Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teresa Sexy rebuznó:Cuanto habría disfrutado Erastótenes con este programa.
Señor Cojones rebuznó:Este clon merece la muerte!!!
Teresa Sexy rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Este clon merece la muerte!!!
Acabo de llegar y ya me acusan de clon, vivir para ver.
Señor Cojones rebuznó:Si no eres un clon, ponte de nick " teresa tordo ", y te dejo tranquila.
Teresa Sexy rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Si no eres un clon, ponte de nick " teresa tordo ", y te dejo tranquila.
No se como se cambia y de saber hacerlo no me lo cambiaría, dejame postear tranquila y yo te dejare a ti.
Señor Cojones rebuznó:Teresa Sexy rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Si no eres un clon, ponte de nick " teresa tordo ", y te dejo tranquila.
No se como se cambia y de saber hacerlo no me lo cambiaría, dejame postear tranquila y yo te dejare a ti.
Andate con ojo, malaputa
Señor Cojones rebuznó:Teresa Sexy rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Si no eres un clon, ponte de nick " teresa tordo ", y te dejo tranquila.
Andate con ojo, malaputa
Teresa Sexy rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Si no eres un clon, ponte de nick " teresa tordo ", y te dejo tranquila.
Teresa Sexy rebuznó:Ok me andare con ojo. Vosotros podeis reirle las gracias.
Profeta del übermensch rebuznó:Le estás echando valor, nena... (Sin city Dixit)
Teresa Sexy rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Le estás echando valor, nena... (Sin city Dixit)
Por mucho valor que le eche, seguiran tocando las narices.
Timothy Leary rebuznó:Teresa Sexy rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Le estás echando valor, nena... (Sin city Dixit)
Pero quieres dejar ya de reventar hilos con ese geto de morcilla con patas que tienes, jodido síndrome aborto de puerca con tifus? (nótese el deje "enigma")
Voy a tener pesadillas con esa puta foto de carnés, haznos un favor a todos y hazte un cubata de mistol con 2 partes de cianuro, que a estas alturas con tu facilidad para tocar los cojones sería mano de santo, oiga.
Prefiero que esto sea un campo de nabos a un jardín de fetos sebosos como éste.
Teresa Sexy rebuznó:Soy fea pero si quieres me bebo tu leche
Teresa Sexy rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Teresa Sexy rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Le estás echando valor, nena... (Sin city Dixit)
Pero quieres dejar ya de reventar hilos con ese geto de morcilla con patas que tienes, jodido síndrome aborto de puerca con tifus? (nótese el deje "enigma")
Voy a tener pesadillas con esa puta foto de carnés, haznos un favor a todos y hazte un cubata de mistol con 2 partes de cianuro, que a estas alturas con tu facilidad para tocar los cojones sería mano de santo, oiga.
Prefiero que esto sea un campo de nabos a un jardín de fetos sebosos como éste.
Pero en serio crees que me importa lo que digas? cagate en mis muertos a ver que tal payaso,
bezu fache rebuznó:tiene carallos el tema que pa un post que escribo en condiciones me lo jodan con el florochat.
Teresa Sexy rebuznó:cuanta simpatia teneis, yo que os tenia a algunos por foreros miticos, ahora me insultais, por supuesto no me refiero a timoti este de mitico tiene poco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.