona.JPG

Odio a la gente que dice Gugel en vez de Google (tal y como suena).

No es en tiempo real en respuesta a Armani. Esa tecnología se reserva para Bush y unos cuantos más. :lol:

Habeis visto cómo es de grande el Central Park???? cagoendios, realmente alucinante.

Al parecer las fotos son de este año (si os fijais, abajo sale con cuantos satélites ha sido tomado alguna parte y la fecha), me imagino q a principios porq mi casa sale en construcción cuando se ha terminado hace un mes más o menos.

ispra rebuznó:
Sr.Cartero rebuznó:
Hay una web, no me acuerdo de la dirección, que es para ver parcelas agricolas creo, que se ve con un poco más de detalle, y creo que cubre todo el territorio español, en ese si que he conseguido localizar mi casa

Olivos principalmente.

https://sigpac.mapa.es/fega/visor/

me parece recordar que el sigpac fue una iniciativa de la comunidad europea para ver desde satélite los fraudes agrícolas. ya sabéis... planto soja, cobro, y la dejo perder..al año siguiente planto melones y a seguir chupando del bote.

...país...

...por cierto... que cabrones los maños, que compartan un poco de agua del ebro que tienen de sobra.

xXx SeXy xXx rebuznó:
Al parecer las fotos son de este año (si os fijais, abajo sale con cuantos satélites ha sido tomado alguna parte y la fecha), me imagino q a principios porq mi casa sale en construcción cuando se ha terminado hace un mes más o menos.

No tenia ni idea de que se tardara tanto en construir un centro de proyecto hombre. Por favor, mantennos informados.

Nuestras naves de UMMO lleva fotografiando vuestro planeta Tierra, milímetro a milímetro, desde hace medio siglo.

¡Pero qué se han creido los de Google!...

ufoEarth.jpg

Sin animos de nada Ummita, pero esas cafeteras que tienen por naves si estan horribles jeje :D

Extraterrestres... qué buen invento...

bataillon.gif

2-1.jpg

Heil Neuschwabenland!!

¿Y como era esa frase da la inteligencia y el numero de foreros?

El violador del ascensor rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:

No tenia ni idea de que se tardara tanto en construir un centro de proyecto hombre. Por favor, mantennos informados.

Te mantengo, te mantengo...según informes, se ha terminado de construir el edificio ese en el q tu madre ha conseguido trabajo...ya sabes El Puticlub :lol: :lol:

Phenix rebuznó:
¿Y como era esa frase da la inteligencia y el numero de foreros?
Si acaso ya luego me tomo la molestia de explicar mi post mediante un crokis, que por lo que veo el tema ovni no lo domina usted y claro esta, ha pencado.

Subo este hilo para preguntar si sabéis alguna forma de que te diga cómo coños se llama un pueblo que estás viendo y del cual no aparece el nombre, o algún sitio donde te lo diga sabiendo las coordenadas.

Ummita rebuznó:
Nuestras naves de UMMO lleva fotografiando vuestro planeta Tierra, milímetro a milímetro, desde hace medio siglo.

¡Pero qué se han creido los de Google!...

ufoEarth.jpg

Vaya diseño.....parecen saleros :lol: :lol:

Jakim Boor rebuznó:
Subo este hilo para preguntar si sabéis alguna forma de que te diga cómo coños se llama un pueblo que estás viendo y del cual no aparece el nombre, o algún sitio donde te lo diga sabiendo las coordenadas.

Muchos nombres de pueblos españoles vienen conforme te acercas. Pero no todos.

Lo de las coordenadas te llevan al sitio, sea del pais que sea, otra cosa es que ponga el nombre, los pueblos muy pequeños no vendrán con el nombre o no vendrá el area ampliada.

En Estados Unidos sí que se pueden ver los nombres de las calles y todo, como habrás observado.

Salen nombres de calles de pueblos de mierda, pero no el nombre del pueblo, lo cual me parece rarísimo. Estos de google tienen que tener una subweb por ahí para consultar las coordenadas, amosdigoyo.

Jakim Boor rebuznó:
Salen nombres de calles de pueblos de mierda, pero no el nombre del pueblo, lo cual me parece rarísimo. Estos de google tienen que tener una subweb por ahí para consultar las coordenadas, amosdigoyo.

Pues anoche miré el programa, me metí por probar en La Coruña, y no venía nombre de ninguna calle :shock:

Igual es alguna opción de los menús que no tengo activada, o que tengo la versión del programa de los primeros días (igual han sacado alguna actualización), o cualquiera sabe.

pakito75 rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Pues anoche miré el programa, me metí por probar en La Coruña, y no venía nombre de ninguna calle :shock:

Igual es alguna opción de los menús que no tengo activada, o que tengo la versión del programa de los primeros días (igual han sacado alguna actualización), o cualquiera sabe.

Tienes que tener marcada la casilla "Roads" para que se vea el nombre de las calles.

No se si lo tienes traducido, en ese caso no se como pijos lo han puesto, aunque supongo que será "carreteras". De las seis casillitas seleccionables, bajo el mapa, es la de enmedio de la columna de la izquierda.

Atrás
Arriba Pie